carros en gta 3

  • Iniciador del tema KILLERLULU
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

KILLERLULU

Guest
Hola laneros no se si ahi un tema acerca de esto pero e buscado mucho y no e encontrado respuesta.

habro este tema para que pongamos aqui los diferentes carros que hay en gta3 como instalarlos y como descargarlos he visto por ahi que ahi programas para instalar los carros pero no se si se podrian instalar simplemente copiando los archivos.

bueno como dije antes si este tema les parece repetido favor deecirmelo y cerrar el tema gracias.
 
En gta 3 se pueden instalar con el IMG Editor, es un programa que abre un archivo grande en el cual se encuentran integrados todos los archivos de carros y de mapas los cuales normalmente no se pueden ver con el explorador de windows. Por ejemplo con ese programa puedes ver archivos con extension .dff y .txd (admiral.dff y admiral.txd) los cuales debes quitar de la lista e importar los de internet.
Es mas facil en vice city con el VCMM que los instala de un solo click y luego los puedes desinstalar, es facil de conseguir en la seccion de tools en descargas en www.gta3.gamigo.de y en www.gta-action.com

Cualquier pregunta hasla, pero la verdad yo hago carros vcm y los instalo en vice city, en el gta3 poco lo hago
 
gracias otroalex voy a ensayar con este programa ya que e intentado con varios y no me han funcionado ensayo y te cuento como me fue gracias, y de todas formas si alguien sabe como instalarlos solo copiando los archivos a una carpeta determinada me avisan gracias.
 
Aqui esta un link que te manda directo para descargar el IMG Tool, solo debes darle click en el boton azul que dica "Scarica"

http://www.gtanetwork.it/zone/pafiledb.php?action=file&id=434

Busca en la carpeta de vice city una carpeta llamada MODELS y dentro de esta hay un archivo llamado GTA3 el cual es un archivo img, debes abrir este archivo img con el IMG Editor y veras aqui todos esos archivos que querias ver (como admiral.txd admiral.dff) debes borrar los archivos originales e importar los archivos descargados con el mismo nombre.
Es mejor hacer una copia de este archivo img, si haces mal algun reemplazo se bloquea el juego, creo que tambien es necesario que tengas el Dinamic Magic Wheel
 
gracias otroalex ya lo descargue y voy a mirar que pasa si tengo algun problema de una te lo pregunto gracias.
 
Holas no habia podido escribir por que me toca estar entrando y saliendo de una pero probe el programa y me funciono a la perfeccion gracias y si el moderador lo deseha ya lo pueen cerrar de nuevo gracias. chaos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.