Caricaturas!!!

d5ck

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2008
Si xangre dejame desirte que te dibujaron igualitico

A

Aviso

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Home, no eran sharpie??? xD
A esos se parecian, yo lo fui a ver dibujando un par de veces y eran esos muy parecidos :p

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
jajajaja hasta ahora veo mis fotos ajajajaskldgaslkdasfdsgdlasjkdla ****************** un odontologo que me recomienden que desde q naci no los visito :$

la caricatura q mas me gusto aparta de mi obra de arte es la de Mandox XDXDXD maldita mandíbula de banano que le hicieron ajajajsdlgasfhdlashdlasdfhald

mandox... P.S. I LOVE YOU XDXD

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Por increíble que parezca..sólo dos...y no digo la marca ni el tipo porque van a creer que les hago publicidad! je je je!

Kyntero...tranquilo...la tuya ya viene en camino! se está secando!
Holas, yo tampoco pude pedir mi caricatura allá, ¿Será que la puedo pedir ahora? Y si es así ¿En dónde la debo pedir?

Gracias.

Muy geniales las caricaturas y la de Xangre genial, igualito, jeje.

CH4774

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2008
Y lo bueno fue que te la pinto mejor aun en el campus era a blanco y negro

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
wow se ven divinas las caricaturas en color.

Preciosa Nadim, Dios bendiga tu arte^^

CH4774

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2008
no yo no soy capas de montar mi imagen para la caricatura alguien me podria ayudar

CH4774

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2008
No pero mi problema es que en gamersco no me loguea pero yo tengo cuanta y la tengo activa solo no me loguea en esa foro

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
no es el único que le pasa, a mi me pasa exactamente lo mismo, pa postear me toco dale responder y ahí le pide loguearse auno y uno lo manda y manda bien con el nick y ahi mismo lo desloguea
es muy pelle eso, pense que soloe erar a mi

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2003
Oe saludos a nadimcomics, no lo conocia pero me le quito el sombrero, que talento por dios.

No alcance a ir por la caricatura, pero si he visto varias, y que calidad por dios, tienes mucho talento. Son exelentes y muy buena iniciativa.

La de xangre es de coleccion una joya. Donde esta la de mandox?

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
jajajajaja ****************** tienes q ver esa kijada de mandox jajajajajklsdgasdflashflhasdasfdhasldhasgldhaajklsdhfasld

VANEOV

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2006
:huh::huh:Que nota esas caricaturas
Yo quelo una:(
Felicitaciones al Artista=)

predator3588

Lanero Activo
Se unió
18 Oct 2008
tengo un iphone y le compre un cable usb ; pero no puedo subirle musica ni imagenes ¿tiene solucion?

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
nadimcomics ahi le mande mi foto para ver si me puede hacer el favor de realizar mi caricatura, muchas gracias:)

tengo un iphone y le compre un cable usb ; pero no puedo subirle musica ni imagenes ¿tiene solucion?
:rolleyes: mm?? viejo creo que esta en el lugar equivocado:p