Claro Carta de cancelación de línea: ¿Cómo?

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Buenas noches LANeros, quiero cancelar mi línea en postpago con Comcel (pq la verdad, me mamé), entonces, qué me recomiendan colocar en la carta? No se cómo se hace ese trámite y me gustaría hacerlo bien, que no me pongan evasivas ni nada de eso. No tengo cláusula de permanencia, así que por ese lado no tengo problemas.

Muchas gracias de antemano
 
Deberia ser el procedimiento normal, llamar a atencion al cliente, ellos preguntan que por que razones cancela el servicio, una buea razon es que usted no posee trabajo, por consiguiente no tiene como sustentar las facturas, o que usted se va de viaje al exterior, con eso se evita que le ofrescan planes mas economicos y promociones, luego, imagino que le daran un codigo de verificacion de la llamada que usted esta haciendo para que lo adjunte en la carta que debera enviar por fax, adjuntar a la carta las razones explicadas a la persona de atencion al cliente.
 
Y no se puede entregar la carta sin necesidad de llamar a servicio al cliente? :S Quiero evitar hablar con asesores y eso....
 
Y no se puede entregar la carta sin necesidad de llamar a servicio al cliente? :S Quiero evitar hablar con asesores y eso....

Lo que sucede es que hay empresas de telecomunicaciones y operadores celulares que requieren este codigo mas que todo para cerciorarse de que al cliente se le ofrecieron alternativas para que no cancelara el servicio. Esto sucede en el caso de etb, no se si hagan lo mismo en comcel.
 
Puedes realizar la carta e imprimirla indicando los datos de la linea y diciendo en esta misma que vas a cancelar la linea por x razon... la llevas a un centro de atencion al cliente la principal de la ciudad y listo....
 
Pues yo fui a comcel a averiguar como se cancela la linea, ya cumpli el año y te terapean que no lo cancele, que le doy mas minutos y esas jodas,,,, total me cargan 250 minutos por el mismo precio donde solo tenia 105...... por 25k....
 
Pues yo fui a comcel a averiguar como se cancela la linea, ya cumpli el año y te terapean que no lo cancele, que le doy mas minutos y esas jodas,,,, total me cargan 250 minutos por el mismo precio donde solo tenia 105...... por 25k....

es lo bueno de terminar un contrato, que ya puede ir uno y negocear a las empresas porque de resto, las promociones y todo lo que sale es solo para usuarios nuevos, yo hoy cumpli contrato con el proveedor de internet y fui supuestamente a cancelar el servicio y me doblaron la velocidad por el mismo precio, y eso ya se lo ofrecian a los clientes nuevos, pero a los que ya estabamos nada. Toca aprovechar es los vencimientos de contrato para negocear ;-)
 
es lo bueno de terminar un contrato, que ya puede ir uno y negocear a las empresas porque de resto, las promociones y todo lo que sale es solo para usuarios nuevos, yo hoy cumpli contrato con el proveedor de internet y fui supuestamente a cancelar el servicio y me doblaron la velocidad por el mismo precio, y eso ya se lo ofrecian a los clientes nuevos, pero a los que ya estabamos nada. Toca aprovechar es los vencimientos de contrato para negocear ;-)

Uy si, eso de las promociones es solo pa clientes nuevos y los clientes antiguos mamando :muerto:, toca es ir directamente a "negociar" :s
 
Sobre la carta, pues fácil.

Fecha,

Señores
COMCEL
La Ciudad

Yo, Fulanito de tal, identificado como aparece al pie de mi firma, deseo cancelar el plan celular de la línea X.

Agradezco por su atención,

Cordialmente,

Fulanito de tal
C.C Y

Usted no tiene que ponerse con rodeos, solo los formalismos que la buena cultura exige y no más.
 
Sobre la carta, pues fácil.



Usted no tiene que ponerse con rodeos, solo los formalismos que la buena cultura exige y no más.

buena cultura no, mas bien como un proceso ***************o para que a la gente le de jartera cancelar eso.... ni le cuento cuando uno va a un comcel CAC y dice vengo a cancelar mi linea y le dan a uno un papelito del turno y dice Fidelidad,,,, y lo maman a uno a esperar lo menos hora y media para llamarlo y todo esto para que el usuario se mame de esperar y se vaya,,,, estrategias para tener el cliente amarrao.

luego si no funcionan estas tacticas,, por uno va a negociar si no pos pa sus m.....
:D


Salu2
 
Solo tenes queir a una principal con la cedula y listo no tenes ke llevar carta ni nada, asi lo hice yo con mi plan y listo, aunque no me ofrecieron nada para no abandonar el plan, seria ke yo era muy mal cliente????:p