Cargo saldo de cuentas paypal y realizo pagos vía paypal.

awx

Lanero Reconocido
2 Nov 2004
271
Rating - 100%
22   0   0
Cargo saldo de cuentas paypal y realizo pagos vía paypal. Compro saldo de paypal.

Si usted necesita cargar su cuenta de paypal, yo puedo transferirle saldo.

Si necesita pagar algo usando paypal yo puedo pagar por usted.

Si va a comprar un juego en steam, puedo enviarselo como regalo.


Procedimiento:

Usted consigna o transfiere a mi cuenta citibank sin costo. (Puede consignar en puntos vía baloto).
También puede enviar un giro si es del caso.

Una vez verificada la transacción yo realizo la compra respectiva o la transferencia de saldo. :p

No me responsabilizo por los tiempos que tarden las operaciones que dependan de terceros ni por las comisiones de terceros.

Costo:

Consulte la tasa de cambio vigente al día que va a realizar su transacción.
Tome el valor en dólares que necesita en su cuenta, s
úmele el 5% de mi comisión + el 5,4% + (0,30) que cobra paypal, por último multiplique el total por la TRM de ese día y listo. Si le dio pereza solo de leerlo, no se preocupe, yo le cotizo y le mando bien detalladito todo.

(La comisión de paypal solo aplica cuando se debe transferir a su cuenta, no para compras directas).

Comisión mínima es de 2,5USD.

Puede verificar las tasas aquí: https://www.paypal.com/co/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees


Compro su saldo de paypal* :cool:
Comisión 10% sobre la transferencia neta luego de descontar la comisión de paypal.

*Sujeto a disponibilidad de efectivo.

Edito: Subo la comisión mínima, que queda en 2,5usd.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fabian Melo Gordillo
Gracias por el Up ;)

Actualizadas las comisiones de paypal, estaban mal calculadas. Sigue el negocio!
 
Tarifas Recibir Pagos de Paypal

Gracias por el Up ;)

Actualizadas las comisiones de paypal, estaban mal calculadas. Sigue el negocio!

Si, la comision por recibir pagos de Paypal es del 5,4% + 0.30 Dolares.
nueva_comision_paypal.png
 
Gracias al lanero Kabeto por utilizar el servicio.

Quedo sin saldo hasta los primeros días de mayo. Por aquí les aviso.

;)
 
Amigo, no entiendo, si yo le envio el dinero no tengo que pagar comisión alguna por la consignación o giro del dinero, y otra, cuanto es lo minimo que recargas a mi cuenta de paypal. Gracias
 
Así mismo Anubis, no pagas comisión por la consignación. Lo mínimo es 1usd.

Para quienes estaban pendientes: Ya tengo saldo disponible.
 
Nuevo servicio:

Compra de saldo paypal, comisión del 7%

PD:

¿Alguien me indica como cambio el título del tema para incluir lo de compra de saldo?
 

Los últimos temas