Transporte Carros Chinos!

Vehículos, movilidad y trámites.
funksta dijo:
con los 20 millones que vale ese carro me compro de segunda o un Twingo o un Citroen Saxo Vtr o Vts

no me imagino un crash test de una camionetica de transporte escolar chana o hafei

Dese una pasadita por el link que dejo Dak... sobran las palabras para entender porque no paso los crash-test europeos....
 
funksta dijo:
con los 20 millones que vale ese carro me compro de segunda o un Twingo o un Citroen Saxo Vtr o Vts

no me imagino un crash test de una camionetica de transporte escolar chana o hafei

NAaa si es por economia y se va a comprar un SAXO??? No mijo pegueot y Citroen son de lo CARO en respuestos, teniendo el pegueot severo alabre de motorisacion para su costo. citroen si se manda severos carros (el Xantia Activa por ejemplo) y hasta los saxo, pero son muy costosos sus repuestos.
 
Con los productos chinos hay que tener cuidado, porque a ellos lo que les interesa en un principio es competir y abrir mercados, dejando la calidad de lado.
 
los vi el fin de semana............en realidad, preferible desplazarse a pie, y si ya es por trabajo.....comprar algo diferente.
 
ojalá lleguen pronto a mi paìs, sean baratos y no se desarmen por el camino... y que Tengan mala fama para que ningùn ladrón me lo quiera robar...
 
Amigo lo barato sale caro usted compra ese carro en 19 melones y mañana no se lo compran ni por 10, ademas que no cuentan con el respaldo de los carros nacionales donde los desvaran hasta en una drogueria, personalmente no he conocido el primer producto chino de calidad, todos son demasiado debiles y con acabados regulares por no decir chambones, mejor ahorre otro poquito o comprese un usado pero con reconocimiento y respaldo (renault mazda chevrolet) porque aun hoy hay muchos enguesados con un tavria o un olcit, piense en esas experiencias
 
Jajaja, conozco un contratista que tiene un tavria y lo esta cambiando hasta por una moto usada y ninguno acepta el cambio, mucha enguezada esa.

Con respecto al caso de la mama de mi amigo que tiene la camionetica chana, les comento que el concesionario le ha respondido por todo y en tiempo record, por lo menos respaldo si hay (en este caso y no como el señor que sacaron en las noticias).
 
gavilan911 dijo:
Jajaja, conozco un contratista que tiene un tavria y lo esta cambiando hasta por una moto usada y ninguno acepta el cambio, mucha enguezada esa.

Con respecto al caso de la mama de mi amigo que tiene la camionetica chana, les comento que el concesionario le ha respondido por todo y en tiempo record, por lo menos respaldo si hay (en este caso y no como el señor que sacaron en las noticias).


Cierto. Oltcit y Tavria son carritos desechables. Parece que los hubieran hecho con las patas...

En relaciòn a el comentario sobre el servicio postventa de las camionetas Chana, pues puede que la atenciòn sea buena en este momento. Sin embargo, vale la pena pensar què pasarà en unos cinco años cuando el carrito se desvarajuste todo y los importadores ya no trabajen con esas marcas.

Ademàs, por ahì leì en la Motor que en China van a empezar a hacer controlse de calidad a las marcas que producen carrois allà porque la gran mayorìa no cumplemn con los estàndares de calidad de occidente.
 
Ivancho dijo:
En relaciòn a el comentario sobre el servicio postventa de las camionetas Chana, pues puede que la atenciòn sea buena en este momento. Sin embargo, vale la pena pensar què pasarà en unos cinco años cuando el carrito se desvarajuste todo y los importadores ya no trabajen con esas marcas.
y no solo eso.......

puede que el servico postventa sea el mejor del mundo.....pero que saca uno yendo 2 veces al mes al taller porque el carro "salio malo", asi lo atiendan como un rey y con la velocidad de flash?.
que se pierde tiempo, se pierde tiempo...
 
Ivancho dijo:
Cierto. Oltcit y Tavria son carritos desechables. Parece que los hubieran hecho con las patas...

En relaciòn a el comentario sobre el servicio postventa de las camionetas Chana, pues puede que la atenciòn sea buena en este momento. Sin embargo, vale la pena pensar què pasarà en unos cinco años cuando el carrito se desvarajuste todo y los importadores ya no trabajen con esas marcas.

Ademàs, por ahì leì en la Motor que en China van a empezar a hacer controlse de calidad a las marcas que producen carrois allà porque la gran mayorìa no cumplemn con los estàndares de calidad de occidente.

Eso es tipico de los chinos, primero abren mercados y despues invierten en calidad y tecnologia, casi todos los paises de por esos lados hacen asi:confused:
 
Seria bueno que alguien que tenga un carro de estos (especialmente un BYD Flyer), realizara algún comentario al respecto de como le ha ido con el carro
 
aleder dijo:
Seria bueno que alguien que tenga un carro de estos (especialmente un BYD Flyer), realizara algún comentario al respecto de como le ha ido con el carro
huy! eso seria muy bueno, porque aqui en Cali no he visto el primero en las calles y en estos momentos esta en $15.990.000
 
Bueno Aqui Pongo Unas Imagenes Del Byd Flyer.
Pero Si Alguien Tiene Este Carro, O Sabe De Alguien Que Lo Tenga Por Favor Regalen Su Opinion.
 

Archivos adjuntos

  • 105301228_e172879df2.jpg
    105301228_e172879df2.jpg
    133.9 KB · Visitas: 194
  • moscu-byd-flyer-cerca.jpg
    moscu-byd-flyer-cerca.jpg
    64.9 KB · Visitas: 263
Primero pues un saludo a todos los del foro yo soy nuevo, bueno respetables las criticas hacia los chinos pero bueno les comento mi experiencia, yo tengo ya hace casi un año un flyer BYD he manejado muchos carros de ma so menos la misma cilindrada y pues creo que les puedo dar una opinion sobre el tema y como me ha ido con el carro. Ante todo yo soy d elos que opinan lo mismo que muchos lo barato sale caro, pero pues como todo es un riezgo que se corre, a mi personalmente no me ha ido nada mal con el BYD realmente opino que es tremendo carro y que su relacion peso potencia le da sopa y seco a muchos carros que he manejado como el swift 1.0 o el sprint, hablo eso si del modelo que tengo que es un motor 1100 centimetros que me parece demasiado para el peso del carro. Bueno realmente la inversion si se realizo desconfiando pero el resultado ha sido el mejor en diciembre viaje Bogota Santamarta precisamente para probar el performance del carro y bueno 0 problemas en el viaje primero de enero bogota santamarta en 13 horas pocos se dan ese lujo, el carro cumplio en el viaje los 12000 kilometros me refiero a lo que ha andado en 6 meses que lo tenia en ese momento, bueno tremenda sorpresita en las spcs del carro aparece una velocidad tope de 130, realmente modestos porque el carrito se levanta a los 140 y no se siente como en otros modelos que he probado que despues de los 100 parece que se fueran a desbaratar, bueno en resumidas tambien les cuento tiene 4 cambios lo que hace que la relacion de la caja sea supercorta y en menos de nada uno vea que el carrito va a 100. Bueno como les comento no tengo queja hasta ahora y pues cualquier pregunta sobre este modelo con gusto les doy mi opinion
 
Bueno el tema es que yo ya como que me meti en el cuento y de aprobarse el crédito me entregan el carrito la otra semana, de ser aprobado ya les contare como es el rendimiento.

Saludos
 
CLOG pues te felicito la verdad no se que modelo sea el que compraste pero pues te deseo lo mejor con la nueva compra, como comente a mi no me ha ido nada mal pues de aca creo que vos y yo somos los unicos propietarios asi que me vas contanto yo la verdad toda la gente que he subido al carrito ha quedado sorprendida no solo por como se comporta sino por el espacio ya que el carro es mas alto que el twingo y que el swift igual si te aprueban ahi te daras cuenta que esa platica no se perdio, eso si espero que sea un byd porque de los otros no te puedo decir nada solo que si he escuchado como malos comentarios de las chana y jafey que no es mi caso