Win7 Carpeta C:\\WINDOWS\PREFETCH en Win XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrbscorpion

Lanero Regular
15 Dic 2003
6
Saludos, he visto en algunos sitios que hablan sobre esta carpeta y aseguran que al borrar los archivos de la misma, la pc no se alenta tanto, alguien podria darme alguna informacion?? es o no una opcion a utilizar.

En este sitio:
*http://www.conocimientosweb.net/portal/article293.html
se encuentra el siguiente comentario:

4.- Limpia tu Prefetch para mejorar tu desempeño
Esta es una técnica única para Windows XP. Sabemos que es necesario limpiar el registro y archivos temporales para Win9x/ME/2000 periódicamente. Prefetch es una nueva técnica, y es muy útil para Windows XP. Sin embargo, después de utilizar XP algún tiempo, el directorio de prefetch se puede llenar de un montón de enlaces obsoletos del catálogo prefetch, lo cual puede hacer que tu PC se vuelva notablemente lenta.

Abre c(o disco donde tengas instalado el sistema):/windows/prefetch y elimina todos los archivos que están allí. Recomendamos hacer esto una vez al mes.
 
Bueno tu mismo te das las opciones a tu caso busca un poco mas de informacion en la web sobre el caso y echale piernas a borrar todo lo que este en esa carpeta, eso si has un respaldo primero o tomas tus medidas preventivas por si metes la pata... Saludos
 
Saludos Gustavo.

Gracias por tu consejo, como te comento he visto esta información en diferentes sitios, pero como no hay nada sobre esa carpeta en el sitio oficial de Microsoft es por ello que no me he animado, voy a intentar con respaldo y te cuento que paso...

Saludos
 
Le pregunte via MSN a alguien que es Microsoft Certified Trainer y el me dijo que antes es al contrario, en esa carpeta se mete un cache con las vainas estaticas de los programas y asi si abrir el programa nuevamente no le tocaria hacerlo todo de 0, es como un cache, o algo asi, pero si me dijo que es al contrario de lo que dicen en esa pagina.

Al parecer el prefetch acelera el inicio de aplicaciones, ya que yo borre el mio y reinicie mi pc y los iconos se mostraron mas lentos pero ya de luego reiniciar de nuevo volvio a la normalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.