Canción de Hielo y Fuego

Lanzo la pregunta aca, disculpen si ya la respondieron pero no quería leer los post y tirarme sin querer la historia.

Quiero empezar a leer los libros, pero no me he decidido si comprarlos en ingles o español, que tan bien están las traducciones de los libros al español? si me baso en los subtítulos que utilizan para latino américa no me da mucha confianza. Los leería en ingles pero todavía hay palabras que me cuestan.

Alguna recomendación ?
 
Lanzo la pregunta aca, disculpen si ya la respondieron pero no quería leer los post y tirarme sin querer la historia.

Quiero empezar a leer los libros, pero no me he decidido si comprarlos en ingles o español, que tan bien están las traducciones de los libros al español? si me baso en los subtítulos que utilizan para latino américa no me da mucha confianza. Los leería en ingles pero todavía hay palabras que me cuestan.

Alguna recomendación ?
Yo los leí en español.... No fue mala traducción pues sostienen los nombres de las ciudades y los propios tal cual la serie de tv... Mejor dicho al menos a Jon Snow no le pusieron Juan Nieve pero debe tener cuidado porque algunos traducidos si traducen apellidos de bastardos por ejemplo hubo una versión que tenía que decía ramsay nieve y de lugar de litlefinger le ponían peñique
 
  • Me gusta
Reacciones: Afc09 y Bitutles
Lanzo la pregunta aca, disculpen si ya la respondieron pero no quería leer los post y tirarme sin querer la historia.

Quiero empezar a leer los libros, pero no me he decidido si comprarlos en ingles o español, que tan bien están las traducciones de los libros al español? si me baso en los subtítulos que utilizan para latino américa no me da mucha confianza. Los leería en ingles pero todavía hay palabras que me cuestan.

Alguna recomendación ?

Mi recomendación: si sabe el suficiente inglés, pues no lo piense mas. No hay nada como leer a un autor en su lengua nativa.
No se como serán las traducciones que han hecho de los libros, yo los leí en ingles y si habia alguna palabra rara, para eso estaba el diccionario del Kindle xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles y sábado

Los últimos temas