Canción de Hielo y Fuego

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

attachment.php


Este hilo es para que discutamos los libros de la saga, hablemos de teorías, spoilers y discusiones de este monstruo creado por GRRM

grrm-meme-generator-you-have-a-favorite-character-not-anymore-f38cca.jpg


(Disculpas a John Doe por el mensaje que tuvo que ser sacrificado a R'hllor con el fin de dejar el hilo organizado... U_U)
 

Archivos adjuntos

  • Robert-vs-Rhaegar-a-song-of-ice-and-fire-3420624-936-685.jpg
    Robert-vs-Rhaegar-a-song-of-ice-and-fire-3420624-936-685.jpg
    215.3 KB · Visitas: 2,137
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo les recomiendo a usted y a los demas que quieran leerse los libros que se los lean todos para que vean las diferencias con la serie ademas hay personajes y eventos en los libros que no aparecen en la serie y si empiezan en el 3 libro se van a preguntar de donde diablos salieron varios personajes.
PD: Alguien sabe cuando se publica el siguiente libro, me muero por saber que pasara con Jhon Snow, me niego a creer que termine de esa manera.

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2

Los rumores dicen que esta no es la muerte de él sino su renacimiento como el verdadero Azor Ahai:
  • R+L
  • el sacrificio de Ygritte coincide con el sacrificio de Nissa Nissa
  • los sueños verdes de Jon donde se ve con una espada en llamas.
  • Las visiones de Mel cuando está en el muro y ve nieve.
  • Las heridas echan humo, y reciben las lágrimas de Marsh, Renacido en Humo y Sal
Mi teoría: Warg dentro de Ghost mientras era atacado, Mel lo resucitará con el Beso del Señor y Longclaw en llamas. :D

O mejor aún, uno de los dragones de la tía. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja deberíamos abrir foro de quienes leímos o leen los libros por q demasiada tentación para los q siguen esto por la serie, así estén en spoilers.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los rumores dicen que esta no es la muerte de él sino su renacimiento como el verdadero Azor Ahai:
  • R+L
  • el sacrificio de Ygritte coincide con el sacrificio de Nissa Nissa
  • los sueños verdes de Jon donde se ve con una espada en llamas.
  • Las visiones de Mel cuando está en el muro y ve nieve.
  • Las heridas echan humo, y reciben las lágrimas de Marsh, Renacido en Humo y Sal
Mi teoría: Warg dentro de Ghost mientras era atacado, Mel lo resucitará con el Beso del Señor y Longclaw en llamas. :D

O mejor aún, uno de los dragones de la tía. :D

Me gusta su teoría =)

Pero volviendo al tema de la serie... en esta tercera temporada, en mi concepto, el personaje que más sorpresas agradables me ha dado por su astucia es la Reina de Espinas. Qué anciana más intrigante
 
Los rumores dicen que esta no es la muerte de él sino su renacimiento como el verdadero Azor Ahai:
  • R+L
  • el sacrificio de Ygritte coincide con el sacrificio de Nissa Nissa
  • los sueños verdes de Jon donde se ve con una espada en llamas.
  • Las visiones de Mel cuando está en el muro y ve nieve.
  • Las heridas echan humo, y reciben las lágrimas de Marsh, Renacido en Humo y Sal
Mi teoría: Warg dentro de Ghost mientras era atacado, Mel lo resucitará con el Beso del Señor y Longclaw en llamas. :D

O mejor aún, uno de los dragones de la tía. :D

If you think this has a happy ending, you haven't been paying attention.
 
Los rumores dicen que esta no es la muerte de él sino su renacimiento como el verdadero Azor Ahai:
  • R+L
  • el sacrificio de Ygritte coincide con el sacrificio de Nissa Nissa
  • los sueños verdes de Jon donde se ve con una espada en llamas.
  • Las visiones de Mel cuando está en el muro y ve nieve.
  • Las heridas echan humo, y reciben las lágrimas de Marsh, Renacido en Humo y Sal
Mi teoría: Warg dentro de Ghost mientras era atacado, Mel lo resucitará con el Beso del Señor y Longclaw en llamas. :D

O mejor aún, uno de los dragones de la tía. :D

Yo a nivel personal creo que el momento mas epico sera cuando Jhon se encuentre con Daenerys aunque eso esta muuuuuy lejos aun por eso me niego a creer que Jhon termine de esa manera.

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 
Y quien dijo que ése es el final? ;)

Estoy más que seguro que al final del día ese trono de hierro terminará o desocupado o con las posaderas de alguien completamente inesperado.

Me falto poner Oh, my sweet summer child...... J/K yo también le tengo ganas a esa linea de historia al igual que el linaje Targaryen. Pero no va con la idea general de los personajes que difícilmente se pueden definir clasificar como buenos y malos.... hasta que se terminen de escribir los libros no se sabe nada.....
 
Me falto poner Oh, my sweet summer child...... J/K yo también le tengo ganas a esa linea de historia al igual que el linaje Targaryen. Pero no va con la idea general de los personajes que difícilmente se pueden definir clasificar como buenos y malos.... hasta que se terminen de escribir los libros no se sabe nada.....
Pues, la mayoría de los personajes bailan entre buenos y malos, por ejemplo el mismo Jon se puede considerar un doble traidor y las acciones de la Night's Watch se pueden justificar... son muy pocos los que se pueden describir en términos de absolutos, como Ramsay y el consenso general de que realmente es malvado.

De todas maneras, si se cumple la profecía con Jon, no va a ser un final feliz porque las cosas están apuntando a que ya tenemos claro quien va a ser el Campeón del Hielo y si Jon es el del fuego... la cosa se va a poner dramática, y dos de mis personajes favoritos se tendrían que enfrentar en la Gran Batalla. :S
 
:eek:

MISERABLE JLTorrente!

HAS SACRIFICADO UNO DE MIS POST PARA HACER ESTE HILO!!!!!

:enojado:







Pero esta bueno, así que valió la pena el sacrificio!

Ya me suscribo.

:D
 
Listo!!!

Yo lo q veo complicado es como va ser papá noel para producir la serie y escribir los 2 libros q le faltan. Tendría q salir el año entrante y empezar a escribir el último por q sino la serie se lo alcanza.

Yo de verdad estoy seriamente volver a arrancar a leer esos libros por q son demasiados detalles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo único que espero es que GRR Martin no se muera sin antes dejar concluida la serie de libros... cruda realidad, pero el hombre está viejo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo único que espero es que GRR Martin no se muera sin antes dejar concluida la serie de libros... cruda realidad, pero el hombre está viejo

Por si un camion le pasa por encima a GRRM los productores supuestamente tienen una idea general de como va a terminar las cosa.... (Aunque mirando Wikipedia no esta taaaan viejo 65)
 
Que personajes de los libros ni han salido en la serie de tv? Los bufones (que crap comento) el gordo con barristan y quien más?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que personajes de los libros ni han salido en la serie de tv? Los bufones (que crap comento) el gordo con barristan y quien más?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Así que recuerde:

Edric Storm (parece que lo fusionaron con Gendry)
Vargo Hoat
Jeyne Westerling (reemplazada por Talisa Mamasita)
Varamyr (parece que lo fusionaron con Orell)
Cleos Frey
Como 6 hijos de Davos
 
Acabo de terminar el 4to libro, me pareció bastante lento y aburrido pero al final se puso mas interesante, sin embargo, teniendo en cuenta que el 5to es mas de lo mismo pero con los personajes que faltaron en el 4to, creo que me alejare de esta saga por lo menos hasta que el 6to este listo.
Que pereza que solamente al final del libro se ponga bueno y toque esperar años pa saber que pasara :(
 
Acabo de terminar el 4to libro, me pareció bastante lento y aburrido pero al final se puso mas interesante, sin embargo, teniendo en cuenta que el 5to es mas de lo mismo pero con los personajes que faltaron en el 4to, creo que me alejare de esta saga por lo menos hasta que el 6to este listo.
Que pereza que solamente al final del libro se ponga bueno y toque esperar años pa saber que pasara :(
Usted se lo pierde... XD
 
Para hacer tiempo mientras sale el 6 arranque de nuevo a leer los 5 libros. xD.. La primera vez me los leí muy rápido queriendo saber q iba a suceder..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Para hacer tiempo mientras sale el 6 arranque de nuevo a leer los 5 libros. xD.. La primera vez me los leí muy rápido queriendo saber q iba a suceder..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cuando uno arranca a repetirlos empieza a ver la previsión de GRRM, muchas cosas hacen click y empieza uno a fijarse en los pequeños detalles, las insinuaciones y las menciones que van armando una foto completa de muchos eventos y personas que no se cubren directamente en los POV. :D
 

Los últimos temas