Características Portátil para Gaming

HOF

Lanero Regular
5 Feb 2018
5
Hola chicos, vengo a preguntarles lo siguiente:
Para uds que características debe tener el portátil para gaming perfecto?
Esto lo pregunto por que ahora todas las marcas tienen portátiles para jugar y ya con solo poner una tarjeta de video se llaman "gaming". Gracias por sus comentarios.
 
En un portátil con resolución 1366x768, una GTX 1050 funciona de maravilla.

En un portátil con resolución 1920x1080, una GTX 1050 Ti es suficiente aunque una GTX 1060 es ideal.

En un portátil con resolución 4K, una GTX 1070 es lo mínimo.
 
En un portátil con resolución 1366x768, una GTX 1050 funciona de maravilla.

En un portátil con resolución 1920x1080, una GTX 1050 Ti es suficiente aunque una GTX 1060 es ideal.

En un portátil con resolución 4K, una GTX 1070 es lo mínimo.
Solo eso? Nada con el sonido, la refrigeración, el tipo de pantalla, el teclado etc? Quedarse en la resolución y la tarjeta gráfica no se queda un poco corto?
 
Solo eso? Nada con el sonido

Juego con diadema.

la refrigeración

Con que no se apague me basta. Es para juegos, no para ponérmelo en las piernas.

el tipo de pantalla

Eh. La mayoría de las pantallas de portátiles para juegos son páneles TN, y a pesar de no tener la mejor calidad de imagen con respecto a digamos IPS, tienen un tiempo de respuesta muchísimo más bajo que la mayoría de pantallas IPS.

el teclado etc?

Con que sea retroiluminado me basta.

Quedarse en la resolución y la tarjeta gráfica no se queda un poco corto?

No.
 
Yo hace poco estaba viendo diferentes modelos de portátiles DELL y puedo decir que algunos de verdad sirven para jugar. Por ejemplo, este modelo Dell G5 15 5587-M36TX y no es el más caro de todos, a pesar de que sus características son excelentes. Por cierto, puedes echarle un vistazo a un sitio de sorteos que se llama drakemall, allá se puede ganar gadgets muy populares en el día de hoy para todos los gustos. He visto que las computadoras gaming también están en la lista. Por si te interesa el tema, puedes leer este artículo https://hardzone.es/2018/09/20/conseguir-acer-predator-portatil-juegos-10-dolares-drakemall/ donde se explica bien todo el proceso de la participación en los sorteos.
 
Última edición:
Actualmente con que tenga un Intel 7ma u 8va generación con gtx 1050 en adelante, o en su defecto ryzen con rx580 mobile
 
La refrigeración si es importante si vas a usarlo por muchas horas aunque tambien importa la zona donde vivas.
 

Los últimos temas