Win7 Capturadores de video y sonido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Daisuke1021

Lanero Reconocido
23 Nov 2005
144
LANeros en esta oportunidad quiero pedirles ayudita lo que pasa es que juego stepmania en el pc y quiero grabar las canciones que juego con los records .... las imagenes de los records ya las tengo pero me gustaria que se viera como es que los saco!!! la cuestion es que no tengo ni idea de que programa usar para que capture cuando juego para despues grabarlo!!! lo hice con camara que tenia antes pero no me gusta como se ve!! y pues el sonido es malo por cuestiones de microfono!!! me gustaria encontrar otra salida!!
cuales programas capturan audio y video a la vez???
por favor ayuda estoy que hago eso hace bastante tiempo!!!
gracias!!!
thelegendofmaxaaaandresud0.jpg
 
una cosita GuMaN no entiendo e funcionamiento de fraps como hag para que comienze a grabar la ventana de stepmania??

EDIT:

ya se como grabar ahora quiero que dure en promedio 200 segundos pero no me permite mas de 30 que podria hacer en ese aspecto???
 
Daisuke1021 dijo:
una cosita GuMaN no entiendo e funcionamiento de fraps como hag para que comienze a grabar la ventana de stepmania??

EDIT:

ya se como grabar ahora quiero que dure en promedio 200 segundos pero no me permite mas de 30 que podria hacer en ese aspecto???
k raro a mi me funciona normal!
deberia el tuyo estar registrado tal vez?????
 
no el fraps no estaba registrado por eso creo que no funcionaba pero me fascino el Camtasia Studio 4 es lo maximo!!

y super facil de manejar!!!