Cargador Compaq Presario cq50- 115nr

SpeedRacer

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
398
Que tal señores, tengo una consulta

Compaq presario cq50- 115nr

Resulta y pasa que se me daño el cargador del portatil, no lo deje caer ni lo deje enchufado y ni que yo sepa se jalo el cable duro...

Tiene arraglo un cargador ?

Conocen algun sitio donde lo arreglen o los vendan ?¿?


Salu2
 
Hola.
En Bogotá hay un local dentro del centro comercial "LagoCentro", aquel centro comercial que queda ubicado en el lago, muy cerca a "Unilago" y al "Centro de Alta Tecnología".
En el segundo piso de "LagoCentro" hay una señora que tiene un local donde he visto que venden y arreglan cargadores de portátiles. No recuerdo el número del local, pero le podría dar indicaciones para llegar, es algo así:
*Llegue al frente del centro comercial "LagoCentro";
*Allí ubicará 2 entradas, una al lado izquierdo o costado sur del edificio y otra al costado derecho o lado norte del edificio;
*Entre por la puerta del costado derecho o la del costado norte, luego suba por las primeras escaleras que encuentre (usted va a pasar por debajo de esas escaleras);
*apenas llegue al segundo piso, camine hacia el oriente y a la mitad del pasillo a mano derecha encontrará un local pequeño donde atiende una señora de unos 50 y pico de años.
Supongo que se puede regatear algo del precio del arreglo.
Yo una vez estuve consiguiendo un adaptador para un eeePC Asus y el único sitio donde consegui el mismo voltaje/amperaje fue allí. También he visto gente que manda arreglar sus adaptadores allí.
Otra opción es averiguar en otros sitios o hasta de pronto manda traer uno de USA.
Espero haberle sido de ayuda.
JOHNDA
 
Huy gracias JOHNDA, excelente dato !

Tratare de pasar lo mas pronto posible y llevar el cargador haber que dato me dan, si tiene arreglo o no...

Salu2
 
Hola.
Cualquier noticia la postea a ver cómo sigue el cargador y a ver si se soluciona el problema.
Suerte
JOHNDA
:|
 

Los últimos temas