Canción de Hielo y Fuego

Después del último cap q dieron x HBO este fin de semana me parece q lo realmente omitieron fue q robb no dejó claro quién sería el heredero de los stark, q en el libro lo hace.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Igual, también omitieron que la novia no estuvo en la fiesta y en la serie si..., y que de paso, la matan..., cuando ella sobrevive y posiblemente este embarazada de el.
 
Pues, la mayoría de los personajes bailan entre buenos y malos, por ejemplo el mismo Jon se puede considerar un doble traidor y las acciones de la Night's Watch se pueden justificar... son muy pocos los que se pueden describir en términos de absolutos, como Ramsay y el consenso general de que realmente es malvado.

De todas maneras, si se cumple la profecía con Jon, no va a ser un final feliz porque las cosas están apuntando a que ya tenemos claro quien va a ser el Campeón del Hielo y si Jon es el del fuego... la cosa se va a poner dramática, y dos de mis personajes favoritos se tendrían que enfrentar en la Gran Batalla. :S

Como asi y quien se perfila para ser el campeon del Hielo acaso Bran o me equivoco???

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Por mi parte empezando a leer el libro 3, aunque me he spoileado mucho por lo que me cuenta mi hermano quien ya acabó el cuarto. Eso de leer en una pantalla no rinde.



Yo quiero saber de donde sale la teoría de Jon con sangre Targaryen
 
Por mi parte empezando a leer el libro 3, aunque me he spoileado mucho por lo que me cuenta mi hermano quien ya acabó el cuarto. Eso de leer en una pantalla no rinde.



Yo quiero saber de donde sale la teoría de Jon con sangre Targaryen

No sabemos nada de la madre de Jon pero sabemos que Raeghar secuestro a Lyana por amor y cuando Edd fue a buscar a su hermana regreso con un bebe llamado Jon con la historia de que era su hijo bastardo.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y eso que hay dudas respecto a si Raegar realmente secuestró a Lyanna... todas las referencias que tenemos del evento están desde el POV de Ned, Robert y similares mientras que curiosamente todo mundo parece que ve a Raegar como una persona amable, sencilla y de muy buen corazón... es claramente una posibilidad que Lyanna se haya enamorado de Raegar: Raegar la premió a ella en el Torneo de Harrenhall y donde se rumora que Lyanna (que tenía un espíritu similar al de Arya) participó como el Knight of the Laughing Tree...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y eso que hay dudas respecto a si Raegar realmente secuestró a Lyanna... todas las referencias que tenemos del evento están desde el POV de Ned, Robert y similares mientras que curiosamente todo mundo parece que ve a Raegar como una persona amable, sencilla y de muy buen corazón... es claramente una posibilidad que Lyanna se haya enamorado de Raegar: Raegar la premió a ella en el Torneo de Harrenhall y donde se rumora que Lyanna (que tenía un espíritu similar al de Arya) participó como el Knight of the Laughing Tree...

Estoy deacuerdo mencione lo del secuestro por que es como se nos ha presentado pero creo que Lyanna correspondia el amor de Raegar mejor dicho el casco con lo cuernos de venado de Robbert no le pudo haber quedado mejor.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estaban enamorados y de ese amor nació Jon Nieve. Perdonaran el spoiler pero eso que dice Ned o Robert es bs. La Hermana le hizo prometer a Ned q nunca dijera q Jon era hijo de ellos. Y fue tanto el amor que le tenía Ned a la hermana que dijo ese bb era de él. Si no es por q rey loco mata al hermano y al papa, Invernalia no lucha la guerra del usurpador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Claro, no hay que olvidar la promesa que le hizo Ned a Lyanna... en estos momentos, la única persona viva que presenció la muerte de Lyanna es Howland Reed (que aún no ha aparecido) y quien podría dar la confirmación final de J=R+L
 
A mi lo que me tiene emocionado es la jugada que hizo Varys al final y su plan..., lastima que toca esperar un pocoton de temporadas para verlo en la serie...

:S
 
Después de tomar un descanso cuando termine el 4to libro y de pasar por The Night Angel trilogy, puedo decir que he terminado A dance with dragons.
Oficialmente es mi segundo libro favorito en la saga A song of Ice and Fire, después de Storm of swords.

Nuevamente el señor Martin me ha dejado con la boca abierta con la forma como se desarrollaron los acontecimientos de los personajes. Además que no tuve que soportar capítulos de la inmamable Sansa.
Una lástima que toque esperar tanto por el sexto libro.
 
Yo estoy terminando el quinto libro (x segunda vez) es muy bueno ese libro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hay estuve mirando la parte en que ñalean a jon, y de la herida le sale humo, entonces si es lo mas probable que sea J=R+L
 

Los últimos temas