Cansado de pagar tanto por su tarjeta de credito y/o credito de libre inversion?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

belona

Lanero Reconocido
10 Nov 2006
220
Rating - 100%
1   0   0
señores, estoy laborando con una entidad bancaria (citibank) y me parece a lugar ofrecerles este servicio que a mi humilde parecer es algo muy beneficioso, tanto para ustedes como para mi ;D y la cuestion es asi:

el citibank te da dos (2) tarjetas de credito (visa y master card)y solo te cobra el manejo de una

el cupo minimo de cada tarjeta es, dependiendo de su rango, desde un millon y medio

le compramos su cartera en cualquier otra entidad bancaria a una tasa de 1.69% (que es mucho menos que el 2.33 que le viene pagando a su banco)

el interes por compras mayores a dos meses es de 2.23(menor al de otras entidades, compras a un mes no genera intereses)

el cupo para avances en efectivo es del 100% de su cupo disponible

no cobramos comision por compras en el exterior

y otros tantos beneficios que estaré gustoso en darselos a conocer, para mayor informacion enviar un numero telefonico en el que les pueda ubicar y asi poder brindarle una atencion personalizada.

Muchas gracias por tomarse el trabajo de leer este post =D
***************************************************************************************
Aqui pego los datos que estaban el el doc, pk no lo supe subir :S
***************************************************************************************

Señores la cosa es así:

Citibank en su campaña comercial les esta entregando dos tarjetas de crédito, cada una con cupo independiente (una visa y una master card) (a partir de la silver) y por un año solo les cobrara la cuota de manejo de una, esta cuota de manejo varia dependiendo del “rango” de la tarjeta como muestro a continuación:

Tarjeta Basica: $6000 Mes Anticipado
Tarjeta Silver: $14650
Tarjeta Gold: $17300
Tarjeta Platino: $ 21600

Estas tarjetas están dirigidas a personas:

Basic: con ingresos desde 1´000.000
Silver: con ingresos desde $1´400.000
Gold: con ingresos desde $3`000.000
Platino: con ingresos desde $4´000.000

Y su cupo mínimo es:

Basic: 1.5millones C/U
Silver: 1.5 millones C/U
Gold: 3.0 millones C/U
Platino: 4.5 millones C/U

Todas las tarjetas le conceden a ud el 100% del cupo disponible en avances

La compra de cartera se hace a franquicias de Visa, Marter Card, Diners, American Express y créditos de libre inversión. A un porcentaje de 1.69% mensual.(Aplica para tarjetas éxito)

Documentos a presentar:
Asalariado
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería ampliada al 150%
  • Ser mayor de 21 años
  • Carta laboral con vigencia no mayor a sesenta (60) días calendario
  • Certificado de Ingresos y Retenciones
  • Declaración de renta del último año o Carta de no declarante
Independiente
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería ampliada al 150%
  • Ser mayor de 25 años
  • Declaración de renta del último año o carta de no declarante
  • Copias últimos tres extractos bancarios (cuenta corriente y/o cuenta de ahorros)
  • Si es independiente con empresa, debe presentar cámara y comercio de la empresa con antigüedad no mayor a 2 meses
 
me compran la cartera de una tarjeta exito? cuanto vale la cuota de manejo de la que cobran?
 
Markylore, MP enviado

Celusafe Inc: lamentablemente si, pero si le parece envieme un mp comentandome su caso y miramos que se puede hacer
 
señores, estoy laborando con una entidad bancaria (citibank) y me parece a lugar ofrecerles este servicio que a mi humilde parecer es algo muy beneficioso, tanto para ustedes como para mi ;D y la cuestion es asi:

el citibank te da dos (2) tarjetas de credito (visa y master card)y solo te cobra el manejo de una

el cupo minimo de cada tarjeta es, dependiendo de su rango, desde un millon y medio

le compramos su cartera en cualquier otra entidad bancaria a una tasa de 1.69% (que es mucho menos que el 2.33 que le viene pagando a su banco)

el interes por compras mayores a dos meses es de 2.23(menor al de otras entidades, compras a un mes no genera intereses)

el cupo para avances en efectivo es del 100% de su cupo disponible

no cobramos comision por compras en el exterior

y otros tantos beneficios que estaré gustoso en darselos a conocer, para mayor informacion enviar un numero telefonico en el que les pueda ubicar y asi poder brindarle una atencion personalizada.

Muchas gracias por tomarse el trabajo de leer este post =D

me interesa la info a mi tambien, estoy en cartago valle
 
Excelente servicio el que ofreces. Una pregunta las tarjeta de credito permiten acumular puntos o millas con Avianca ?
 
muy interesante la informacion..
de casualidad no tienes informacion que me puedas enviar sobre las cuentas e-ahorros ??
gracias de antemano por la informacion.
 
Después de habernos leído por msn y comentarle mi caso y empaparme como es el asunto, se les recomienda, muy interesante el negocio que proponen y belona muy atento. Recomendado.
 
belona, gracias por el dato. Me uno a los que solicitan información adicional por favor. Mil Gracias!
 
Estoy interesado me puedes regalar tus datos quiero que me recojan carteta que tengo en este momento en dos bancos y cambiar mi tarjeta de crédito colpatria
 
Pues yo tengo esas dos tarjetas de crédito desde hace buen tiempo (4 años) y qué puedo decir, el Citibank es buen banco y no he tenido problemas con ellos.

Sólo dos comentarios, lo de la cuota de manejo me imagino que es para engancharlo a uno a la promoción, porque al tiempo si le cobran la cuota de manejo por ambas.

Y para compras en el exterior, siempre cobran el dolar más caro que la TRM, por ejemplo si hoy esta está a 2500, al comprar se lo cobrarán a 100 o 150 pesos más caro. Porqué? No sé, pero así es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas