caracol y rcn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ZAIDISK
ninguna de esas perseves
para mi señal colombia


No hay sei que me mato donde me ponga a ver eso, puro en directo desde el SENADO viendo a esa mana de politicos hacer nada.
 
Mi programación ideal

Pienso que ninguno de los dos canales es perfecto, cada uno tiene cosas buenas y malas y si me toca elegir, escogería lo siguiente:
5:00 am (a veces me toca a esa hora) Ver en Caracol la repetición de alguna de las novelas (no las puedo ver en la noche)
5:30 am RCN-Empezar a ver Muy Buenos Dias como hasta las 10
10:00 am CARACOL El chavo, no importa lo trillado que este siempre hace reir.
11:00 RCN Pandillas Guerra y Paz, hay que ver como es el cuento porque no tengo ni idea de como llego a pasar lo que dan ahora los domingos en la noche.
12:30 Noticias RCN tiene una imagen más fresca y no dura casi, además de ver a Claudia Jamon :p
1:00 - 7:00 pm Jugar en el PC, oir música o cualquier otra actividad diferente porque con esas bovelas como p.e. Mariana de la Noche, se debiera llamar Mariana de la Tarde porque dura toda la tarde! esa es la que no le deja hacer oficios a las señoras!
y en Caracol Padres e Hijos, se debería llamar Fémur, porque es el hueso más largo que hay! o también se podría llamar Padres, Hijos, Tios, Sobrinos, Primos, Familiares, Amigos, Allegados, Conocidos y Aparecidos!!! En esa "serie" entra un personaje nuevo cada semana.
7:00 pm CARACOL NOTICIAS simplemente son mejores.
8:00 pm Francisco el Matématico, No me soporto la Bovela "Pasión de Gallinazos (o chulos pa' que entiendan)" No se como hay gente que ve esas porquerías que están fuera del espacio y del tiempo.
9:00 pm El autentico Rodrigo Leal, muy original
9:30 pm Pecados Capitales, Lo mejor!!!

Para los fines de semana....esa es otra historia
 
Caracol se la pasa en solo peliculas recontrarepetidas, que mamera. pasion de gavilanes, no se que le ve la gente a esa vaina.
la encuesta del dane es mas acertada por que tiene un mayor numero de personas encuestadas. segun parace RCN tiene mas audiencia en todo el pais, pero por ejemplo en bogota la gente ve mas caracol.
 
Segun tengo entendido el asunto es que en la encuesta del DANE le preguntaban a la gente ¿que canal prefiere? y pues ahi gano RCN, pero segun las mediciones de rating Caracol le da palo a RCN, mejor dicho es como que todos odiamos padres e hijos pero todo el mundo se lo ve. y si nos vamos por lo persona yo prefiero mil veces caracol, las novelas son mas bacanas, porque en la variedad esta el placer (jajajaja+)
 
hola A TODOSSSSSS, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINIO DE DARK RIDER! ("ahora q me pongo a pensar no se si sere solo yo pero creo q la tendencia a ver caracol va mas en los estratos bajos (no qiero ofendfer a nadie y muy posiblemenrte este eqivocado")
estas equiVOCADO TOTALMENTE, NO VIVO EN COLOMBIA, SOY BOGOTANA Y AMI ME ENCANTABA VER LOS DOS CANALES Y BUENO VEIA MAS DE UNO QUE DEL OTRO, PERO DE QUE SI ERA DE UN ESTRATO MAS ALTO O MAS BAJO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE VEAS !
 
Para determinar que un canal es mejor que otro, basta comparar los segmentos que maneja:

DEPORTES, Los deportes con el tal profe VELEZ no me gustan particularmente, ese man cree que se las sabe todas, es como dicen por ahi un voltearepas habla mal de un tecnico, pero si el equipo gana el hombre cambia radicalmente; es decir no se sostiene con sus posiciones, contrario BONET es muy claro, alegre, objetivo, y sabe demasiado, no solo de futbol, maneja ampliamente el tema deportivo en su totalidad; además GOL CARACOL es una sección que la verdad no tiene comparación y las transmisiones de partidos en vivo siempre son mayores por el caracol.
AQUI TENEMOS UN GANADOR EN DEPORTES: CARACOL

NOVELAS, para el genero femenino es determinante las novelas, considero que si las novelas son mejores en un canal, para ellas el canal entero es mejor. El combo Angel de mi guarda, Pasión de Gavilanes, El autentico rodrigo leal y Pecados capitales, es mucho mejor que el combito de la 50 temporada de francisco el matematico, amor a la plancha, la costeña y el cachaco y punto de giro. El rating de las novelas de caracol es mayor, además esa combinación de extranjeros y colombianos ha pegado muy bien, además que internacionaliza mas facil nuestras novelas.
AQUI TENEMOS UN GANADOR EN NOVELAS: CARACOL

NOTICIAS, la verdad, la verdad, para nosotros los hombres es muy importante los noticieros, tanto asi que para aumentar el rating femenino en las noticias tuvieron que llenar eso de farandula al final del noticiero, momento en que nosotros los hombres nos vamos y ellas se quedan. En cuanto a las noticias sinceramente son muy competitivos, decir que uno es mejor que otro es falso, ambos tienen buen cubrimiento, boletines informativos oportunos, buenos periodistas, es decir...
AQUI NO TENEMOS UN GANADOR EN NOTICIAS, HAY UN EMPATE.

REALLYTIS: Es un tema algo novedoso, pero que ha impactado, inicialmente protagonistas de novela 1, arraso con el rating; sin embargo empezo a desdibujarse y se notó en protagonistas de novela 2 cuando perdio la escencia del concurso. El concurso se llama protagonistas, por que supuestamente lo serian en alguna novela de RCN, paso PN1 y haider villa le dieron un papelito en milagros de amor, no fue el protagonista, fue un payaso y ximena le dieron un papelito en la 50 temporada de francisco el matematico, obviamente tampoco protagonista, ahora shirly y nicolas donde estan? entonces para que se llama PROTAGONISTAS DE NOVELA si no lo van a hacer, creo que RCN siendo pionera en los REALLYTIS no supo cuidar la delantera, toda vez que CARACOL solo ha tenido uno que fue GRAN HERMANO, pero cumplieron con la escencia del concurso ofrecieron una plata y la dieron, es mas de vez en cuando roman y juan carlos salen por ahi, ahora introducir reallytis a novelas fue algo impactante o si no vean el autentico rodrigo leal, además el mismo pecado capitales se asemeja a uno. Asi que por la seriedad que han colocado en los concursos y la evolución del tema como tal.
AQUI TENEMOS UN GANADOR EN REALLYTIS: CARACOL

Bueno de cuatro aspectos fundamentales para medir un canal como lo son deportes, noticias, novelas y reallytis, en mi análisis personal considero 3 positivos para CARACOL, 3 negativos para RCN y un empate justo (las noticias)

POR TAL MOTIVO YA QUE LAS ENCUESTAS SON MUY RECOSTADAS, NO SON OBJETIVAS Y EXISTEN MANOS CRIMINALES EN ELLAS, A MI CRITERIO PUEDO DECIR QUE HOY CARACOL ES EL MEJOR CANAL EN LA TELEVISION COLOMBIANA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.