Caratulas en iTunes

joserafa

Lanero Reconocido
27 Oct 2008
1,495
Buenas tardes Laneros,

Una pregunta, que programa (preferiblemente gratis :p) conocen para que traiga las caratulas / covers lo albumes en Itunes???

Gracias!
 
Buenas tardes Laneros,

Una pregunta, que programa (preferiblemente gratis :p) conocen para que traiga las caratulas / covers lo albumes en Itunes???

Gracias!

Hasta el momento ninguno, ya que itunes permite descargar las carátulas siempre y cuando se haya comprado la música por acá, si no es así, hay que bajarlas manualmente y luego cargarlas por información de disco. Saludos.
 
SI hay(varios) solo es que googlees, hace unos años instale unos pero lo jarto de eso es que si no tienes correctamente escrito cancion/artista/album no encuentra las caratulas...

creo que uno se llama iArt
 
yo lo que hago es con Winamp las envio autoetiquetar, verifico, luego por el mismo winamp descargo las caratulas y las paso itunes y pego...hay programas pero son sonsos con grupos desconocidos, en especial de metal :s hay uno 1/2 bueno me han dicho tuneup aun no lo pruebo

Suertexxx
 
Puede abrir una cuenta en itunes sin necesidad de tarjeta de crédito solo asegurese de escoger como su país EE.UU. llene los datos con una dirección en EE.UU (una dirección verdadera de un familiar o amigo alla) y listo... puede hacer rip de sus cds o cargar sus archivos mp3 a itunes y siempre y cuando los datos de artista y canción estén correctos itunes cargara automáticamente el álbum art.
 
Yo hacia este procedimiento manualmente de descargar caratulas y arrastrarlas al itunes pero como hace rato no lo hacia, esta semana le pase musica y no me permitio arrastrar las caratulas... Que habra pasado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Lo mas fácil es buscar en Google la imagen de la carátula y en iTunes dar click derecho obtener información , luego arrastra la imagen de Google a la parte donde sale la carátula y ya

Sent from my apple device using Tapatalk
 
pues yo uso coverscout y funciona muy bien. y para completar info de las canciones el songgenie. ambos son de la misma casa
 
Weno... Gracias... Ya pude... Curioso lo de los programas... Y ahora como "#$%& sincronizo los videos....??? Si antes lo venia haciendo sin lio alguno... Ya estan convertidos y ya estan en la bbiblioteca pero le doy sincronizar y no pasan al ipod?
 
Los programas que decis para recuperar caratulas y completar info de la musica; que requieren para hacer eso? O sea, como debe estar el mp3 en cuestion para que sea facilmente reconocido?


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Yo solo recomiendo y uso uno: TUNE INSTRUCTOR, es lo mejor para eso, recomendadísimo.

Le busca de todo, además tiene una ventanita para mostrar las letras de las canciones (Para los que gustan de cantar al frente de la pantalla)

Adicional hace scrobling con su user de Last FM de lo que está escuchando en iTunes.

10 de 10 puntos.

Saludos.
 
Para que buscar programas adicionales, con iTunes es bastante facil, yo busco en google en busqueda de imagenes y especifico la resolucion de 300 x 300 px, copio la imagen y en itunes en obtener informacion o comando "i" seleccionando las canciones que vas a etiquetar alli en "informacion" puedes pegar la caratula sin ningun problema