Cansado de pagar tanto por su tarjeta de credito y/o credito de libre inversion?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oscar efectivamente bajara la cuota mensual que ud le paga a su banco si no consume nada adicional.
guazcaso mp enviado
 
Belona muchas gracias, yo tengo dos tarjetas de crédito (ambas visa) y además tengo dos créditos de libre inversión vigentes. Todo eso me lo pueden comprar?

Mpandame un MP con toda la info y conversamos.

Saludos
 
algunas dudas

Lei las condiciones y docs en el primer post del topic pero tengo estas dudas generales:

Preguntas:

* Restricciones o lios de esas tarjetas para compras en portales extrajeros???
se pueden validar a mi cuenta de paypal?? asi sea solo paypal colombia

* Si entrego una visa con cupo de $1.500.000 me entregan una visa y una master por 1.500.000 cada una??? o como es la cosa??? .............en caso de ser asi que pasa si entrego una visa y una amex con cupo de 1.500.000 cada una????

* El valor de manejo de las Tarjeta Silver por $14.650 es el primer año por las 2 tarjetas, despues del primer año cual es el valor de manejo por tarjeta?? $14.650 o variá??

* Cuanto es el contrato minimo de permanencia por tarjeta al ser aprovado y aceptar???

Gracias, te envio mi caso especifico por privado, a ver q podemos hacer.
 
alguien que sepa....

para compra de cartera de otras tarjetas de credito...

puedo comprar carteras de otras personas o tienen que ser obligatoriamente del mismo tarjetabiente que va a comprar???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas