Carta pública al Staff de LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leer página 2 mensaje #39 en éste mismo tema, ahi claramente le dicen que a la cuenta de su "esposa" (no la conozco, no sé si es cierta, y no me interesa.) le enviaron MP indicandole que la usara solo para MPs relacionados al caso y lo que hizo fué usarla para defenderse en los foros públicos.. al igual que ésta, lo que demuestra poca lectura (así mismo pudo ser con las reglas) y sobretodo querer pasarse por la faja las recomendaciones del Staff.

Nuevamente le digo, las cosas por el derecho siempre salen bien, por el otro lado....... Tambien revisen el listado de colaboradores... NO SOLO JulianD está para atender, tenemos 28 Moderadores en distintas secciones, además de un director, administrador, supermoderadores... cree que el camino era mandar algo a JULIAND y como no me respondió en X tiempo me paso por la faja las reglas???? si es asi, entonces usted es de los que le escribe a Juan Manuel Santos porque lo multó la DIAN????

Ya en éste momento si es muy dificil saber que va a pasar con las cuentas, ya que tenemos otros comportamientos (a pesar de advertencias como esa que puso OESOTO sobre el user RAINBLUE en ésa página que le digo) y ni idea como va a terminar todo. Como a la larga todo lo dejaron aqui y ni siquiera tomaron en cuenta las SUGERENCIA de dejar todo por privado desde la primera hoja de éste tema.

Ok no voy a discutir mas del tema, voy a dejar esto en manos del staff, si deciden reconsiderarlo pese a los errores que yo y algunos laneros cometimos al respecto lo agradecería....

Por otra parte este tema ya no tiene sentido, deberían cerrarlo y se tiene como referencia de que a futuro, las peticiones deben hacerse privadamente al staff, supongo que para aprender hay que cometer errores, y acá hay mas de una lección aprendida, gracias

Pido nuevamente excusas publicas por mi comportamiento con Kyo y en planos generales con quienes se hayan sentido irrespetados por mis comentarios, reconozco que me equivoque en varias ocaciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y usted por qué sufre tanto? Si quiero alegar y patalear es asunto mío. Deje de postear si no le interesa o acaso es usted moderador de LANeros que le duele tanto?

Vive y deja morir como dice P.M.

Jajajaja y después de tremenda pataleta viene a decir que yo ataco?? Jajaja pobre diablo, ya tienen a shadow en cuenta alterna, ya puede limpiarse los mocos y volver a ser... superspam. Pfff jajaja

Cerrar esto is thx

Enviado desde Galaxy S Captivate usando Tapatalk
 
Jajajaja y después de tremenda pataleta viene a decir que yo ataco?? Jajaja pobre diablo, ya tienen a shadow en cuenta alterna, ya puede limpiarse los mocos y volver a ser... superspam. Pfff jajaja

Cerrar esto is thx

Enviado desde Galaxy S Captivate usando Tapatalk

Entonces...

LANeros.com - Suscripciones - Mozilla Firefox.jpg
 
Jajajaja y después de tremenda pataleta viene a decir que yo ataco?? Jajaja pobre diablo, ya tienen a shadow en cuenta alterna, ya puede limpiarse los mocos y volver a ser... superspam. Pfff jajaja

Cerrar esto is thx

Enviado desde Galaxy S Captivate usando Tapatalk

Lo dire una unica vez.

Para cerrar este tema, las siguientes opciones:

1.- El staff da una respuesta oficial y cierra el tema si no quiere un debate sobre ello.
2.- El staff cierra el tema sin dar respuesta.
3.- Todos los firmantes por decisión unánime piden la anulación de la carta y el cierre del tema.

Aclarando:

Shadow es uno de cuatro casos actuales que fueron expuestos como ejemplo a los temas tratados en la primera parte de la carta, personalmente encuentro repudiable su actitud de desvirtuar el tema en primer lugar y luego mandar cerrar el mismo, cuando esa conducta va en contradiccion con lo que anteriormente dijo, usted no es un moderador ni formar parte del staff.

Por ultimo, si quiere decirme algo digamelo en publico y no ande pidiendo mi msn para "aclararme unas cosas", que por privado no tengo nada que conversar con usted.
 
Lo dire una unica vez.

Para cerrar este tema, las siguientes opciones:

1.- El staff da una respuesta oficial y cierra el tema si no quiere un debate sobre ello.
2.- El staff cierra el tema sin dar respuesta.
3.- Todos los firmantes por decisión unánime piden la anulación de la carta y el cierre del tema.

Aclarando:

Shadow es uno de cuatro casos actuales que fueron expuestos como ejemplo a los temas tratados en la primera parte de la carta, personalmente encuentro repudiable su actitud de desvirtuar el tema en primer lugar y luego mandar cerrar el mismo, cuando esa conducta va en contradiccion con lo que anteriormente dijo, usted no es un moderador ni formar parte del staff.

Por ultimo, si quiere decirme algo digamelo en publico y no ande pidiendo mi msn para "aclararme unas cosas", que por privado no tengo nada que conversar con usted.

No Daniel, a mi no me gustan las cosas publicas. Deje el miedo que ud esta en Perú y yo en Medellin, nada le va a pasar...

Enviado desde Galaxy S Captivate usando Tapatalk
 
No Daniel, a mi no me gustan las cosas publicas. Deje el miedo que ud esta en Perú y yo en Medellin, nada le va a pasar...

Enviado desde Galaxy S Captivate usando Tapatalk

No, Sebastian, a mi no me gustan las cosas privadas. Deje el miedo, o algo de lo que me tiene que decir trae consecuencias en su vida virtual?

Enviado desde mi pelle teclado peruano usando los dedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, Sebastian, a mi no me gustan las cosas privadas. Deje el miedo, o algo de lo que me tiene que decir trae consecuencias en su vida virtual?

Enviado desde mi pelle teclado peruano usando los dedos.

Jajajaja gas de miedo, me desuscribi de esta joda mas bien, suerte peruano, nestos dias hablamos }]

Enviado desde Galaxy S Captivate usando Tapatalk
 
le toca es mantenerse con perfil bajo con esa cuenta hasta que se bajen los humos.
y fin del problema.

x2 ! Al final pasó lo que yo dije que pasaría y que era la mejor opción.

Y ojalá no sigan los unos atacando a los otros, que acá estamos es para compartir, enseñar y aprender :S
 
Jajajaja y después de tremenda pataleta viene a decir que yo ataco?? Jajaja pobre diablo, ya tienen a shadow en cuenta alterna, ya puede limpiarse los mocos y volver a ser... superspam. Pfff jajaja

Cerrar esto is thx

Enviado desde Galaxy S Captivate usando Tapatalk

Pobre diablo yo? Pobre diablo usted que no tiene la más mínima comprensión de lectura. Me referí al ataque que hizo kame kame, no se crea tan importante porque no lo es. Aprenda a leer y luego escriba...

W4ijg.jpg
 
pffffff lo único que demuestra este tema es que la ley y las normas aquí en laneros, como en este país se aplican a discreción..... por eso estamos como estamos,
en las normas dice claramente que la gente baneada no puede crear cuentas nuevas, y eso claramente no se aplica aquí. si eso esta en las normas debería aplicarse, o si no que no apliquen ninguna, con que moral se aplican unas severas y estrictas normas para unos y se la pasan por la galleta para otros.....
para mi baneado identificado con otra cuenta debería ir para afuera, pues así lo dicen las normas.... yo se que los mods no son bots pa andar pendientes de esas cosas, pero hay unos casos obvios y claramente identificados. pero no pasa nada por que estamos en Colombia, donde todo se puede corromper, cuadrar, arreglar, rosquear, chancucar, etc.......
 
Baneados identificados se vuelven a banear. Han habido casos especificos en los que con el tiempo y luego de llegar a acuerdos se han levantado baneos permanentes.

Es dificil tener a todo el mundo feliz. Y si, las decisiones se toman a discrecion, incluso lo dice el reglamento, de que otra forma se van a tomar las decisiones? tanto los usuarios como los moderadores somos personas, no maquinas.

Solo a nivel de informacion, los moderadores normales no pueden banear como lo sugieren ciertos comentarios en este hilo, un moderador simplemente presenta la solicitud de baneo con las respectivas explicaciones y pruebas y una decision final es tomada.
 
Es que aquí en Laneros las cosas son como la burocrácia en Colombia, algunos mods abusan de su autoridad e incumplen las reglas, en mi caso en más de una ocasión me han faltado el respeto moderadores como Jltorrete y Kyo_2004 en temas como Pc vs consola, cualquiera podia insultarme de la forma que quisiera, pero cuando intentaba hacerme respetar era amenazado por Kyo de que me banearía, sólo por no compartir sus ideas. Le envie MP diciendole que porque no amenazaba tambien a los usuarios que se metian conmigo y nunca me respondió.. Me abstuve de volver a postear en ese tema para evitar ser baneado. Aparte de eso, veo en muchos foros que muchas reglas se quebrantan en narices de los mods y en muchos casos actuan de acuerdo a sus interes propios. Acepto incluso que he maltratado a algunos usuarios y nunca se me ha llamado la atención, algunos mods deberian ser un poco mas imparciales y velar por el acatamiento de todas las reglas


 
Caramba. los clanes "Spam", crecen por generación espontanea.

Creo que no están lejos del "suicidio virtual" colectivo que es el fin de cada ciclo de este tipo de "clanes".

No les deseo suerte en su petición, porque realmente esto tiene el mismo fundamento que demandar al pac-man por acoso a los fantasmas.
Saludos y gracias por recordarme viejos en tiempo.. ;)
Hola!

Jajajajaja toda la razón viejo Maq!, las cosas que hay que leer.

Salu2!
 
Bueno muchachos,ya que se violaron las reglas y el tema esta casi cerrado,les trajimos un petaco de aguilitas pa bajar la tension.

Sirvanse

831324136_1619fd6fb6.jpg
 
Al final como sigue la LANerovela XD XD XD, ^_^, yo creo que ya volvieron a echar al gato que no volvió a postear nada y antes editó otras respuestas :p XD XD XD
 
Pido nuevamente excusas publicas por mi comportamiento con Kyo y en planos generales con quienes se hayan sentido irrespetados por mis comentarios, reconozco que me equivoque en varias ocaciones....

Disculpas aceptadas!.....

Pero no de papaya que ahí está el boton Reportar
 
Usuarios TheWarlock y Noctis EXPULSADOS por violar las reglas de la Comunidad:

Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde LANeros.com. Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella.

Sobre la cuenta de BastianST, su continuidad en LANeros.com obedece unica y expresamente a la voluntad de JuliänD quien es el dueño de este portal de internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas