Capturadora de TV y Radio

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Bueno, por aca tengo para la venta una capturadoa de TV y radio con las sgtes caracteristicas:

Marca: Kworld
Referencia: KW-TV878RF-Pro
Estado: Nueva
Link con mas informacion: AQUI
Precop: 115.000
kwtv878rf-pro.jpg

Cualquier pregunta pa eso esta el foro....
 
Parece que este tipo de articulos a pocos les interesa por estos lares...

Pero igual se vendio.
 
No creas, estoy seguro que hater por ejemplo te la hubiera comprado, es rulz tener TV en el computador (aunque yo solo la uso para capturar).

Casi todos los amigos LANeros que tiene en su pc su tarjeta de TV
 
Ni me habia dado cuenta de este foro. Precisamente andaba buscando una asi.
 
Pues digo que nos les interesaba, por lo que nadie ni siquiera se puso en la tarea de decir que estaba cara (que no falta), no lo digo por el producto
 
Muchachos....

Para esta natividad se me hicieron dos deseitos...

Uno el de por fin tener memoria propia (gracias Hater) y la otra tener televisión en el PC... Necesito la mejor tarjeta que tenga el mejor precio... He visto las Kworld de hecho mi mejor amigo tiene una, y noté que mucha gente ha tenido problemas con ellas...

Una Tarjeta que esté lo más cercano posible a los 100,000 pesos (como esta) y que sea pues lo mejor en lo posible... Cuál?
 
Por esos lados no creo para por hay venden la ATI TV WONDER ( es sólamente de telévisión, sin control y monofónica) pero con excelente imagen y valen como $160.000
 
no p4ero eso ya se me sale del presupuesto...

Y lo rico es tener control remoto :p

Creo que me iré por la Kworld que la vi en compugreiff a 120... Será ir a comprar esa...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
no p4ero eso ya se me sale del presupuesto...

Y lo rico es tener control remoto :p

Creo que me iré por la Kworld que la vi en compugreiff a 120... Será ir a comprar esa...

El control remoto lo puede solucionar por otro lado. Con 5.000 se puede fabricar ud mismo un receptor de infrarrojos y luego con LIRC (originalmente para Linux, pero creo que hay version para Windows tambien) configurarlo para usar cualquier control remoto que tenga en la casa.

La parte de soldadura no es muy complicada, yo lo hice en 1 hora y soy un inepto para eso. Eso si visualmente quedo horrible.

Para que pruebe sus aptitudes de hacker ... oops, perdon, esa palabra no se puede usar en esta pagina ;)
 
Hay blood, lea bien....

El lo que dice es hacer un pequeño circuito y pegarlo por un puerto (creo que es por el paralelo...) y con eso y un control cualquiera puede usar el control de su televisor
 
Yo estoy tentado a hacer eso.
En Linux Gazzette y LinuxFocus es frecuente encontrar artículos al respecto... voy a ver si en estas vacaciones me pongo a iniciarme en la electrónica para crearme un controlcito.
 
el del la trajeta si me ayuda con un error que me sale en el programa que dice initial H/w fail .
e seguido todas las intrucciones y los drivres universales y nada ayuda porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas