Capcom anuncia Lost Planet 2

lost_planet_2-679145.jpg



La pasada semana Capcom anunciaba que hoy presentaría en primicia para Xbox Live y apoyado en un trailer, un nuevo juego de la compañía. El día ha llegado y la “sorpresa” se ha desvelado. Se trata de Lost Planet 2, la continuación del título aparecido en 2007 para Xbox 360 y PC, 2008 en PS3.

El juego está siendo dirigido por Kenji Oguro, y en esta nueva entrega que se desarrollará 10 años después del original, la línea argumental no se centrará en un único personaje, sino que será contada desde la perspectiva de diferentes facciones. Igualmente Lost Planet 2 sumará a su gélida y atractiva ambientación nevada la presencia de ciertos escenarios selváticos, pero sin duda una de las principales novedades de esta segunda entrega será la posibilidad de disfrutar de una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Por el momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como las plataformas que recibirán el juego.

Fuente
 
huy excelente noticia si el 1 aun me tiene enganchado lo menos q espero es q este sea igual de entretenido y mejor optimizado.


saludos
 
Yo solo juge pocos dias el 1, no alcance a pasar porq era en la casa de un amigo, pero el juego me parecio genial con los movimientos y las armas, tambien espero q el 2 llegue para quedarse en el DD
 
yo creo que lo dejan pa xbox no mas, a la version de ps3 y de pc del lost 1 le fue re maaaal en ven tas comparadas con xbox
 

Los últimos temas