Carro bomba en la U.Militar Nueva Granada

Si pusieron una bomba en el corazon del ejercito, y luego en estos dias otra en la puerta de una brigada en villavivencio...que se puede esperar en el resto de nuestro pais?

Es esta la mal llamada seguridad democratica?

Salu2 :cool:
 
Este foro ya cumplió su ciclo, creo que ya deberían cerrarlo porque ya no se habla del atentado y más bien llegaron antiuribistas a desahogarse :S
 
Krieg dijo:
Luego de casi 60 años en Colombia no sabemos quien mato a Gaitan, 20 años mas tarde no sabemos que paso exactamente en la toma del Palacio de Justicia, y la lista de crimenes impunes es interminable, pero Uribe en cuestion de horas supo que la bomba la puso las FARC. Y recordemos que el Presidente y en general la rama Ejecutiva no es un ente Judicial. Por algo la fiscalia no se ha manifestado.

Pura demagogia de Uribe para hacer bulla y calmar a la gente.

Y faltan, me llamó la curiosidad la velocidad de la operación relámpago en la que confirmaron que el cadáver encontrado era de castaño, con un 99.9999635431489% de probabilidades de acertar. Por eso, muchos procesos en contra de castaño (unos buenos años de prisión) quedaron en el aire.
 
la gente si es desgradecida si supieran los sacrificios que ahcen los miembros de nuestro ejercito
 
decimo tercero dijo:
la gente si es desgradecida si supieran los sacrificios que ahcen los miembros de nuestro ejercito

Precisamente por eso es que mas me dan rabia estas cosas, porque generalmente en el ejercito estan "los de ruana" y ellos son los que ponen la sangre, mientras la clase mas favorecida esta en las ciudades con la boca llena pidiendo mas guerra.
 
Agradezco al ejército por poner y desactivar falsos atentados matando a personas inocentes, y quedando como reyes...
 

Los últimos temas