Capacidad disco duro M748 LMRT

Ergo_sumus

Lanero Regular
12 Feb 2006
3
Hola, necesito saber urgente cuanto me da la m748 lmrt, chipset sis620, 256 ram con pentium III 800 mhz... la tengo con disco de 10 gb y le quiero comprar uno de 40 gb pa reemplazarlo... lla duda qtengo es si me da (lei por ahi qdecian que solo daba hasta 32 gb) y si puedo ponerle 2 discos por ejemplo uno de 30 gb y otro de 10 o 20 gb... por fa necesito ayuda!!! :( :( :( :(


Vale Gracias!!!
 
haber eso del disco... mmm a veces y solo a veces puedes solucionarlo con una bios mas reciente claro que para estas boards eso es casi imposible.

si compras un disco de 80gb tendras que jumpearlo para que quede de 32 lo bueno es que igual te queda sirviendo para una futura actualizacion.

el caso es: si montas un disco duro grande y te lo reconoce... entonces particionalo y listo.. pero pues si no.. entonces toca lo del jumper.
 
Pues yo lep uedo decir que una vez hice andar una maquina de esas con un DD de 40GB y otros de 20GB juntos.
No tuve necesidad de actualizar bios ni nada.
 
La forma para montar un disco duro de 40gb en una board de esas sin problemas es actualizar la Bios, eso no es complicado si quiere le mando el archivo para que lo actualice yo lo he hecho a un monton de boards de esas para cuando vendo los discos de 40gb "aproposito tengo discos de 40gb de segunda a la venta baratos"
 
Men hay dos opciones, la primera es actualizar la bios y te reconocera hasta 80Gb sin problemas, si no podes hacer eso configuralo manualmente en el biosm que al reiniciar el pc te dara la capacidad total sea de la capacidad que sea aun si la bios no lo reconoce te lo aseguro.

Saludos
 
Muchas gracias.

Men hay dos opciones, la primera es actualizar la bios y te reconocera hasta 80Gb sin problemas, si no podes hacer eso configuralo manualmente en el biosm que al reiniciar el pc te dara la capacidad total sea de la capacidad que sea aun si la bios no lo reconoce te lo aseguro.

Saludos

Teniendo un disco de más de 20 GB y no queriendo actualizar el BIOS por temores de toda naturaleza propios y ajenos, he seguido tu indicación... y funcionó BIEN ! Muchas gracias, he sorteado la terrorífica actualización del BIOS. Desde aquí llegué a la página del fabricante del disco, por deducción a través tuyo, e indicaba claramente (en inglés, obviamente) cómo jumpear el HDD para mothers viejitas. Y todo andubo bárbaro. Saludos y nuevamente gracias.
 

Los últimos temas