Cargador Compaq Presario cq50- 115nr

SpeedRacer

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
398
Que tal señores, tengo una consulta

Compaq presario cq50- 115nr

Resulta y pasa que se me daño el cargador del portatil, no lo deje caer ni lo deje enchufado y ni que yo sepa se jalo el cable duro...

Tiene arraglo un cargador ?

Conocen algun sitio donde lo arreglen o los vendan ?¿?

Salu2

JOHNDA

Lanero Regular
12 Ago 2007
20
Hola.
En Bogotá hay un local dentro del centro comercial "LagoCentro", aquel centro comercial que queda ubicado en el lago, muy cerca a "Unilago" y al "Centro de Alta Tecnología".
En el segundo piso de "LagoCentro" hay una señora que tiene un local donde he visto que venden y arreglan cargadores de portátiles. No recuerdo el número del local, pero le podría dar indicaciones para llegar, es algo así:
*Llegue al frente del centro comercial "LagoCentro";
*Allí ubicará 2 entradas, una al lado izquierdo o costado sur del edificio y otra al costado derecho o lado norte del edificio;
*Entre por la puerta del costado derecho o la del costado norte, luego suba por las primeras escaleras que encuentre (usted va a pasar por debajo de esas escaleras);
*apenas llegue al segundo piso, camine hacia el oriente y a la mitad del pasillo a mano derecha encontrará un local pequeño donde atiende una señora de unos 50 y pico de años.
Supongo que se puede regatear algo del precio del arreglo.
Yo una vez estuve consiguiendo un adaptador para un eeePC Asus y el único sitio donde consegui el mismo voltaje/amperaje fue allí. También he visto gente que manda arreglar sus adaptadores allí.
Otra opción es averiguar en otros sitios o hasta de pronto manda traer uno de USA.
Espero haberle sido de ayuda.
JOHNDA

SpeedRacer

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
398
Huy gracias JOHNDA, excelente dato !

Tratare de pasar lo mas pronto posible y llevar el cargador haber que dato me dan, si tiene arreglo o no...

Salu2

JOHNDA

Lanero Regular
12 Ago 2007
20
Hola.
Cualquier noticia la postea a ver cómo sigue el cargador y a ver si se soluciona el problema.
Suerte
JOHNDA
:|

Tus temas seguidos