Cancelacion De H11 - Nalan1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diciembre, Diciembre; yo tambien voto por LAN en Diciembre.

Y voto por que no seamos tan duros con nosotros mismos, nada se a perdido, por el contrario se gano, experiencia, y madures para poder afrontar retos tan importantes como es el realizar un evento de tal magnitud...

Animo a los organizadores y mucha fuerza para la proxima NaLan!!!
 
Hiada, al parecer tu todavía no comprendes mi sistema de planeación (llevo un ratico organizando HyperLANes la mayor fue de aprox38 Máquinas - tampoco estoy diciendo que fueron perfectas) y lo mencioné en mi anterior mensaje.

Ahora no voy a discutir mi ideología y la de mis colaboradores, bner me comprendió arto y sabe cual es mi idea, pregúntale a él porque es bien difícil por aquí, hasta por celular nos tocó hablar al respecto. Que pereza llover sobre mojado, más bien, releamos el mensaje que dejaré a continuación nuevamente para que nos pongamos las pilas.

PD: Al final de cada LAN pues es OBVIO la gente, RECONTRA Obvio, a no ser de que juegue con TurBOT (Medio Hombre, medio Software) o algo por el estilo y en minilan de 2.


Mensaje:

Propongo entonces, jefes de cada Clan o por lo menos los destacados organizadores, se reúnan con mis colaboradores (Ya ellos se han ofrecido y hacen parte de la organización desde la HyperLAN 1) y yo, para que visualicemos una NALAN en el futuro sea en Manizales, Montería, Pereira, Medellín, Cali o Bogotá, Australia (jejeje una adición para aglegrar el moment ;)) donde nuestra experiencia y orden considere ser puntual.


Y como a mi me gusta mas haciendo que hablando en contados instantes montaré un tema en los foros al respecto.
 
Asi las cosas se piensan de otra forma, pero es que esta H11 estaba como pintando maluco desde un´principio, nadie se animaba, pero por lo que ceo si se hace en finales del año si va a dar buenos resultados, lo unico malo es que hay que esperar muchisimo, changos, hasta diciembre sin la NALGALAN eso si que es mucho tiempo, pero bueno, con tal que se empiece con la idea de la LAN Nacional que sea cuando se pueda.

En cuanto al ultimo post que puse, como dijo ratix que lo heri, si a alguien mas le paso lo mismo que pena muchachos, pero es la dura y cruel verdad, pero lo bueno es que aprendamos de nuestros errores y nunca volvamos a dejar que una LAN se aplace o se cancele.
 
Que ********* con esas cosas, listo la h11 no se hizo en esa fecha pero estamos dando y dando vueltas en un mismo sitio, si ya se cancelo pero se ha pensado en otra fecha para que la gente que no podia ir por que tenian o una o otra cosa por hacer, hombre ya eso paso ahora piensen una nueva fecha o un nuevo sitio y listo, de mi parte si quiere hl11 en cali, o digan los de bogota hl11 en bogota y que digan la fecha y que hable a ver pa cuando, yo que ya habia comprado ej hd de 80 g y ya tenia todo listo, pero que se puede hacer el show debe continuar para en agosto seria una fecha ideal por lo que la gente ya no tiene ni que estudiar y van a tener la money para ir, ahi si ya no ahi excusas para nada y ya dejen de hablar y propongannnnnnnn...
 
Puesto por blood......"No me saue la excusa de ah es que yo tenog hijo, porque aca varios tienen hijios y van a las lanes con confianza... ", BLOOD, A MI ME RESPETAS PUES Y VAMOS HABLANDO CLARITO MIJO! OJO PUES!!

El hecho de no haber ido a una lan no me quita el derecho a opinar y sobre todo si es para aportar! Si usted hace fiesto cada 3 segundos me importa un pito, como si los hace cada mes! pero por etica en una promocion de un evento no se promociona otro viejo!

Y ojo pues!!
 
Bueno jovenes Poganse ya un disipador y ya!!! Fin de HyperLAN 11 Ya vendran mas! asi que no le den crisis existencial a esto y ojala cierren esto ahora!!! y que todas las opiniones sobre este tema mueran hoy!! y sin mas rozes " Sentimientos Estupidos"

La solucion es otra fecha, mas consulta, y sacar conclusiones si se hace o no? Hacer un estudio global de opiniones

PD : No habia querio hablar aqui pero viendo esto Me TOCO! Ahora si !!!!!!!!QUE BEBES SON Ustedes!!!!!!!

Y vean no mas me hicieron escribir mas de la cuenta en un post por poco y le gano a CyberWords, CyberParrafos
 
Ya esta como bueno de este tema, no?

No es que se este resolviendo mucho, y blood y kike ya discutiendo fuerte, que m***** eso.

Pues si!, los mas interesados son los que verdaderamente van
Pues si!, todo el mundo tiene derecho a opinar

Y entonces? Pues cada uno deja su opinion y cada quien vera si lee o no, o que importancia le da.

Yo creo que esto ya es tema cerrado.


- eClash
 
lastima que la cancelaron/aplazaron... yo tenia muchas ganas de ir.. bner cada rato insistia.. hasta le debo unas cervecitas por ahi.
pero no pude ir porque acabo de meterle $$$ al PC y estoy endeudado como un berriondo.. asi que ni modo.. pero algun dia me reunire con ustedes...

pero no es por atacarles la HL.. ni nada.. pero como quedo cancelada/aplazada.. pues en esa fecha si no quedan en ningun evento.. si pueden venganse para bogota y van al fiesto...
seria bueno si pueden venir..
suerte

ps: blood: nadie lo estaba atacando para que respondiera asi... fresco.....
 
Y vean no mas me hicieron escribir mas de la cuenta en un post por poco y le gano a CyberWords, CyberParrafos

Es que en realidad les choca o que? si no les gusta que hable con claridad y que no sea egoista con lo que pueda aportar entonces digan, que yo mucho tecleo me ahorraria.

No se han dado cuenta que los posts menos llenos son los de computacion y tecnología?

Huy viejo ni te imaginas el valor de ese post, estoy un 500% de acuerdo, una de las cosas que me han alejado de LANeros es eso.

te vi bien con ese apunto elektroClash
 
Originalmente colocado por Static
...pero no es por atacarles la HL.. ni nada.. pero como quedo cancelada/aplazada.. pues en esa fecha si no quedan en ningun evento.. si pueden venganse para bogota y van al fiesto...
seria bueno si pueden venir...

Me suena la idea de Static.

Suertex
 
vamos pa bogotaaaaaaaaaaaaaaaa los que puedan.......... y ya closed this up now!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas