Carta pública al Staff de LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los fundadores de la comunidad sC, y en si la comunidad sC, no es participe de esta carta pública, todo lo allí descrito corresponde a intereses personales de los firmantes más no corresponde a un pensamiento grupal de la comunidad sC.

Este Comunicado se realiza para aclarar el asunto con la comunidad sC como un todo y dejarla exonerada de dicha carta


Fundadores:

.MaT.
[sC+].Arm@ruiz
[sC+].JDqg88

jajaja esto es un partido politico o como es la vaina?...de verdad la gente se toma tan en serio una pendejada de estas?
 
Me veo obligado a pedirle que deje de dar pseudo soluciones que van en contra de las reglas señor abcDario.

Pero es que se están pegando de esas reglas simplemente para armar pataletas, ya se les explicó con peores ejemplos.

Sino quieren entender así, no sé que más puedan hacer los usuarios de la comunidad y los propios administradores para que comprendan que ahí están las reglas, ahí están las infracciones y ahí están los castigos. Ahí les puse las soluciones que han aplicado otros usuarios en las mismas condiciones, que incluso han sido avaladas y reconsideradas luego por miembros administrativos y ustedes siguen armando la pataleta sobre las reglas.
 
jajaja esto es un partido politico o como es la vaina?...de verdad la gente se toma tan en serio una pendejada de estas?

jaja, a mi ni me diga, en lo que a mi respecta la comunidad sC es nada mas y nada menos que sus miembros y de los activos mas del 50% esta firmando la carta, tonces como quedamos xD.
 
1. Los firmantes quieren que se baneen todas las cuentas secundarias... yo pregunto... existe una forma para hacer eso... la respuesta es NO... motivo... NO SOMOS BOTS...

Parece que a los usuarios se les olvida que los mods tambien somos PERSONAS... no podemos estarlos vigilando 24/7 tipo guarderia del ICBF a ver que hacen/dicen o no hacen/dicen... para eso esta el Reglamento del Site... que en su definición mas simple es: conjunto de lineamientos para la sana convivencia... yo imagino que si una persona es capaz de seguir en lo posible ese conjunto de lineamientos, no se necesitaria de moderadores, pero como eso es pensar en una utopia, para eso estamos nosotros...

2. Quiero aclarar algo ya que vi el post de kawaii... :D...

El hecho de que X usuario sea la persona mas colaboradora en la sección Y del foro, no le da inmunidad para hacer desmanes en el resto del site... les pongo un ejemplo... si al tema de sC llega el usuario Pepito Perez a insultarlos y joderles el ambiente reiterativamente y lo banean definitivamente, pero resulta que Pepito Perez era la persona mas colaboradora y servicial de la sección Hardware de LANeros, entonces por ese detalle Pepito Perez no debia ser baneado?

3. Casos similares a este han habido por montones (Killah como ejemplo emblematico), antes de haber hecho la carta siquiera debieron haberse informado que proceso siguió con esos usuarios.

4. ProTip: Si era una carta dirigida al Staff, la carta se debio haber entregado al Staff por medios privados (lease MP's), asi solo las partes implicadas pueden hablar del asunto... lo peor que pudieron haber hecho es colocarlo en un tema publico, las consecuencias... facilmente se pueden ver en este tema donde ni siquiera parte de los firmantes se pueden comportar adecuadamente.
 
1. Los firmantes quieren que se baneen todas las cuentas secundarias... yo pregunto... existe una forma para hacer eso... la respuesta es NO... motivo... NO SOMOS BOTS...

Parece que a los usuarios se les olvida que los mods tambien somos PERSONAS... no podemos estarlos vigilando 24/7 tipo guarderia del ICBF a ver que hacen/dicen o no hacen/dicen... para eso esta el Reglamento del Site... que en su definición mas simple es: conjunto de lineamientos para la sana convivencia... yo imagino que si una persona es capaz de seguir en lo posible ese conjunto de lineamientos, no se necesitaria de moderadores, pero como eso es pensar en una utopia, para eso estamos nosotros...

2. Quiero aclarar algo ya que vi el post de kawaii... :D...

El hecho de que X usuario sea la persona mas colaboradora en la sección Y del foro, no le da inmunidad para hacer desmanes en el resto del site... les pongo un ejemplo... si al tema de sC llega el usuario Pepito Perez a insultarlos y joderles el ambiente reiterativamente y lo banean definitivamente, pero resulta que Pepito Perez era la persona mas colaboradora y servicial de la sección Hardware de LANeros, entonces por ese detalle Pepito Perez no debia ser baneado?

3. Casos similares a este han habido por montones (Killah como ejemplo emblematico), antes de haber hecho la carta siquiera debieron haberse informado que proceso siguió con esos usuarios.

4. ProTip: Si era una carta dirigida al Staff, la carta se debio haber entregado al Staff por medios privados (lease MP's), asi solo las partes implicadas pueden hablar del asunto... lo peor que pudieron haber hecho es colocarlo en un tema publico, las consecuencias... facilmente se pueden ver en este tema donde ni siquiera parte de los firmantes se pueden comportar adecuadamente.

1,- No son bots pero hay herramientas con las cuales los usuarios podemos ayudar, sea por MP o por medio de reporte.

2 Pienso exactamente lo mismo, no por ser la madre teresa de calcutasi asesina a alguien no va preso.

3. La carta se ha hecho con casos actuales, como bien dijo no somos bots, por aqui tampoco.

4. ProTip, leer el titulo: Carta Publica al Staff de Laneros
 
1,- No son bots pero hay herramientas con las cuales los usuarios podemos ayudar, sea por MP o por medio de reporte.

2 Pienso exactamente lo mismo, no por ser la madre teresa de calcutasi asesina a alguien no va preso.

3. La carta se ha hecho con casos actuales, como bien dijo no somos bots, por aqui tampoco.

4. ProTip, leer el titulo: Carta Publica al Staff de Laneros

:/

1. De que sirve que nos llenen con reportes de que X usuario esta en el site con otra cuenta... si al banear esa cuenta, el usuario X crea otra cuenta, la reportan, se banea, se crea, reporta, banea, etc. llegamos a un loop infinito con un solo resultado. Perdida masiva de tiempo.

2. Yo les pregunto... si Shadow vuelve con otra cuenta... ustedes, los mismos que piden que se baneen a todas las cuentas "clones", lo reportarian? o se harian lo de la vista gorda? porque muchas veces he leido en varias partes y a muchisimos usuarios que en el site hay "rosca" y demas... pero si nos ponemos a hacer caso a todas las peticiones que nos llegan de las comunidades para revisar X caso, entons los demas que no estan en esa comunidad pensarian que tambien es rosca y tambien expondrian su caso y como tambien los aceptamos entons los demas dicen que tambien ellos estan en la rosca...

for (i=0; i=x; i++)
{
inserte petición de comunidad i sobre caso A​
el site acepta la petición A​
comunidad B dice que A es rosca​
A = B​
}

Conclusion, mas perdida de tiempo

3. En un caso como esto se debe tener varios recursos historicos para que no sigan cometiendo los mismos errores que las anteriores veces (cosa que aqui no se ha hecho).

4. Derivado de 3.
 

Basicamente los 3 comments ahi son respuestas a temas en contexto pertinente... otra cosa diferente es que usted quiera resaltar el comentario de Torrente para justificar que "los mods somos los opresores del pueblo"...
 
Basicamente los 3 comments ahi son respuestas a temas en contexto pertinente... otra cosa diferente es que usted quiera resaltar el comentario de Torrente para justificar que "los mods somos los opresores del pueblo"...


No yo no pienso eso, pero quiero ver que ahora es contra una comunidad, mañana será con otra. Mi punto es que a pesar de ser humanos ustedes como mods no deben estar parcializados.
 
Bueno, ya esta bien de todo esto.

Con el debido respeto, a mí solamente me interesa saber la opinión general y el proceder de los moderadores respecto a las peticiones que están presentes en la carta del primer post.

Resumiendo, es implementar y tomar en cuentas estas tres cosas:

.:. Si banean a un Lanero, incluir información que deje en claro la razón del por qué fue baneado, y dejar copia de los mensajes involucrados en la decisión. Asi mismo, incluir la duración que tendrá dicho baneo, y en caso de ser un baneo definitivo, dejar constancia de los baneos temporales a los que tuvo lugar anteriormente, para justificar el baneo definitivo.

.:. Con base en lo anterior, queremos conocer el estado de las cuentas de Shadow, Rainblue y Kozh para saber qué tipo de baneo tienen y la duración del mismo.

En caso de que haya alguna cuenta con baneo definitivo, dejar en claro qué condiciones hay para que un usuario baneado pueda crear una nueva cuenta y esta no sea baneada de forma inmediata sin razón alguna., pues a mi modo de ver, la única forma justa de que baneen esta nueva cuenta es que el usuario incurra nuevamente en la causal de baneo de su cuenta anterior, o que entre sus mensajes, esté infringiendo una regla de LANeros.com.

.:. Por último, que las decisiones que se tomen respecto a la carta sea aplicado para toda la comunidad de LANeros.com y no solo para los aquí involucrados.

Eso es todo lo que queria decir, y agradezco a aquellos moderadores que han visto este tema con profundidad y seriedad, y desean colaborar junto con nosotros a corregir este tipo de falencias existentes, para que la comunidad de LANeros sea aún mejor.
 
Bueno, ya esta bien de todo esto.

Con el debido respeto, a mí solamente me interesa saber la opinión general y el proceder de los moderadores respecto a las peticiones que están presentes en la carta del primer post.

Resumiendo, es implementar y tomar en cuentas estas tres cosas:

.:. Si banean a un Lanero, incluir información que deje en claro la razón del por qué fue baneado, y dejar copia de los mensajes involucrados en la decisión. Asi mismo, incluir la duración que tendrá dicho baneo, y en caso de ser un baneo definitivo, dejar constancia de los baneos temporales a los que tuvo lugar anteriormente, para justificar el baneo definitivo.

.:. Con base en lo anterior, queremos conocer el estado de las cuentas de Shadow, Rainblue y Kozh para saber qué tipo de baneo tienen y la duración del mismo.

En caso de que haya alguna cuenta con baneo definitivo, dejar en claro qué condiciones hay para que un usuario baneado pueda crear una nueva cuenta y esta no sea baneada de forma inmediata sin razón alguna., pues a mi modo de ver, la única forma justa de que baneen esta nueva cuenta es que el usuario incurra nuevamente en la causal de baneo de su cuenta anterior, o que entre sus mensajes, esté infringiendo una regla de LANeros.com.

.:. Por último, que las decisiones que se tomen respecto a la carta sea aplicado para toda la comunidad de LANeros.com y solo para los allí involucrados.

Eso es todo lo que queria decir, y agradezco a aquellos moderadores que han visto este tema con profundidad y seriedad, y desean colaborar junto con nosotros a corregir este tipo de falencias existentes, para que la comunidad de LANeros sea aún mejor.

Vuelve y juega...

1, 2 y 3. http://www.laneros.com/showthread.php?t=112615

Que no quieran ver que existe ese tema desde hace +3 años es otro cuento.
 
Vuelve y juega...

1, 2 y 3. http://www.laneros.com/showthread.php?t=112615

Que no quieran ver que existe ese tema desde hace +3 años es otro cuento.

Compadre, precisamente lo digo por ese foro.

Como ve, allí cada moderador tiene su forma de publicar la información: Algunos simplemente se limitan a mencionar que X usuario fue baneado, mientras que otros mencionan la causa a manera personal, y otros sí incluyen los mensajes donde se puede apreciar la causal del baneo.

La idea es que entre ustedes se pongan de acuerdo de qué información deben publicar en el foro, una especie de plantilla, y que el contenido que publiquen sea lo mas explicativo posible. Con eso, si un Lanero se quiere informar sobre el baneo de X Lanero, va al foro y lo consulta sin problemas, y ustedes se evitan el tener que recibir mensajes por parte de otros Laneros para dar explicaciones del por qué fue baneado X Lanero.
 
Vuelve y juega...

1, 2 y 3. http://www.laneros.com/showthread.php?t=112615

Que no quieran ver que existe ese tema desde hace +3 años es otro cuento.
Pregunto:

Qué sentido tiene traer acá un tema que se usa unas veces si y otras no?

Sería bueno que revisara la forma en la que está contestando acá, atender con actitud trollera una petición de la comunidad hacia nosotros no hace más que darme pena ajena.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
.:. Si banean a un Lanero, incluir información que deje en claro la razón del por qué fue baneado, y dejar copia de los mensajes involucrados en la decisión. Asi mismo, incluir la duración que tendrá dicho baneo, y en caso de ser un baneo definitivo, dejar constancia de los baneos temporales a los que tuvo lugar anteriormente, para justificar el baneo definitivo.

Se intenta incluir la mayor cantidad de información en la lista, pero algunas son tan evidentes que se obvian. (TODOS los que han opinado aqui y los firmantes de la carta saben el mensaje que puso Shadow y la razón de su baneo, pero como no esta en la lista se hacen los desentendidos.)

.:. Con base en lo anterior, queremos conocer el estado de las cuentas de Shadow, Rainblue y Kozh para saber qué tipo de baneo tienen y la duración del mismo.

Par de mensajes arriba OESOTO explico los estados y razones de cada uno de esos baneos.. reviselos (pag 2 mensaje #39)

En caso de que haya alguna cuenta con baneo definitivo, dejar en claro qué condiciones hay para que un usuario baneado pueda crear una nueva cuenta y esta no sea baneada de forma inmediata sin razón alguna., pues a mi modo de ver, la única forma justa de que baneen esta nueva cuenta es que el usuario incurra nuevamente en la causal de baneo de su cuenta anterior, o que entre sus mensajes, esté infringiendo una regla de LANeros.com.

No existen condiciones para crear nuevas cuentas, el hecho de crear nuevas cuentas de forma casi inmediata es para cancelación de las mismas, ya que está prohibido tener varias cuentas por usuario. Existe un caso particular que OESOTO lo explico en el mismo mensaje que está arriba mencionado. En el caso de Maosabo, cuando se le quitó el BAN no sabiamos de la existencia de la otra cuenta y el ban se le quito porque se demostró en su momento que la denuhncia que le pusieron era mentira. Luego el pidió unión de cuentas y ahi fue que se hizo evidente la doble cuenta... se portó mal y se suspendió y luego creó otra cuenta con la que siguió incumpliendo en C/V y apenas nos dimos cuenta se canceló.

.:. Por último, que las decisiones que se tomen respecto a la carta sea aplicado para toda la comunidad de LANeros.com y no solo para los aquí involucrados.

Se intenta ser lo mas equitativos del mundo, pero a veces se nos escapan ciertos temas, para eso favor usar las herramientas que tienen los usuarios para revisar.

Compadre, precisamente lo digo por ese foro.

Como ve, allí cada moderador tiene su forma de publicar la información: Algunos simplemente se limitan a mencionar que X usuario fue baneado, mientras que otros mencionan la causa a manera personal, y otros sí incluyen los mensajes donde se puede apreciar la causal del baneo.

La idea es que entre ustedes se pongan de acuerdo de qué información deben publicar en el foro, una especie de plantilla, y que el contenido que publiquen sea lo mas explicativo posible. Con eso, si un Lanero se quiere informar sobre el baneo de X Lanero, va al foro y lo consulta sin problemas, y ustedes se evitan el tener que recibir mensajes por parte de otros Laneros para dar explicaciones del por qué fue baneado X Lanero.

Los mensajes que son ofensivos o incumplen las reglas se eliminan, De que sirve dejarlos en el tema?? para que todo el mundo llegue y opine?? por lo tanto si estan eliminados de que sirve que se haga referencia a ellos en las explicaciones si no los van a ver para constatar??? Es que la cuestion es esa.... Están las reglas, se hace cumplir castigo por X o Y comportamiento, se da la razón concisa y/o se nombra reglamento violado y listo, no tenemos que abrir un expediente ni escribir de todo solo para calmar el morbo de unos pocos.

Como dije antes se intenta poner toda la info que se pueda. Y en casos demasiado obvios pues no se ponen a veces.
 
Pregunto:

Qué sentido tiene traer acá un tema que se usa unas veces si y otras no?

Sería bueno que revisara la forma en la que está contestando acá, atender con actitud trollera una petición de la comunidad hacia nosotros no hace más que darme pena ajena.

Suerte

Thanks.

Es grato ver la opinión de un moderador respecto a la del otro de forma pública, dejando entre ver que entre todos queremos buscar una solución de la mejor manera.
 
Pregunto:

Qué sentido tiene traer acá un tema que se usa unas veces si y otras no?

Sería bueno que revisara la forma en la que está contestando acá, atender con actitud trollera una petición de la comunidad hacia nosotros no hace más que darme pena ajena.

Suerte

Contestando a Venom (aunque deberia hacerlo por privado).

1. El tema es apenas un log de los bans que se han hecho... solo lo pueden editar los Admins del site, ya que nosotros no tenemos suficiente "poder".
2. Somos humanos, y que pena estar contradiciendolo... pero el hecho de ser mods no nos quita lo humano... entonces para eso no posteemos y limitemonos a observar :)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OK, personalmente, esperaba que entre todos los moderadores hubiesen hecho una "reunión" internamente exponiendo cada quien sus opiniones y posibles soluciones respecto a la carta, o por lo menos, que asignaran a uno de los moderadores para que intercediera por ellos, y así tener todo de una manera mas organizada.

Desafortunadamente, cada moderador está publicando mensajes con sus respuestas personales, obviamente sin tener en cuenta las opiniones del otro, y así no creo que lleguemos a algún lado.

Al igual que Kyo, me limitaré a observar como evoluciona este tema, y solamente comentaré cuando sea pertinente.
 
OK, personalmente, esperaba que entre todos los moderadores hubiesen hecho una "reunión" internamente exponiendo cada quien sus opiniones y posibles soluciones respecto a la carta, o por lo menos, que asignaran a uno de los moderadores para que intercediera por ellos, y así tener todo de una manera mas organizada.

Desafortunadamente, cada moderador está publicando mensajes con sus respuestas personales, obviamente sin tener en cuenta las opiniones del otro, y así no creo que lleguemos a algún lado.

Al igual que Kyo, me limitaré a observar como evoluciona este tema, y solamente comentaré cuando sea pertinente.

EXACTOOOOOO esa es la razón de porque ESTA carta no tiene que ser pública.... una cosa a tener en cuenta.... ni los firmantes se han puesto de acuerdo, ni se han completado y la publican buscando respuestas... tonces como lo dije antes completenla y luego de eso usan los medios lógicos para darla a conocer y dejarla para estudio.
 
Se intenta incluir la mayor cantidad de información en la lista, pero algunas son tan evidentes que se obvian. (TODOS los que han opinado aqui y los firmantes de la carta saben el mensaje que puso Shadow y la razón de su baneo, pero como no esta en la lista se hacen los desentendidos.)



Par de mensajes arriba OESOTO explico los estados y razones de cada uno de esos baneos.. reviselos (pag 2 mensaje #39)



No existen condiciones para crear nuevas cuentas, el hecho de crear nuevas cuentas de forma casi inmediata es para cancelación de las mismas, ya que está prohibido tener varias cuentas por usuario. Existe un caso particular que OESOTO lo explico en el mismo mensaje que está arriba mencionado. En el caso de Maosabo, cuando se le quitó el BAN no sabiamos de la existencia de la otra cuenta y el ban se le quito porque se demostró en su momento que la denuhncia que le pusieron era mentira. Luego el pidió unión de cuentas y ahi fue que se hizo evidente la doble cuenta... se portó mal y se suspendió y luego creó otra cuenta con la que siguió incumpliendo en C/V y apenas nos dimos cuenta se canceló.



Se intenta ser lo mas equitativos del mundo, pero a veces se nos escapan ciertos temas, para eso favor usar las herramientas que tienen los usuarios para revisar.



Los mensajes que son ofensivos o incumplen las reglas se eliminan, De que sirve dejarlos en el tema?? para que todo el mundo llegue y opine?? por lo tanto si estan eliminados de que sirve que se haga referencia a ellos en las explicaciones si no los van a ver para constatar??? Es que la cuestion es esa.... Están las reglas, se hace cumplir castigo por X o Y comportamiento, se da la razón concisa y/o se nombra reglamento violado y listo, no tenemos que abrir un expediente ni escribir de todo solo para calmar el morbo de unos pocos.

Como dije antes se intenta poner toda la info que se pueda. Y en casos demasiado obvios pues no se ponen a veces.

OK claro que todos saben el por que de mi baneo, pero lo que muchos desean saber es por que un ban definitivo, cuando en otras ocasiones se han tolerado conductas incluso mas inapropiadas sin mayores consecuencias...

es mas en dicho post ni se aclara el por que de mi baneo ni el de la cuenta de mi esposa, la cual fue creada legalmente por ella, y si bien se uso de manera indebida, tampoco ameritaba una sancion definitiva...

Ahora mirando el post que Kyo recomienda se colocan lso motivos en todas menos en los ultimos tres casos realcionados con los baneos de sC, rara la cosa...

Ademas listo todos conocemos las normas y sabemos cuales son, pero no tenemos la calridad de que sanción nos acarrea el violarlas, o realmente creen que si supiera que me ivan a banear definitivamente hubiera dicho lo que dije?

Yo admito que me exalte y que dije cosas que no debia, si bien me exalte por el cierre de mi post y por que no entiendo por que cierran un post el cual cree con las ganas de colaborar argumentando que era muy pronto, cuando temas como le de CP lleva abierto mucho mas...

Si bien acepto que debía darseme una sanción, la expulsión definitiva me parece un abuso por parte del staff, ya que no contaba con sanciones anteriores ni con baneos temporales ni con problemas en C/V


Ahora las reglas dicen esto

No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

entonces que pasa con post como estos?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3699394&postcount=18028

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3572600&postcount=1660

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3572525&postcount=1653


O que pasa con las multicuentas, incluso algun lanero en este mismo tema acepto que fue baneado muchas veces y volvió ¿entonces?


Por ultimo ustedes dicen que el que sea un lanero que aporta no influye en nada, pero al parecer haber sido sC si influyo en mi expulsión, por que mi falta no fue tan grave como para un ban definitivo y parece mas que es el "fastidio" que muchos tiene por los usuarios de esta comunidad que en si por el mismo comentario...

Así que si se toma en cuenta una cosa, porque no tomar en cuenta el hecho de que aportaba bastante a los temas en los cuales tenia conocimiento? mas si tenemos en cuenta que mi falta no fue considerablemente grave?


Habia evitado crear esta cuenta por no saltar mas normas, epro esto no parece ir por buen camino y como mimbro de esta comunidad a ala que le dedique mas de 12.000 mensajes y muchas horas de mi vida, sentí que debia dejar mi punto claro, así como aceptar que me equivoque ,pero que no me pareció justa la forma de actuar por parte del staff, tanto con mi cuenta, como con la de mi esposa, las cuales a dia de hoy sin baneos temporales y sin llamadas de atención se encuentran baneadas definitivamente
 
Veo que a muchos moderadores acá no les importa que sea un sentimiento generalizado entre muchos usuarios que algunos administradores del sitio están tomando decisiones unilaterales a título personal sin dar las justificaciones adecuadas.

Si hay excepciones y si los administradores se reservan el derecho de endurecer ó ablandar el reglamento de acuerdo al usuario, creo que se debería dejar constancia, así nadie se pondría a perder el tiempo publicando cartas por tener la sensación de que no todos están siendo medidos con la misma vara.

Entiendo que algunos usuarios hayan vuelto y también me parece hasta bacano que se les haya dado una segunda oportunidad y que ellos ya se comporten bien. En lo que me parece que ha pecado el staff, es en no dar justificaciones por eso, ya que obviamente otros usuarios que han sido baneados querrán volver aduciendo esos casos.

Ahora, al parecer por lo que han dicho algunos mods, hay formas "legales" de regresar luego del baneo definitivo, si ese es el caso creo que desde el principio se debió crear un log de "desbaneados" y el por qué de su desbaneo apoyado en el reglamento, de haber sido así esta carta no tendría sentido y los baneados no se sentirían inconformes por no haber sido tratados con equidad.

Como eso no ocurrió, simplemente cada usuario se dedicó a sacar su propia versión de los hechos aduciendo imparcialidad y es ese el motivo de tanta inconformidad y "alboroto".

Con el debido respeto, creo que a esta comunidad la hacen grande sus usuarios(viejos, no tan viejos, noobs) y es por eso que los administradores deben cuidar su imagen(y la del sitio) no dando lugar a ambigüedades de este tipo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.