Carro bomba en la U.Militar Nueva Granada

aji

Lanero Reconocido
13 Ene 2005
870
Lamentable hecho ocurrido en el norte de Bogotá, el cual al parcer ya tiene víctimas fatales, sin contar con los heridos y daños a edificaciones. Ojalá no volvamos a esa época de carrosbombas sin sentido que solo cobran vidas inocentes.
http://www.eltiempo.com/bogota/2006-10-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3290947.html
Hay dos cosas que no dejan de molestarme.
1.- Mientras se desarrolla el proceso por el montaje de carrosbombas por parte de algunos miembros del ejercito, colocan una bomba en una edificación custodiada, en teoría fuertemente, por el mismo ejercito pues es de su propiedad.

2.- Se lleva a cabo un atentado terrorista en en un campus universitario del ejercito, justo cuando se está discutiendo la posibilidad de introducir a la universidad pública, fuerza pública (perdón por el pleonasmo) para controlar las protestas estudiantiles.
 
Que lastima estos hechos.
Ojala las FFAA piensen bien antes de abrir la boca y vuelvan a salir con declaraciones apresuradas que siempre terminan de fregarlos.
Lastima las víctimas inocentes :(
 
Segun el vicepresidente santos y los noticieros , los dos muertos que habia dejado la explosion se esfumaron en el aire :S, solo ahi heridos leves...???
 
No entiendo aún las "ideologías" de la guerrilla en este país donde la población civil es la principal víctima.

Si esto no es terrorismo, entonces que el señor Correa (candidato a la presidencia del ecuador) me explique que es
 
y quienes seran los coroneles y demás oficiales que en esta oportunidad estarán involucarados?? porque esta mas que visto que ya no se piensa en la guerrilla como responsable sino en el propio ejército. Falsos positivos....
 
Lo triste es eso, que ya es muy difícil comer cuento, todo el mundo tiene la sospecha de que fue el mismo ejército quien hizo eso...
 
Ya me parecia raro, como vivo cerca de la brigada, hayan cerrado la calle tan temprano, y que haya como 10 soldados parchados en una misma tienda :p

Por cierto solo vi en las noticias, nada mas dijeron que hubo 21 heridos, pero no mencionaron victimas fatales, ya de que si fue el ejercito, pues ni idea, si hasta le preguntaron al senador santos y casi que le pega al que pregunto
 
si es muy lamentable, que hayan hecho algo asi en contra de una universidad.

pueda que sea una institucion del ejercito, pero en su mayoria son personas civiles (supongo)

pero lo que es realmente grave es que esten atacando los centros donde se genera el conocimiento, independientemente de quien sean, es algo intocable, ahi es donde nace el futuro de un pais
 
Lamentable que se vuelvan a repetir estos hechos que nos hacen recordar el narcoterrorismo de fines de los 80's y principios de los 90's, ojala no sea otro montajito... ya a veces uno lo piensa dos veces para salir por ahi a caminar...

Saludos...
 
ahorita viendo noticias uno se da cuenta la ineptitud de las Fuerzas Militares, Que les pongan una bomba en pleno parquedero del Canton Norte??? estan igualiticas al Jefe Gorgori de los simpsons.
 
malo,malo, malo... lo que nos espera por este suceso, ya veo a miles de ciudadanos pasando 24 horas en una jaula llamada UPJ. por no llevar los papeles o por solo estornudar en el lugar que no debia, todo por la seguridad democratica. a y eso de don santicos de dar noticias sin constatar es un gran error.Pienzo que primero el no es un chino chiquito que dice mentiras y despues se retrata. Que le sirva el tiempo que paso en el tiempo. y para terminar creo que la actitud de santicos con los estudiantes universitarios es arbitraria, ya que el alma mater es inviolable ya que en esta se puede pensar libremente...
 
Supe que estaban filmando padres e hijos en ese momento allá en la U Militar..... para mi que fue un atentado en contra de Charly.
 
bah, eso fue el propio ejercito........no se dan cuenta q les meten en las propias narices un carrobomba y si a las 2 hrs del atentado saben que fueron los terroristas de las farc.. ..que inteligencia!!!
 
Ya no le creo ni a la fuerza pública ni a los medios de comunicación, no descarto que sea otro montaje de las fuerzas militares.
 
No voy a polemizar sobre los autores del atentado, lo que me parece grave es la suerte que van a correr los secuestrados con las declaraciones dadas por Uribe hoy pues muchas personas inocentes van a teminar pagando las consecuencias de estos acontecimientos
 
MaLuisa dijo:
No voy a polemizar sobre los autores del atentado, lo que me parece grave es la suerte que van a correr los secuestrados con las declaraciones dadas por Uribe hoy pues muchas personas inocentes van a teminar pagando las consecuencias de estos acontecimientos

Sip creo que se le subio la adrenalina al Soberano y se apresuró, creo que le llegó demasiado tarde el cuento de no negociar con terroristas, no se puede ilusionar a la gente (familias y amigos de los secuestrados) para borrar todo con un solo brochazo, así tuviera la razón, siempre parecerá una de sus pataletas.
 
eso fue un montaje para no dar el acuerdo, ademas le servira pa militarizar las demas universidades... ese "atentado" le va a servir mas al uribe hp que a nadie
 

Los últimos temas