Carne a la Undergronch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-Underground

LANero oficial
11 Jun 2001
489
Senores, ya que mi fecha para mi salida del pais se acerca, estaba penzando con unos amigos de hacer una 'lan sin pcs pero que al mismo tiempo fuera algo nunca antes intentado por nosotros asi que se me ocurrio hacer un asadito de carnita(de pronto okinomillake) con cerveza y gaseosita para los qu no beben licor, que les parece la idea?
'se realizaria el sabado 11 de este mes
se llevaria acabo aqui en mi unidad, empezaria en la tarde y duraria hasta las 11:30 am(hora maxima)
podemos poner rocksito al 100% y la cuota estaria costando 5000.


el que desee se apunta pero tiene que ser segura su asistencia
 
Ojala pudiera ir viejo under, bueno pero guarde el pedazo pa despues... bacano under, ya esta alistando maletas para volar, suerte por alla man..
 
nojoda si no supiera que MAz se levanta a las 5am a postear pondria.
Otro que no lee LANeros.com
 
jajaj si yo a veces me meto desde la u a las 6 am y veo que el unico que esta posteando es Max, es que el desayuna con LANeros.com
 
hahaha!! Spit me imagine que me la iban a montar por eso, hice la pregunta porque yo recuerdo haber leido pa donde se iba pero no pude... y me dio pereza ponerme a buscar.... y si... yo desayuno con Laneros.com
 
jejeje Max rulz!!! tus aportes son buenos a esta comunidad
 
YO Me apunto........
Llevare varios CDs de musica y mi tenedor y cuchillo.
 
Exacto, ojo con los offtopic, no gas OJO!

Viejo under, tu sabes como es la vuelta,

COUNT WITH THE APPRENTICE!

Yo soy una persona muy esceptica con los viajes asi de repente, tan esperanzados en oportunidades, pero cuenta con todo mi apoyo, pongo en vos mi fé, en que serás el que nos va a abrir camino alla :) OJO PUES TE VI!
 
Yo iría!, pero vivo en otra ciudad, hihihi :D

watashi wa "Carne a la Undergronch" suki desu.

doshite watashi wa medellin e ikimashita ka?
Porque el pasaje es caro, y no tiene sentido viajar solo para un asado! :reir:

Suerte en tu viaje a Amerika, y lastima no haberte conocido personalmente.
 

LOOOOL!

Todo no tiene que ser jugar y jugar, yo realmente prefiero la reunionsita.

Ademas coinsidió con la H8, asi que tomelo como si fuera de despedida, OJO UNDER NO VA! ahi usted sabe que tiene el DELL esperandolo.

Bueno, sueres.
 
Yo estaré ahi, a menos que mis ocupaciones laborales no me lo permitan. (pero no dejaré que eso suceda!!!)

PD: Si me toca renunciar pos ni modo! Mejor un Amigo LANero que un trabajo profesionalmente aburrido (checked)

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas