Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Características Portátil para Gaming

Tema en 'Computadores portatiles' iniciado por HOF, 15 Agosto 2018.

1. HOF

HOF Lanero Activo

Gustó a:
    0
    Hola chicos, vengo a preguntarles lo siguiente:
    Para uds que características debe tener el portátil para gaming perfecto?
    Esto lo pregunto por que ahora todas las marcas tienen portátiles para jugar y ya con solo poner una tarjeta de video se llaman "gaming". Gracias por sus comentarios.

2. serankua

serankua 竜魔粘性星神体

Gustó a:
    2,396
    En un portátil con resolución 1366x768, una GTX 1050 funciona de maravilla.

En un portátil con resolución 1920x1080, una GTX 1050 Ti es suficiente aunque una GTX 1060 es ideal.

En un portátil con resolución 4K, una GTX 1070 es lo mínimo.

3. HOF

HOF Lanero Activo

Gustó a:
    0
    Solo eso? Nada con el sonido, la refrigeración, el tipo de pantalla, el teclado etc? Quedarse en la resolución y la tarjeta gráfica no se queda un poco corto?

4. serankua

serankua 竜魔粘性星神体

Gustó a:
    2,396
    Juego con diadema.

Con que no se apague me basta. Es para juegos, no para ponérmelo en las piernas.

Eh. La mayoría de las pantallas de portátiles para juegos son páneles TN, y a pesar de no tener la mejor calidad de imagen con respecto a digamos IPS, tienen un tiempo de respuesta muchísimo más bajo que la mayoría de pantallas IPS.

Con que sea retroiluminado me basta.

No.

5. VeroM

VeroM Lanero Activo

Gustó a:
    3
    Yo hace poco estaba viendo diferentes modelos de portátiles DELL y puedo decir que algunos de verdad sirven para jugar. Por ejemplo, este modelo Dell G5 15 5587-M36TX y no es el más caro de todos, a pesar de que sus características son excelentes. Por cierto, puedes echarle un vistazo a un sitio de sorteos que se llama drakemall, allá se puede ganar gadgets muy populares en el día de hoy para todos los gustos. He visto que las computadoras gaming también están en la lista. Por si te interesa el tema, puedes leer este artículo https://hardzone.es/2018/09/20/conseguir-acer-predator-portatil-juegos-10-dolares-drakemall/ donde se explica bien todo el proceso de la participación en los sorteos.

#5 VeroM, 10 Diciembre 2018
    Última edición: 19 Diciembre 2018

Compartir esta página