Caricaturas!!!

Home, no eran sharpie??? xD
A esos se parecian, yo lo fui a ver dibujando un par de veces y eran esos muy parecidos :p
 
jajajaja hasta ahora veo mis fotos ajajajaskldgaslkdasfdsgdlasjkdla ****************** un odontologo que me recomienden que desde q naci no los visito :$

la caricatura q mas me gusto aparta de mi obra de arte es la de Mandox XDXDXD maldita mandíbula de banano que le hicieron ajajajsdlgasfhdlashdlasdfhald

mandox... P.S. I LOVE YOU XDXD
 
Por increíble que parezca..sólo dos...y no digo la marca ni el tipo porque van a creer que les hago publicidad! je je je!

Kyntero...tranquilo...la tuya ya viene en camino! se está secando!

Holas, yo tampoco pude pedir mi caricatura allá, ¿Será que la puedo pedir ahora? Y si es así ¿En dónde la debo pedir?

Gracias.

Muy geniales las caricaturas y la de Xangre genial, igualito, jeje.
 
pues yo la pedi de aca
http://gamersco.com/s160/forums/top...tarme----sid=8f834e5e6949cb304a76cb94534dd5e9
ve ya me hicieron la mia eeeeeeeeeeeee
gracias nadim muchísimas gracias

65212382up1.jpg
 
No pero mi problema es que en gamersco no me loguea pero yo tengo cuanta y la tengo activa solo no me loguea en esa foro
 
no es el único que le pasa, a mi me pasa exactamente lo mismo, pa postear me toco dale responder y ahí le pide loguearse auno y uno lo manda y manda bien con el nick y ahi mismo lo desloguea
es muy pelle eso, pense que soloe erar a mi
 
Oe saludos a nadimcomics, no lo conocia pero me le quito el sombrero, que talento por dios.

No alcance a ir por la caricatura, pero si he visto varias, y que calidad por dios, tienes mucho talento. Son exelentes y muy buena iniciativa.

La de xangre es de coleccion una joya. Donde esta la de mandox?
 
jajajajaja ****************** tienes q ver esa kijada de mandox jajajajajklsdgasdflashflhasdasfdhasldhasgldhaajklsdhfasld
 

Los últimos temas