Cancelacion De H11 - Nalan1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bacano lo de MAD y lo de Skapu, uno sabe lo que implica la organización de una HL sólo cuando le toca; jijijiji yo pensé que todo era más fácil, pero ya se hizo y ojalá la próxima sea en Manizales y contemos con el apoyo de TODOS.

Gracias niños ;)
 
ya en otro foro se hablaba de q eso a tan corto plazo no se puede... y aún así no faltan las eventualidades q hacen q la gente falle.. no solo hay q pensar en programar una LAN en cuanto a logistica, hay q pensar q una LAN sin gente no funciona, Primero pregunten, luego oongan fechas... no se vayan a enojar conmigo por q mi comentario no es paconsolar como los anteriores, pero es q yo pienso q los fallos es la mejor forma de mejorar las cosas
 
Embarrada...

En verdad Manizales es buen lugar para hacerce, queda muy central para todo el mundo, y hasta mas barato.

Lo de cobrar o no, yo no veo que se cobre en una HL o NLAN, es solo cosa de alimentacion y servicios para nuestra comodidad.

En Pro de HL 12 o NLAN 2 en manila... :)

Bner y HIADA, no han perdido el esfuerzo que hicieron, ya que mostraron que manila puede recibir a gran cantidad de gamers, que pues por motivos X,Y.Z. no se inscribieron es cosa de cada quien; mis felicidades por afrontar este reto de organizar una HL... reitero en PRO de la HL12 en Manila...

Bner tiene razon, HL11 cancelada. ya me canse de escribir me voy a almorzar... :)
 
Dante tienes toda la razón y así fue.
Las HyperLAN´s siempre se han organizado teniendo en cuenta estos factores.

1. Pre análisis y captación de opiniones por medio de un semi lanzamiento
2. Aspectos sólidos y ya confirmados
3. Visión y voluntad.
4. Esperanzas.

Uno de esos aspectos falló en la HyperLAN y no los voy a mencionar en este momento.

Bner tiene toda la razón cuando dice que la HyperLAN fue cancelada, y para ser mas exactos fue cancelada la fecha el lugar de la HyperLAN 11. Obviamente, en cualquier momento o en cualquier parte puede realizarse la HyperLAN 11, claro, es la HyperLAN después de la diez antes de la doce, dizque la HyperLAN 8 se iba a ser en Cali y se hizo en Medellín, los planes no se dan siempre, y ellos aprendemos. Por eso mismo la HyperLAN 9 fue bien exitosa.

La HyperLAN 11 entonces no se ha cancelado, como dijeron por ahí simplemente se ha postergado o aplazado.

De todas formas el reto de hacer una HyperLAN en una ciudad y donde se busca que mucha gente la visite (NALAN) es impresionantemente compleja y les repito, necesita de apoyo de todos los clanes, así se hiciera en Manizales, Pereira, Bogotá, Medellín, Cali o en la Cunchinchina (no se que es eso ni se donde es).

Las HyperLANes que han recibido muchas personas de afueras (Consideradas NALAN porque así es) no han tenido mucho inconveniente, porque sencillamente es exorbitante la diferencia en cantidad de la gente LOCAL a la gente VISITANTE, caso exacto, HyperLAN en Cali y/o HyperLANes en Medellín.

Propongo entonces, jefes de cada Clan o por lo menos los destacados organizadores, se reúnan con mis colaboradores (Ya ellos se han ofrecido y hacen parte de la organización desde la HyperLAN 1) y yo, para que visualicemos una NALAN en el futuro sea en Manizales, Monteria, Pereira, Medellin, Cali o Bogotá, donde nuestra experiencia y orden considere ser puntual.
 
Estoy totalmente de acuerdo con eso por mi parte, me gustaría organizar algo con los organizadores de cada ciudad, no hagamos eventos paralelos y lejanos, hagamos uno solo juntos y muy grande.
 
Me parece que el fiesto, con todo respeto, es una afrenta a la nalan........ no es por querer demeritar ni nada de eso pero sobre todo siendo en bogota,

Pues no es por nada, y yo soy nuevo, pero no tiene nada que sea en Bogota. A algunos les quedara mas facil ir a Manizales, a otros venir a Bogota. Y asi va a ser cada vez. Digo que si se corrio la HL11 pues por ahora los que puedan vayan a las que hay ahorita.

De paso si hay aca pues podria empezar a ir,a ver si me animo a empezar a ir a las HL

Claro que llevo como 2 meses jugando nada mas (still suck), jejejejej


- eClash
 
Originalmente colocado por bner
... borrar la HL 11, para siempre y ahora se pasara de la HL 10 a la HL 12 porque la 11 se cancelo...

0% de acuerdo.

Originalmente colocado por LichtMann
... no hagamos eventos paralelos y lejanos, hagamos uno solo juntos...

Indiscutiblemente 110% de acuerdo. Y en cuanto a lo de "grande" LichtMann, eso se da automáticamente, snap! :)

Estas cosas pasan y de ellas lo ke menos podemos hacer es aprender, los ke kedamos "prendidos" y listos, nos tocará aguantar un tiempo más pero no será en vano.

Ojalá pudiéramos hacer ese evento grande en Bogotá, ya ke el montón de gente ka hay allá es el mejor apoyo ke puede tener un evento del calibre ke lo estamos pensando, ya ke todos ellos pueden recibir a todos los extranjeros sin problema alguno. Ke "es ke Bogotá keda lejos", nah! métnale las pelo@#$% a y ganas a la idea de asisitir y verán ke allá podremos ir.

Ahora, si logramos organizar algo akí en Medellín de la misma envergadura (me disculpan pero no encontré otra palabra :p), les estaremos contando de una.

Suertex
 
110% de acuerdo con Guardian. Si ya hay algo organizado en Bogota, lo mejor es tratar de hacerlo lomejor posible, ya que laposibilidad existe, no?
 
que tristeza la cancelacion de la HL11, pero creo que no fue culpa de la organizacion. Hiada y Bner se esforzaron muchisimo por orgnaizarla, y tampoco creo que haya sido por no hacer una encuesta de fechas... poner tanta gente de acuerdo es imposible yo creo que la fecha de sebe imponer en una temporada apta para estos eventos, y asi se hizo... que la gente tenga problemas economicos, razones familiares, problemas de examenes por vagancia, etc. no es ni culpa de hiada ni de bner. a mi me parecio que lo hicieron muy bien y los felicito por ello. que pesar que la gente hubiera tenido tantos inconvenientes, ojala para la proxima no sea asi... y espero que bner y hiada no hayan quedado tan decilusionados que nunca vuelvan a hacer un esfuerzo como ese... el que crea que es facil hacer algo asi que la haga pa que se de cuenta de lo contrario. FELICITACIONES DE NUEVO MANIZALEZ
 
gracias.

Guardian mis palabras son mal entendidas por algunos y entre esos TU, lo que trato de decir, es que no sea malentendida la palabra CANCELAR, solo busco por medio de un ejemplo llegar a una verdad absoluta pero veo que no funciono.
la HL 11 es la HL que sigue despues de la HL 10, es logico.
y guardian como ODDG si me entendio mira el post de OODG.

La idea de hacer una LAN grande no es nueva.
Propongo una Fecha semana santa del 2004, porque ?? porque serian 4 dias de LAN mas conveniente para muchos porque a muchos de los estudiantes, los cuales somos malloria, nos dan la semana completa, ....
para mi y no para cuantos mas ese es el momento propicio para hacer la LAN donde integremos a todos los clanes del pais.
para algunos parecera precozs hablar de esa fecha ahora, pero en realidad no lo es, mirenlo desde este punto de vista hay que mover a un pais para hacerla.

P.S. tengo problemas de redaccion.
 
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE!!!

Pues más bien, se pospone como dice ODDG la NALAN 1

Por otra parte se puede hacer hyperLANes mientras tanto.

Y q tal si se planea la Primera NALAN pa diciembre?
 
Entiendo bien a Bner... Yo tambi´rn he ayudado a organizar algunos eventos y aunque no me ha pasado esto, entinedo que sería muy chanda eu nadie fuera.

>Dante, perdónale la vida a Bner, no viste que tiene problemas de redacción? ehhh...

Vean la verdad es lo de menos, pues para unos será mejor que para otrso porque le dolor de bolsillo será menos, pero para eso es que decimos que hay que ponernos de acuerdo y bien que sea en una efcha lejana ya la que dice Dante o la que dice Bner, así nadie puede sacar excusas como, no hay plata, o en fin...
 
Pero es que entonces un nombre tan serio como la NALGALAN a la final se quedo en veremos, me extraña muchachos, si todos se vieron tan animados en los post para la H11 entonces que fue lo que paso, me parece muy poco colaboradores, como en algunas ocasiones no hay LAN´s algunos empiezan a chillar y cuando hay nadie se le apunta, entonces diganme algo : Entonces que es lo que quieren ustedes?, acaso que se les haga la H.. en su casa y que fuera de eso se les sirva la comida en en pc, no, dejemos de ser tan facilistas, si queremos jugar hay que sudarla, yo lo digo por que si he querido jugar me ha tocado sudar mi pc, y de ahora en adelante no me pierdo una H... pero ustedes que ya lo tienen desde hace tiempo entonce por que se quejan.

No se, en total de cuentas, por lo que se ve hay algunos muy regionalistas, solo les gusta las Hs en su ciudad de resto no van a ninguna otra parte, eso se llama facilismo y pereza. Pensemos bien en eso, o somos Gamers o no lo somos, por que sino lo son no se entonces a que estamos jugando, por que si en algun momento se consideran un gamer, recuerden que nos apoyamos entre nosotros mismos y de eso no se vio nada para la H11.


Decifremonos.
 
que pena hacer esto público pero me parece necesario.
Tal vez el fracaso de la H11 si tiene que ver un poco con la organización.

Hiada ya vas viendo al Importancia del tema en el que yo hablaba del apoyo de los Clanes en eventos complejos.

Alguna vez lo dude?? Quién fue la persona que dijo "LO QUE MENOS IMPORTA ES LA GENTE"???

Por favor ODDG uno como organizador debe pensar SIEMRPE primero en la gente, por ellos y para ellos realizábamos el evento y por tu decisión de "la gente es lo de menos" fue que no cambiamos la fecha y no pudimos contar con la gente que queríamos; lo que implicó cancelar el evento.

El único problema que tuvimos fue por "GENTE". Entonces piensa más cuáles son las cosas importantes.... piensa en los demás; no podemos imponer nuestras ideas a los otros, no podemos pretender que todos piensen igual que nosotros... y no podemos pasar encima de los que nos ayudan.. mucho cuidado con eso. que mira en lo que terminó todo.
 
110% de acuerdo con HIADA, quienes son los que asistimos a las LAN´s pues la Gente y si pensamos que lo de menos es la gente estamos es jodidos.

No lo tomen a mal, todos los comentarios son constructivos
 
q refalla q se alla cancelado la nalgalan pero como dicen varios eso era de esperarse, desde un comienzo mucha gente estuvo en desacuerdo con la fecha; por mi parte no podia ir Primero por la falta de money y en esa fecha estava grave de PC, pero en verdad q lo siento mucho y disculpas al Bner y a Hiada aunq no la conosca, pero como se dice de los errores se aprende y no es q quiera decir q cometieron un error si no q esta HL nos cogio a la mayoria se podria decir q por sorpresa, ya q en esas fechas es cuando empiezan finales y estamos desfalcados. Respecto a lo q dijo Bner de q la Hl 11 no existira me parece muy mal, eso no deberia ser asi ya q si se le llama HiperLan es por q se realizo y por mas maluco q se pase se cuenta, y al no realizarse nada no deberia contarse como tal, asi q aunq la proxima sea HL 12 para mi sera HL11-2 y a esa si no faltare.

pero no nos desanimemos y mas bien q se realice el forro para escoger bien la fecha en q la mayoria de gente pueda ir y como nos comento Dante q las NALgaLANes se realicen en diciembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas