Captura de video en Vista - Recomendacion

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
He estado buscando una tarjeta capturadora que funcione 100% para windows vista y que tenga una buena calidad en la captura (es decir con muy buena codificacion), pero que sea de un precio asequible, max unos 200k.

Que recomiendan que sea 100% probado?
 
Para explicarle un poco,.....Existe hardware para captura desde diferentes fuentes de video DV, ANALOGO, TV, FM TUNER, etc,.

Basicamente debido a que las antiguas tarjetas VIVO (video in - video out) de ATI y NVIDIA quedaron sin soporte de drivers bajo plataformas como windows vista (los drivers actuales no permiten la captura de video ni por RCA, ni por SVIDEO, etc), necesito una tarjeta adicional que me permita bajo este SO y en lo posible w7 capturar videos desde una camara digital por RCA o por FIREWIRE o ambas, ya que la captura via USB es una porqueria debido a la gran cantidad de drop frames que genera y a que el streaming es muy limitado en velocidad.

Adicionalmente el hecho de capturar por estos dos dispositivos, implica la NO NECESIDAD de tener drivers que instalar para la camara o dispositivo desde el cual se caputura.

por lo anterior requiero lo del primer post.
 
Para explicarle un poco,.....Existe hardware para captura desde diferentes fuentes de video DV, ANALOGO, TV, FM TUNER, etc,.

Basicamente debido a que las antiguas tarjetas VIVO (video in - video out) de ATI y NVIDIA quedaron sin soporte de drivers bajo plataformas como windows vista (los drivers actuales no permiten la captura de video ni por RCA, ni por SVIDEO, etc), necesito una tarjeta adicional que me permita bajo este SO y en lo posible w7 capturar videos desde una camara digital por RCA o por FIREWIRE o ambas, ya que la captura via USB es una porqueria debido a la gran cantidad de drop frames que genera y a que el streaming es muy limitado en velocidad.

Adicionalmente el hecho de capturar por estos dos dispositivos, implica la NO NECESIDAD de tener drivers que instalar para la camara o dispositivo desde el cual se caputura.

por lo anterior requiero lo del primer post.
pues ok muestra una captura de como te va con lo que dices
PD:viva XP no Vista@ jijij
 
Man pues yo tengo una kword pci en vista, utilizando el pinacle studio 11 para grabar y pues salen unas tomas (por RCA) relativamente excelente (para ser con esa tarjeta jeje), me funciona de una manera 100% estable, con buen sonido pero monofonico.

offtopic
Nixtons en que planeta vives???
 

Los últimos temas