Vendo CAORSA TECHNOSTORE... PRECIO DE LOCURA iPHONE 12 EN COMBO

Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Marca del celular
Apple
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,382
Rating - 100%
186   0   0

Buenas Noches Estimados Laneros. Tal y como lo indica el titulo del post, estoy vendiendo este súper combito para estrenar que incluye:​

- 1 iPhone 12 color negro de 128GB (Libre para usar con cualquier operador)​

- 1 Airpods 2°Gen​

- 1 Cargador Original Apple 20W​

- 1 Adaptador Jack 3.5mm (Para usar audifonos alambricos)​

1000081225.jpg

Todos los productos son nuevos y el precio de todo el paquete es de $2.500.000, envio a domicilio en Bogotá o a otras ciudades a cargo del comprador.​

NO hay rebajas, NO hay precio mínimo, NO perdamos tiempo con regateo innecesario, si cree que lo puede encontrar más barato, mejor lo compras alla 🤷‍♂️

Garantía directamente conmigo por 3 días a partir de la entrega (Para verificar autenticidad, condición y validar defectos de fabricación, luego de este periodo aplicará la garantía que ofrezca el fabricante)​

Recibo pagos SOLO en efectivo o por transferencia bancaria (Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota, Nequi y Daviplata)​

Me encuentro en la ciudad de Bogotá para entrega inmediata y recoger personalmente, los envíos a domicilio o a otras ciudades se realizan mediante pago contraentrega a cargo del comprador, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al Whatsapp/Telegram 301-6326232.​

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y pirata
Un Uuuuup mañanero para el iPhone en combo, no lo va a encontrar tan barato ni en lavadero ;)
 
Última edición:
Uuupaaaaaaale que se quiere vender este iPhone :cool:

Para los interesados... no hay más rebajas estimados, es un precio demasiado bueno para todo lo que trae incluído este combo!
 
MP respondidos, mil disculpas pero estaba en receso por Semana Santa

Super Recontra Combo sin necesidad de empeñar un riñón (iPhone + Airpods + Cargador Original + Accesorio) todo nuevecito aún disponible y esperando a su nuevo dueño

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hunterpredator7

Los últimos temas