capturar voz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julius

Lanero Regular
10 Nov 2003
2
hola a todos, esto es la primera vez que escribo en ste foro (bueno asi comienzan muchos a escribir) lo primero es que se me a encargado realizar un trabajo donde tengo que identificar una la voz de una persona, me pueden ayudar, en que programa puede hacerlo y como?
se manejado matlab y ahora ultimo estoy que realizzo cosas e delphi, gracias de antemano por su ayuda :cool:
 
pues viejito, le cuento q' eso es un proyecto complicado, eso no es nada facil y veo q' ud. no es muy duro en programación q' digamos, y esa es la parte fácil del proyecto, antes de comprometerse a hacer el programa debería leer MUCHO sobre procesamiento de señales. Hay un libro muy bueno, pero no estoy seguro del nombre exacto.
Creo q' se llama procesamiento de señales de Proakis y Manolakis. pero eso no le bastará...
Le repito, eso es BIEN complicado.
 
Armando gracias por el dato, para fasar cuerpo, pero en todo caso, voy a tomar encuenta el dato que me das, pero sabes pensaba como se captura una imagen por la webcam, pq teniendo este archivo en extension wav este lo trabajo en matlab, en el tool de señales, al que luego lo proceso con RNA para identificar algunos parametros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas