Caricatura colombiana...!

DarthM

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
2,969
Bueno gente en estos días tarde en las noches por CaracolTV he visto una caricatura colombiana llamada “Wuacheto” o algo así... me mata de la risa las ocurrencias y los diálogos a la colombiana!

Quisiera saber más datos de la misma, y espero que ustedes sepan algo más que yo!

Saludos...
 
seeee yo tambn la vi creo k el viernes por la noche...pero es primera vez k la veo tambn, se parece mucho al siguiente programa :p
 
Ud no vieron "Me pido la ventana" de Andrés Lopez?. En los extras del DVD muestran como hacen la serie, porque eso es un proyecto de la empresa de Andrés Lopez, que se llama idealopez. La idea es esa, super-heroes Colombianos que representan situaciones cotidianas.
No es que me mate, pero es graciosa.
 

Especifica la hora para verlos y saber que tal son, por que hace rato que no he vuelto a ver nada gracioso desde "el siguiente programa".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno la hora es de 11:30 en adelante.... estén pendientes!

Lo dieron ayer y antes de ayer también los vi! Creo que lo dan todas las noche tarde!


La verdad me gustaron bastantes y tire risa!

Es un escuadrón del tiempo que viajan al pasado a arreglar situaciones para el futuro en el pais!
Son como superhéroes a la colombiana... Son 5 los que viajan, 4 hombres y una mujer!

A la pobre mujer la tienen de vuelta y media con el acoso sexual, es para matarse de la risa!

Muchas gracias x la info... espero y saquen DVD’s para comprarlos!

Saludos...
 

Los últimos temas