Cansado de pagar tanto por su tarjeta de credito y/o credito de libre inversion?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UY Belona esto como que tuvo buena acogida ya le mando un Mp con mi caso y usted dira.
 
si solo quiero una Visa y la que tengo en este momento con davivienda es cuota fija y yo no trabajo sino q mi codeudor es q el q me respalda q se puede hacer?
 
señores que pena por no haberlos podido atender antes,

Kaliche muchas gracias por la referencia me agrada mucho k tenga una muy buena empresion mia y de los servicios que presta el banco.

Elmer71 las tarjetas (despues de la silver)acumulan puntos y millas (desde la gold advance)pero no de avianca, sino de american airlines

UAC Omarpa. no tengo conocimiento sobre las cuentas e-ahorro, si le parece bien dejeme yo investigo y le cuento o le direcciono con alguien que le pueda colaborar

Swoco, me complace mucho que un cliente actual del banco pueda dar buena fe de el, lo del no cobro de la cuota de manejo de una de las dos tarjetas es efectivamente una estrategia comercial y este no cobro se realiza por un año, que significa una buena platica ahorrada, lo del cobro del dolar mas caro, realmente lo desconozco, pero debe tener en cuenta que la liquidacion no se realiza al dia de la compra, sino al dia de corte de la tarjeta, me atreveria a decir, sin saber, que quiza por esta razon puede ser la diferencia en el valor.

pipesafa, recibi el mp, lo consultare y le comento lo que averigue

luismac, si solo quiere la visa, le puedo responder que no le cuesta mas si le dan la marted card, y que por lo contratio obtendria el 100% mas de cupo, el problema radica en que el banco exige ingresos mensuales minimos del tomador de la tarjeta por 1.0millones, pero de igual manera expondre su caso y le informare

por ultimo, muchisimas gracias por su atencion, a todos y cada uno le enviare la correspondiente informacion por mp. mientras tanto si alguien tiene alguna duda al respecto bien puedaagregarme al msn felipehenao_86@hotmail.com o si lo prefieren envienme un numero telefonico en el que les pueda ubicar para hablar al respecto ( agradeceria que me enviaran sus nombres para no preguntar por el nick jajajaj =D)
 
señores que pena por no haberlos podido atender antes,

Kaliche muchas gracias por la referencia me agrada mucho k tenga una muy buena empresion mia y de los servicios que presta el banco.

Elmer71 las tarjetas (despues de la silver)acumulan puntos y millas (desde la gold advance)pero no de avianca, sino de american airlines

UAC Omarpa. no tengo conocimiento sobre las cuentas e-ahorro, si le parece bien dejeme yo investigo y le cuento o le direcciono con alguien que le pueda colaborar

Swoco, me complace mucho que un cliente actual del banco pueda dar buena fe de el, lo del no cobro de la cuota de manejo de una de las dos tarjetas es efectivamente una estrategia comercial y este no cobro se realiza por un año, que significa una buena platica ahorrada, lo del cobro del dolar mas caro, realmente lo desconozco, pero debe tener en cuenta que la liquidacion no se realiza al dia de la compra, sino al dia de corte de la tarjeta, me atreveria a decir, sin saber, que quiza por esta razon puede ser la diferencia en el valor.

pipesafa, recibi el mp, lo consultare y le comento lo que averigue

luismac, si solo quiere la visa, le puedo responder que no le cuesta mas si le dan la marted card, y que por lo contratio obtendria el 100% mas de cupo, el problema radica en que el banco exige ingresos mensuales minimos del tomador de la tarjeta por 1.0millones, pero de igual manera expondre su caso y le informare

por ultimo, muchisimas gracias por su atencion, a todos y cada uno le enviare la correspondiente informacion por mp. mientras tanto si alguien tiene alguna duda al respecto bien puedaagregarme al msn felipehenao_86@hotmail.com o si lo prefieren envienme un numero telefonico en el que les pueda ubicar para hablar al respecto ( agradeceria que me enviaran sus nombres para no preguntar por el nick jajajaj =D)

belona estoy ineteresado, alguna forma de sacar una sola tarjeta de credito o debito sin cuota de manejo ??he odio de algunos bancos que lo hacen no se que tan cierto sera,no hablo del tiempo que no te cobran por 1 año y despues te cobran ya que esa es una estrategia para atraer clientes si no me interesa una que no pagues cuaota de manejo espero tu respuesta me interesa
 
Muy interesante este tema, una pregunta belona, acabe de llamar al city pero me dijeron que no podían ofrecer ninguna tarjeta porque no tenia vida, actualmente mis ingresos son un poco mayores a 1 millón será que con solo mis ingresos no se podrían? o toca esperar dos meses como me dijo la asesora? lo único que tengo es un crédito con la tarjeta colsubsidio pero llevo como dos semanas con el.

Espero la respuesta.
 
angel9898: me atreveria a decirte que ningun banco (o por lo menos ninguno que yo conozca) te da una tarjeta credito o algun tipo de cuenta sin cobrarte nunca la cuota de manejo, ni siquiera las de nomina estan totalmente exentas de este tipo de cobro, asi que segun yo no encontraras un banco que te de alguna de ellas sin cobrarte nunca.

jerp: el banco exige que el cliente tenga expriencia comercial, asi pues debes esperar a que tu tarjeta de colsubsidio te la de (aunque no se que tipo de tarjeta sea, deberias averiguar si esta tarjeta te da expriencia)

señores, el dia de hoy me dijeron que no puedo hacer tramites de clientes de otras regionales, siendo asi, solo podre colaborar con la gestion de personas que esten cerca a cali (yumbo, jamundi, palmira, tulua, popayan, pereira), sim embargo, con muchisimo gusto les colaboro en lo que este a mi alcance a las personas que tengan dudas al respecto.

por su atencion muchas gracias

pd. como la gran mayoria de las personas que me piden mp, piden informacion general sobre la campaña en el primer post agrego un archivo doc explicando estos y los requisitos para aplicar a la tc, cualquier duda que sigan teniendo con gusto les atiendo
 
Belona me interesa vender mi cartera de Dos tarjetas que tengo por el banco colpatria y la verdad ando como mamado de ese banco ladron le voy a enviar un mp contandole mi problema y si tienes conctactos en la ciudad de bta Mejor, Muchas gracias.
 
señores, el dia de hoy me dijeron que no puedo hacer tramites de clientes de otras regionales, siendo asi, solo podre colaborar con la gestion de personas que esten cerca a cali (yumbo, jamundi, palmira, tulua, popayan, pereira), sim embargo, con muchisimo gusto les colaboro en lo que este a mi alcance a las personas que tengan dudas al respecto.

por su atencion muchas gracias

Viejo belona una pregunta... en Ibagué hay sucursal del banco? Y si la hay, podría yo hacer esa vuelta por acá? Necesito recoger una cartera de esa tarjeta Exito.
 
ROlo: si señor:
Ibagué: Carrera 5 No. 38 - 27
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

y como me imagino k una sola oficina es insuficiente para la demanda total de la ciudad, le informo que el pago de su tarjeta de credito lo puede hacer de varias maneras, pero quiza la mas notable es que lo puede realizar en cualquier oficina de cualquier banco que maneje las franquicias visa o master card, en otras palabras, en cualquier banco de cualquier ciudad de colombia
 
ROlo: si señor:
Ibagué: Carrera 5 No. 38 - 27
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

y como me imagino k una sola oficina es insuficiente para la demanda total de la ciudad, le informo que el pago de su tarjeta de credito lo puede hacer de varias maneras, pero quiza la mas notable es que lo puede realizar en cualquier oficina de cualquier banco que maneje las franquicias visa o master card, en otras palabras, en cualquier banco de cualquier ciudad de colombia

si eso siempre se a podido hacer pero el pago hay que hacerlo como 10 dias antes de la fecha de pago, para no caer en mora
 
señores que pena con uds, puse toda la informacion general en el primer post, pero ya mismo se las mando via mp
 
Osea que cabe esperar que si hacemos el trato, las cuotas que vengo pagando bajen? En el entendido desde luego que no consumiera nada adicional mientras voy pagando...

Es sólo esa inquietud, a mí me suena la idea, todo lo que sea ahorro sirve.

salu2
 
Si tengo una oro y me la compran me darian una con mas cupo o solo para bajar las tasas, manda mp yo tengo una cuenta corriente alli con ustedes pero nunca he preguntado esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.