cancer research

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-Underground

LANero oficial
11 Jun 2001
489
bueno como algunos saben existe un software gratuito que sirve para que la parte de la cpu libre de carga trabaje analizando moleculas relacionadas de alguna forma con el cancer
Aqui les quiero hacer la invitacion a que lo descarguen ya no siempre usmaos el 100% de la cpu y ademas es un favor que le hacemos a toda la humanidad (para los egoistas tambien), puede que el cancer llegue a alguno de nosotros ojala no sea asi pero pero el cancer no le importa si la persona es un gamer o ingeniro de sistemas
es probable que con la ayuda de este software podamos mejorar el entendimiento de este mal y en algun futuro sea mas facuil curarlo, tratarlo o de pronto hasta eliminarlo por completo
asi que como se me acab el tiempo por que me van a cortar la conexion despues les mando el link para bajarlo y mas informacion
 
Under.......
Lo que te diga es mentira.......
Explicame que yo.............toy en blanco
 
Lo que creo que quiere decir under es que con un programa uno puede "prestar" a algún centro de investigación sobre el cancer recursos de su pc, como espacio en disco duro... Y no se me hace mala la idea, pero es que con esta escazes de espacio en disco!!! tengo 7.46 gb de las cuales 7 está llenas
jejejej... aunque voy a ver si les puedo prestar así sean 200 megas, jejejej...
 
Creo que el software del que habla Under es el United Devices... De todas maneras, eso no come mucho espacio... El directorio de UD mio mide como 15MB.... Y el software corre en el background pero con la menor prioridad... Osea que sólo utiliza la CPU cuando ningún otro programa necesita CPU.
 
bueno, ya tienen el link, pruebenlo y aqui miramos que tal, si se les pone lento en los juegos pues es raro, por que ami no se me ponen lentos( mas de lo que se me ven nooooo), julian es el experto en dejarlo siempre en un pc poderoso,, preguntele a el el rendimiento que ha obtenido, hey y no olviden unirse al team laneros cuando despuesde probarlo lo dejen en la makina
 
Bueno yo ahora cuando llegue a mi casa me lo descargo para contribuir con un bit de arena para las personas con cancer o con les pueda ayudar nuestro pequeño aporte

suertes:pC2:
 
Yo lo he utilizado por más de dos meses y eso nunca pone problema.. .eso sí, el procesador siempre al 100%
 
Hoe no solo es para las persona que sufren de cancer, si no tambien por las que lo pueden sufrir, y eso le puede llegar a alguno de nosotros, a un familiar, a un amigo, a la novia, quien sabe.
Podemos recibir en el futuro exelentes beneficios de lo que hagamos ahora lo cual no nos cuesta nada asi que contribuyamos a la ciencia
 
Bueno ya lo baje y me uní al Team LANeros. Y si eso utiliza el procesador siempre 100%, antes la temperatura de mi CPU no pasaba de 43 grados, ahora se mantiene en 47.
 
No se exactamente, pero es tratando de encontrar agentes que puedan ayudar a curas para todas estas enfermedades... En el sitio web www.ud.com se encuentra todo...

Porque la 100%? Pues porque necesitan todo el poder de CPU necesario....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas