capturar imagen con webcam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesanhue

Lanero Regular
8 Oct 2003
1
hola a todos
quisiera que alguie me uyude en como poder apturar imagens mediante una webcam y utilizando borland c++ builder o visual basic

gracias
 
hey viejito, hasta ahora estoy empezando a buscar... xq' tb necesito eso.

Pero ya tengo 2 vainas con las q' sirve en builder, no se si serviran en VB, pero en builder si sirven.

La primera es una clase llamada c_cap busquela a ver si la encuentra, pero la vi funcionando en el programa de un amigo y es bakana, lo bueno es q' no es un componente y es independiente del builder, me explico, no tiene q' tener el componente instalado en donde quiera correr la aplicacion ni siquiera tiene q' tener el builder instalado.

La otra es VideoCapX q' otro mansito ya la esta usando y me dice q' le ha funcionado al pelo, la acabe de encontrar en http://www.topshareware.com/VideoCapX-transfer-5451.htm
ese si lo consigue facil en google.

Seguramente el lunes yo ya tendre alguno de esos funcionando, asi q' cualquier cosa pregunte q' de aqui al lunes ya debo tener idea de eso.


Suerte
 
en visualbasic te recomiendo el Ezvidc60.ocx , es excelente , buscalo en google , podes carputar desde cualquier dispositivo de entrada. suerte , si no encontras te puedo ayudar , si me pones un MP ( powermagic2000(at)hotmail(dot)com
 
eso es lo vacano de laneros, cosa que no se reuelva en laneros es porque no existe y si no existe se la inventan aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LANeros RULES!!!!!!!!!!!!!!!

o como dice un amigo RATW!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hey viejito, fresco q' eso no me sono a indirecta. no lo tome a mal.
 
Increible lo facil q' es!!!

con el videoCapX q' puse arriba, la vaina es q' los ejemplos q' ella trae son para VB y Visual C++.

Pero mire.
1- Ejecute el instalador.
2- En el builder vaya a component --> Import ActiveX control
3- En la ventana q' le sale le da add...
4- Busca el componente, por defecto el queda instalado en C:\Archivos de programa\VideoCapX\videocapx.ocx
5- Ok
6- Ok --> creo q' son 2 veces... bueno, acepte todo.
7- En la pestana de componentes vaya a ActiveX (es de las ultimas)
8- Dele click a la camara y metala en su form y llamela armando... ojo... se TIENE q' llamar armando o en su defecto Armando.
9- Cree un boton o algo para activarla... seguramente si la pone al crear el form le sale de una.
10- Dele d-click al boton para ir al codigo y le pone:
armando->Connected=true;
armando->Preview=true;
11- Vaya a tomar cerveza y a comprarle una a armando.

cuando ud pone el -> quedese quieto... no mueva ni un pelo y ahi le sale una mensajito con todo lo q' puede poner ahi. Ahi estan las opciones de su videocapX.

Adjunto el ejemplito q' acabo de dar porsiaca.
Se ven como si fueran muchos pasos, pero es una culada.
 

Archivos adjuntos

  • ejemplito ****.zip
    32.2 KB · Visitas: 1,634
otra cosa, no pierda tiempo buscando ejemplos en internet... haga el "tutorial" q' acabo de escribir y vera q' es bien facil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas