Carta pública al Staff de LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin animo de ofender a nadie, ni soy moderadora ni admin ni tengo ningun tipo de poder en el foro, pero de verdad que se estan pasando de la raya, una cosa es hacer una peticion con fundamentos, bien estructurada dirigida a los realmente interesados (admins, moderadores) y otra muy diferente armar la pataleta que estan haciendo aqui y alimentando el drama, parece una pelea de guarderia, profe me dijo esto y me miro feo y zaz! Pfff....

si de verdad querian ser escuchados y tomados con seriedad debieron hablar directamente con JulianD o con algún moderador que les aconsejara que hacer al respecto, pero en un tema publico todos metiendo la cucharada y poniendo quejas a lo telenovela mexicana, de verdad no creo que se logre mucho. Sumandole que ni muchos de su llamada comunidad al parece conocian o estaban de acuerdo con la carta y se enteraron por este medio... Si quieren ser tomados en serio portense como personas serias y MADURAS, den argumentos que no se basen en comparaciones con otros usuarios, en serio que eso se ve muy feo.

Just saying!

Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)
 
Sin animo de ofender a nadie, ni soy moderadora ni admin ni tengo ningun tipo de poder en el foro, pero de verdad que se estan pasando de la raya, una cosa es hacer una peticion con fundamentos, bien estructurada dirigida a los realmente interesados (admins, moderadores) y otra muy diferente armar la pataleta que estan haciendo aqui y alimentando el drama, parece una pelea de guarderia, profe me dijo esto y me miro feo y zaz! Pfff....

si de verdad querian ser escuchados y tomados con seriedad debieron hablar directamente con JulianD o con algún moderador que les aconsejara que hacer al respecto, pero en un tema publico todos metiendo la cucharada y poniendo quejas a lo telenovela mexicana, de verdad no creo que se logre mucho. Sumandole que ni muchos de su llamada comunidad al parece conocian o estaban de acuerdo con la carta y se enteraron por este medio... Si quieren ser tomados en serio portense como personas serias y MADURAS, den argumentos que no se basen en comparaciones con otros usuarios, en serio que eso se ve muy feo.

Just saying!

Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)

Devuelvase y mire donde empezó esto a desmadrarse y mire que de ese punto hacia atras todo iba bien y en calma.
 
|Nc|Depordios, acá no hay comunidades, no hay clanes, simplemente hay una queja pública sobre algo que para muchos usuarios y a todas luces es una IRREGULARIDAD.

Si usted se refiere a "Spam Community", remítase unos post atrás y se dará cuenta que NO es una posición de la comunidad, es un GRUPO de usuarios quien firma, no una comunidad.

Ahora, como es un sentimiento de carácter GENERAL, por eso se hace pública, para que quienes tengan la misma sensación de ambigüedad posteen.

Usted habla de MADUREZ y si releo todo este thread, observo que quienes firmamos hemos posteado con toda la madurez del caso, por el contrario, han sido personas que en son de burla y apoyados en su "VETUSTÉZ", creen tener derecho a justificar acciones desmeritando la validez de la carta , acción que SOLO compete a administradores y mods.

Así que la única persona haciendo pataleta acá es usted, todos los firmantes hemos posteado y argumentado dócil y sensatamente, si usted simplemente no está de acuerdo con la carta y como bien lo dice NO es administradora, absténgase de postear acá y practique esa "madurez" que pregona.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sin animo de ofender a nadie, ni soy moderadora ni admin ni tengo ningun tipo de poder en el foro, pero de verdad que se estan pasando de la raya, una cosa es hacer una peticion con fundamentos, bien estructurada dirigida a los realmente interesados (admins, moderadores) y otra muy diferente armar la pataleta que estan haciendo aqui y alimentando el drama, parece una pelea de guarderia, profe me dijo esto y me miro feo y zaz! Pfff....

si de verdad querian ser escuchados y tomados con seriedad debieron hablar directamente con JulianD o con algún moderador que les aconsejara que hacer al respecto, pero en un tema publico todos metiendo la cucharada y poniendo quejas a lo telenovela mexicana, de verdad no creo que se logre mucho. Sumandole que ni muchos de su llamada comunidad al parece conocian o estaban de acuerdo con la carta y se enteraron por este medio... Si quieren ser tomados en serio portense como personas serias y MADURAS, den argumentos que no se basen en comparaciones con otros usuarios, en serio que eso se ve muy feo.

Just saying!

Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)

Que bueno que habla de madurez, siendo ustedes (algunos LANeros de Nc) los que primero metieron la cucharada en donde no los habían llamado, a no ser que fueran moderadores o administradores del sitio, desviando el tema de su propósito generando juicios de facto sobre las actuaciones de un numero significativo de LANeros que simplemente queríamos una explicación coherente de los sucesos ya conocidos. Si usted goza de un nivel de madurez mayor al resto de nosotros debió mostrarlo, de lo contrario esta echando por tierra lo que tanto alegan que tienen.

Le ruego por favor abstenerse de desviar el tema, sus opiniones, a pesar de ser validas, no son necesarias en este contexto.
 
Y porque no son necesarias en este contexto? porque no son favorables a la "cruzada"?. No reduzca todo a una pelea estúpida entre comunidades que si lo que buscan es el debate público con objeto de cambiar las cosas acá deben estar abiertos a posiciones contrarias o tan sólo conservadoras. Les repito, como opinión personal que, Laneros era, es y seguirá siendo con o sin los que firman la carta, las cosas han funcionado muy bien sin tantos conflictos pueriles como este, además que el "peso" que tienen como comunidad se debe a un tag, el sC, que hace de alguna manera sentir importante a cuanto nuevo entra y recibe un saludo y sólo por eso cree subir de status. Bajenle al afán de protagonismo y lleven las cosas sin necesidad de crear polémicas tontas ;)
 
|Nc|Depordios, acá no hay comunidades, no hay clanes, simplemente hay una queja pública sobre algo que para muchos usuarios y a todas luces es una IRREGULARIDAD.

Si usted se refiere a "Spam Community", remítase unos post atrás y se dará cuenta que NO es una posición de la comunidad, es un GRUPO de usuarios quien firma, no una comunidad.

Ahora, como es un sentimiento de carácter GENERAL, por eso se hace pública, para que quienes tengan la misma sensación de ambigüedad posteen.

Usted habla de MADUREZ y si releo todo este thread, observo que quienes firmamos hemos posteado con toda la madurez del caso, por el contrario, han sido personas que en son de burla y apoyados en su "VETUSTÉZ", creen tener derecho a justificar acciones desmeritando la validez de la carta , acción que SOLO compete a administradores y mods.

Así que la única persona haciendo pataleta acá es usted, todos los firmantes hemos posteado y argumentado dócil y sensatamente, si usted simplemente no está de acuerdo con la carta y como bien lo dice NO es administradora, absténgase de postear acá y practique esa "madurez" que pregona.

Saludos.

Perdon max pero por mas que Ud lo vea de esa forma, los que no hacemos parte de las firmas de esta petición entendemos todo esto como una pataleta al haber reproches en argumentos, las cosas no se hacen asi y de verdad parece una guardería en los argumentos que pone el señor Daniel alias blood, asi que primero creo que Ud y sus amigos deberían revisar su tal carta antes de mandar a nadie a hacer nada. Ah y a la vaca respetala, a una mujer no se le habla asi, eso aparte de cobardes es de inmaduros por que ella es toda una dama. No lo repito dos veces.


Es tan casual que todos los que no estan en esa carta como firmantes veamos esto como una pataleta inmadura?? no lo creo.

Y segundo, si no querían que se les metieran a decir cosas negativas gente que no es del staff para que lo hacen publico?? Ah verdad para que los apoyen, pero quien este en desacuerdo no puede postear? Vea pues tan convenientes.

Enviado desde mi estupido y sensual Galaxy S Captivate con ColdMOD v4.1 usando Tapatalk
 
Que bueno que habla de madurez, siendo ustedes (algunos LANeros de Nc) los que primero metieron la cucharada en donde no los habían llamado, a no ser que fueran moderadores o administradores del sitio, desviando el tema de su propósito generando juicios de facto sobre las actuaciones de un numero significativo de LANeros que simplemente queríamos una explicación coherente de los sucesos ya conocidos. Si usted goza de un nivel de madurez mayor al resto de nosotros debió mostrarlo, de lo contrario esta echando por tierra lo que tanto alegan que tienen.

Le ruego por favor abstenerse de desviar el tema, sus opiniones, a pesar de ser validas, no son necesarias en este contexto.

Indirectamente nos llamaron, porque se habla de alguien que queremos y es amigo, creo que en la vida real, ud haría algo similar por algún amigo, o nunca lo ha hecho?

Definitivamente uno dice algo y se pegan de cualquier cosa para crear controversia.... Como dice un sabio presentador de tv: BUENAAAAA SUERTEEEEEE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aunque no conozco, no he tratado (o muy poco) o similar a los participantes del conflicto, me atrevo a dar mi opinión respecto a este tema debido a las siguientes razones

- tengo algo que decir
- es un tema publico y abierto
- nada, ni dentro del reglamento, ni dentro del post principal (el primero) me impide dar mi opinión
- parafraseando la carta, "... es un lugar donde opinar libremente no es censurado ...", " ... discusión libre de sus usuarios ..."
- creo que puedo dar un punto de vista objetivo

habiendo escrito lo anterior tengo algunas observaciones para los organizadores de la iniciativa en base a las respuestas que ellos (y demas participantes en el hilo) han dado aquí

- si lo que se quiere es una respuesta PUBLICA por parte del staff y nada/nadie mas, nada mas facil que pedir a algún miembro del mismo CERRAR este hilo al momento mismo de haberlo creado y esperar esta respuesta

- tanto aquí como en la vida misma, cada caso es ÚNICO y como tal la respuesta al mismo sera única, PERO sin olvidar que en el mismo se pueden dar a conocer antecedentes de casos similares (de parte y parte) y algo de "peso" tendrán en el "veredicto"

- es imposible que aduciendo a un caso de un usuario especifico no baneado, este no pueda venir y realizar sus descargos en un hilo con las condiciones especificadas antes

- supongo que lo que se buscaba con hacer esta carta publica era buscar apoyo para dicha misiva, sin embargo como en todo existen contradictores (personas que no están de acuerdo, ya sea de fondo o forma) y al dejar el hilo abierto dieron pie para que ellos vinieran y dieran su opinión, entonces no entiendo por que los "atacan", tan difícil era prever esto?

manteniendo el hilo cerrado, manejandolo todo por MP, como dice al ultimo y agregando a aquellos que comparten los argumentos periódicamente con ayuda de alguien del staff que abriera y cerrara el hilo para que se colocaran (o el mismo mod/staff lo hiciera), no hubiera sido mas sencillo y se hubiera evitado la desvirtuacion?

ahora en cuanto al contenido de la misma, debo escribir lo siguiente:

- si lo que se busca es imparcialidad, es decir, que a todos se nos mida con la misma "vara", este tema/carta de plano NO debería existir o haber sido borrado/cerrado al momento de su creación ya que el punto 8 (mismo que se menciona aqui) dice claramente:

" ... Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com ... "

y esta no es la sección indicada en dicho numeral

- en cuanto a las preguntas derivadas de este numeral, obviamente existe libertad de expresión (este hilo es una prueba) y también se aceptan criticas constructivas PERO dentro del respeto MUTUO, de la mano de la ajetreada Urbanidad de Carreño / "netiqueta" y como dicen por ahí, "tu libertad termina donde empieza la de los demás"

- por si no lo sabían esta y cualquier pagina es un sistema absolutista y dictatorial ya que nada le impide al admin de sitio (para el caso JulianD) eliminar el mismo y ni N millones de firmas / cartas lo podrian hacer volver si él no quiere

- obviamente existe un conducto regular que funciona para los dos lados, y si, con excepciones por parte del staff, debido principalmente a que ellos son quien ponen las reglas

me pregunto si alguno de los firmantes ha contactado al usuario motivo de esta carta y preguntado si siguió el conducto regular?

por lo que lei, siguio hasta cierto punto dicho conducto ya que creo otra cuenta (si, otra cuenta, que es un paso "implícito" ya que si algún otro usuario habla por él, estaría violando una regla de la comunidad), pero como bien dijeron (creo que fue Oesoto), se le advirtio que esa cuenta era solo para tratar el tema de su baneo con el staff y solo con ellos (por MP o el medio indicado) e hizo caso omiso a dicha advertencia

en cuanto a las peticiones

- supongo que existe un error en la redacción de la petición 1 ya que dice " ... implique sanciones o decisiones importantes para el sitio."

supongo que se refiere a decisiones sobre las cuentas de usuario ya que sino cada acción el staff tendría que ser aprobada por los usuarios, a lo que me refiero es a decisiones, por ejemplo, como el karma (se quito por el abuso de unos pocos afectando a aquellos que si lo usaban de manera imparcial) o algo mas reciente, esta versión del sitio (recuerdo las quejas de algunos, en especial por los colores)

- la peticion 2 habla sobre la multicuentas, pero como bien dijeron por ahi, no son bots para estar controlando las 24 horas todas y cada una de las cuentas y verificando si una recien creada es multicuenta de alguna de las otras 5mil o mas que hay activas

- peticion 3, siguiendo con el estricto cumplimiento de las normas que se quiere lograr, los firmantes entonces deberían ser baneados ya que están incumpliendo una norma de esta comunidad que dice:

Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde LANeros.com. Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella.

lastimosamente es deber de cada uno de ellos y por separado comunicarse con el staff y proceder por el conducto regular para que se re-evalue su sanción

- peticion 4, supongo otro error de redacción, creo que lo que se quiere es que al momento del baneo definitivo se informe SIEMPRE, ya sea publica o privadamente (MP, correo, etc), al usuario el motivo del mismo, sino quien decidiria que baneo es importante para la comunidad y cual no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores no sé porque darle tanta importancia a lo que ustedes comentan de no darle.

Está es una carta pública de algunos usuarios no de una comunidad ni en representación de alguna.

¿Por qué ponerle tanta pasión a algo que en realidad no afecta a nadie? (no he visto el primer perjudicado el cual le cambie su vida virtual en LANeros)


Pdta: Me imagino a JulianD como dios mirando desde el cielo.
 
De verdad opino deberían cerrar este tema y hablar directamente con los moderadores y en su defecto con JulianD... No le veo mucho sentido a hacer una carta publica, nombrar a alguien y luego cuando este y sus amigos se intentan defender decir que no tienen por que meterse y que blablabla. Aclaro que no pertenesco a ninguna comunidad aquí, y conozco a 2 de los implicados en el tema (Shadow y Bastian) por que los temas en los que participo son principalmente consolas y fútbol, eso si no soy amigo de ninguno y ni siquiera los conozco personalmente, solo digo que si quieren saber el por que del baneo y si se puede revertir, se puede hablar por privado y pedir firmas por privado.

Otra cosa es que eso de "todos en la cama o todos en el suelo" es mentiras, eso no es una ley valida, todo se tratan por motivos diferentes y ninguna situación es igual, y a mi parecer veo infantil implicar a alguien en pro de ganarse un beneficio, como dicen arriba, se puede tratar todo de manera general, o en su defecto poner mas que un nombre, por que implicar solo a Bastian ya pasa de un ejemplo a una agresión, lo que como ya dije antes, puede quitarle seriedad a la carta.

Ahora como dije al principio, si consideran mas bien mandar un MP para la revisión del caso Shadow, con mucho gusto la firmare, pues los aportes del man eran muy buenos en la sección de consolas y me gustaría que regresara, ademas que creo, que todos merecemos una segunda oportunidad.
 
De verdad opino deberían cerrar este tema y hablar directamente con los moderadores y en su defecto con JulianD... No le veo mucho sentido a hacer una carta publica, nombrar a alguien y luego cuando este y sus amigos se intentan defender decir que no tienen por que meterse y que blablabla. Aclaro que no pertenesco a ninguna comunidad aquí, y conozco a 2 de los implicados en el tema (Shadow y Bastian) por que los temas en los que participo son principalmente consolas y fútbol, eso si no soy amigo de ninguno y ni siquiera los conozco personalmente, solo digo que si quieren saber el por que del baneo y si se puede revertir, se puede hablar por privado y pedir firmas por privado.

Otra cosa es que eso de "todos en la cama o todos en el suelo" es mentiras, eso no es una ley valida, todo se tratan por motivos diferentes y ninguna situación es igual, y a mi parecer veo infantil implicar a alguien en pro de ganarse un beneficio, como dicen arriba, se puede tratar todo de manera general, o en su defecto poner mas que un nombre, por que implicar solo a Bastian ya pasa de un ejemplo a una agresión, lo que como ya dije antes, puede quitarle seriedad a la carta.

Ahora como dije al principio, si consideran mas bien mandar un MP para la revisión del caso Shadow, con mucho gusto la firmare, pues los aportes del man eran muy buenos en la sección de consolas y me gustaría que regresara, ademas que creo, que todos merecemos una segunda oportunidad.

x 2 !

Resumió en 3 parrafos cortos lo que pienso sobre éste tema. Yo también pienso que a Shadow se le puede dar otra oportunidad, pero después de cierto tiempo de expulsión temporal. Simplemente que le reduzcan la expulsión "total" a una "temporal" de 30 o 60 días y yap.
 
Perdon max pero por mas que Ud lo vea de esa forma, los que no hacemos parte de las firmas de esta petición entendemos todo esto como una pataleta al haber reproches en argumentos, las cosas no se hacen asi y de verdad parece una guardería en los argumentos que pone el señor Daniel alias blood, asi que primero creo que Ud y sus amigos deberían revisar su tal carta antes de mandar a nadie a hacer nada. Ah y a la vaca respetala, a una mujer no se le habla asi, eso aparte de cobardes es de inmaduros por que ella es toda una dama. No lo repito dos veces.


Es tan casual que todos los que no estan en esa carta como firmantes veamos esto como una pataleta inmadura?? no lo creo.

Y segundo, si no querían que se les metieran a decir cosas negativas gente que no es del staff para que lo hacen publico?? Ah verdad para que los apoyen, pero quien este en desacuerdo no puede postear? Vea pues tan convenientes.

Enviado desde mi estupido y sensual Galaxy S Captivate con ColdMOD v4.1 usando Tapatalk

Saga, no veo el reproche en la carta, simplemente se enumeran una serie de irregularidades que han sembrado dudas entre los usuarios, que han generado sensación de que las reglas no se están aplicando por igual a todos los miembros de esta página.

Yo entiendo tu molestia por el hecho de que se te nombre en la carta, la entiendo, pero lastimosamente es el caso más representativo de que a todas luces hay irregularidades en la aplicación del reglamento.

Todo el mundo vió como fuiste baneado y luego todo el mundo vió como regresaste sin ninguna discreción, más bien como ufanándote de haberte saltado las reglas, eso OBVIAMENTE generó malestar entre quienes estaban baneados ó tenían amigos baneados, así que es preciso dejar en claro que NADIE te odia, nadie quiere que te baneen, más bien todos al ver que estás acá, quieren que se haga por igual para quienes han sido baneados. Y ese es el punto de esta discusión, ahora, si el staff tiene lineamientos ó requisitos bajo los cuales un usuario baneado puede regresar, DEBIÓ hacerlos públicos, así nunca se habría generado esta sensación de inequidad.

Respecto a los no firmantes, no entiendo por qué inmediatamente se tomaron esta carta como una rencilla entre comunidades, si NUNCA se ha dicho que esta carta represente el criterio de toda la comunidad sC, inmediatamente usuarios de otra comunidad lo tomaron como un ataque personal a uno de sus miembros y vinieron a decir que esto era una payasada, una guardería, etc. La carta simplemente es firmada por un grupo de usuarios, UNA vez más reitero que no representa a tan nombrada comunidad.

Con respecto a la vaca, no la conozco pero la respeto, mi post no tiene nada de irrespetuoso, simplemente si ella habla de "inmadureces", "payasadas", "pataletas", se le responde en los mismos términos sin caer en el irrespeto como mencionas.

Sobre las opiniones, es muy simple, la carta va dirigida al staff, al final del texto se deja la opción abierta de agregar firmantes, por ello se identifican 2 polos; los firmantes y en este caso quien se supone debe aclarar "el staff". Lo más natural entonces es que los posts sean o de usuarios que desean firmar para apoyar la causa ó miembros del staff que lo hacen para refutarla, así de sencillo, el resto es echarle leña al fuego.

Además hay de opiniones a opiniones, no veo por que venir a utilizar palabras despectivas cuando todo se estaba debatiendo de la manera más mesurada posible.

Por último y como le dije a Depordios, a mí no me MOLESTA que vos estés de nuevo en LANeros, no quiero verte la caída, de hecho me hacés reír a veces y hay matices de tu personalidad que me agradan, pero tu caso es demasiado representativo de las irregularides (aparte de la poca discreción que hubo), quizás el más sonado y por eso es el ejemplo perfecto para la carta argumentar esas anomalías.

Saludos y la paz sea con todos.
 
Saga, no veo el reproche en la carta, simplemente se enumeran una serie de irregularidades que han sembrado dudas entre los usuarios, que han generado sensación de que las reglas no se están aplicando por igual a todos los miembros de esta página.

Yo entiendo tu molestia por el hecho de que se te nombre en la carta, la entiendo, pero lastimosamente es el caso más representativo de que a todas luces hay irregularidades en la aplicación del reglamento.

Todo el mundo vió como fuiste baneado y luego todo el mundo vió como regresaste sin ninguna discreción, más bien como ufanándote de haberte saltado las reglas, eso OBVIAMENTE generó malestar entre quienes estaban baneados ó tenían amigos baneados, así que es preciso dejar en claro que NADIE te odia, nadie quiere que te baneen, más bien todos al ver que estás acá, quieren que se haga por igual para quienes han sido baneados. Y ese es el punto de esta discusión, ahora, si el staff tiene lineamientos ó requisitos bajo los cuales un usuario baneado puede regresar, DEBIÓ hacerlos públicos, así nunca se habría generado esta sensación de inequidad.

Respecto a los no firmantes, no entiendo por qué inmediatamente se tomaron esta carta como una rencilla entre comunidades, si NUNCA se ha dicho que esta carta represente el criterio de toda la comunidad sC, inmediatamente usuarios de otra comunidad lo tomaron como un ataque personal a uno de sus miembros y vinieron a decir que esto era una payasada, una guardería, etc. La carta simplemente es firmada por un grupo de usuarios, UNA vez más reitero que no representa a tan nombrada comunidad.

Con respecto a la vaca, no la conozco pero la respeto, mi post no tiene nada de irrespetuoso, simplemente si ella habla de "inmadureces", "payasadas", "pataletas", se le responde en los mismos términos sin caer en el irrespeto como mencionas.

Sobre las opiniones, es muy simple, la carta va dirigida al staff, al final del texto se deja la opción abierta de agregar firmantes, por ello se identifican 2 polos, los firmantes y en este caso quien se supone debe aclarar "el staff". Lo más natural entonces es que los posts sean o de usuarios que desean firmar para apoyar la causa ó miembros del staff que lo hacen para refutarla, así de sencillo, el resto es echarle leña al fuego.

Además hay de opiniones a opiniones, no veo por que venir a utilizar palabras despectivas cuando todo se estaba debatiendo de la manera más mesurada posible.

Por último y como le dije a Depordios, a mí no me MOLESTA que vos estés de nuevo en LANeros, no quiero verte la caída, de hecho me hacés reír a veces y hay matices de tu personalidad que me agradan, pero tu caso es demasiado representativo de las irregularides (aparte de la poca discreción que hubo), quizás el más sonado y por eso es el ejemplo perfecto para la carta argumentar esas anomalías.

Saludos y la paz sea con todos.


Ok, creo que lo más sano es que uds vean lo que los que no estamos firmando les aconsejamos, como lo supo resumir el usuario pablogsm en su post. Meditenlo que insito, esta NO es la forma mas mesurada ni mucho menos la correcta, además no veo por que usar mi caso explicito cuando se sabe que mi anterior baneo fue por culpa de los sC en una estupidez de imagen que puse en un foro de members, yo he visto cosas peores en este sitio y no han baneado a nadie por eso. Ud que se pone a investigar cosas de los laneros y esta comprobado, me extraña que no sepa que antes de mi caso hubo muchos más y peores de complejos que al final, terminaron con el mismo resultado del mio, yo no digo que ud especificamente odie que yo este aca, pero sé de los sC que si y no es casualidad que me tomen a mi de ejemplo para hacer su petición de "igualdad" para todos, asi que no se hagan.

Dejando de lado esto, que quede BIEN CLARO que yo NUNCA he hablado de dos clanes en pelea en este hilo primero que todo, segundo que quede claro que tampoco quiero desvirtuar ningunos argumentos de su carta, lo que EXIJO es que a mi no me toquen en sus peticiones o proyectos o como le quieran llamar uds, pues nada tengo que ver en ello y si quieren tomar ejemplos, entonces tomen otro sujeto por que a mi me fastidia y pasan la linea de respeto al nombrarme.

Y por ultimo, no veo por que el staff "DEBIÓ" poner publicamente que yo volvia y bajo que normas o condiciones, esto le insito, no es un pueblo ni una democracia, es una pagina web con reglas que se inventaron unos seres humanos común y corrientes para una convivencia sana, que el DUEñO Y FUNDADOR de laneros.com decida romper alguna regla con algunos usuarios es su decisión, pues es SU página y eso uds lo deben respetar sin reproches, ahora si quieren lo mismo.. vuelve y juega, pidanlo pero no comparen que asi no se dan las cosas.
 
Indirectamente nos llamaron, porque se habla de alguien que queremos y es amigo, creo que en la vida real, ud haría algo similar por algún amigo, o nunca lo ha hecho?

Definitivamente uno dice algo y se pegan de cualquier cosa para crear controversia.... Como dice un sabio presentador de tv: BUENAAAAA SUERTEEEEEE

El precio es CORRECTOOOO!!!

éste tema lo deberian de cerrar y los que deseen que se les quite el bann a sus amigos, ps simplemente le envian la solicitud a las personas indicadas porq por el primer post veo que tienen muuucho conocimiento sobre virtualidad, es que en serio, no entiendo porq se molestan o alteran asi, esto es vritual, la letra aguanta todo, como si cuando a alguién lo bannearan perdiera su espiritú, mataran su cuerpo, destruyeran su alma o algo asi para que se empeliculen tanto

yo no me imagino q triste sería la vida de uno si todo dependiera de un clic, pero como no es asi no hay porq pelear

a quién les duela mi humilde y pública opinión, los reto para que me ignoren a ver cuan maduro es su ego virtual :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El precio es CORRECTOOOO!!!

éste tema lo deberian de cerrar y los que deseen que se les quite el bann a sus amigos, ps simplemente le envian la solicitud a las personas indicadas porq por el primer post veo que tienen muuucho conocimiento sobre virtualidad, es que en serio, no entiendo porq se molestan o alteran asi, esto es vritual, la letra aguanta todo, como si cuando a alguién lo bannearan perdiera su espiritú, mataran su cuerpo, destruyeran su alma o algo asi para que se empeliculen tanto

yo no me imagino q triste sería la vida de uno si todo dependiera de un clic, pero como no es asi no hay porq pelear

a quién les duela mi humilde y pública opinión, los reto para que me ignoren a ver cuan maduro es su ego virtual :)


Estás en mi nueva lista de Ignorados.... XD


Ahora si hablando en serio, este tema deberían cerrarlo ya. Se está tornando en una discusión sin fin, atacandose unos a otros y no va a dejar nada bueno. Los integrantes del Staff ya captaron el mensaje que se quería transmitir y pues que decidan si se puede reintegrar a los usuarios banneados o nó y nos hagan llegar su desición.

Gracias.
 
No deberían cerrarlo, por lo menos hasta que JulianD, Speed u Oesoto confirmen esto:

Es una pagina web con reglas que se inventaron unos seres humanos común y corrientes para una convivencia sana, que el DUEñO Y FUNDADOR de laneros.com decida romper alguna regla con algunos usuarios es su decisión, pues es SU página y eso uds lo deben respetar sin reproches

Si alguno de ellos confirma eso, esta carta quedará desvirtuada, se sembrará un precedente y creo que ya nadie tendrá por qué reclamar como si esto fuera una democracia.

Precisamente creo que se reclama es por que al inscribirse acá se tiene la sensación de que así es, ya que se supone hay personas ecuánimes en la administración y que los usuarios (que son la razón de ser de esta página) tienen derecho a expresarse y a exigir igualdad para todos.

Si alguno de los mencionados atrás llega a confirmar eso que dijo SAGA, creo que ya todos tendremos la explicación que queríamos y el tema se puede cerrar.

Saludos.
 
Nah... aca nadie va a confirmar eso. Y si lo confirman que? LANeros va a seguir existiendo así lloremos a nuestros "muertos".

Esto deberían cerrarlo y si JulianD & Cia deciden dar una "explicación" o desición (que no creo quieran dar), que lo hagan por canales privados y se evita tanto drama que se formó aquí por una simple petición que algunos LANeros hicieron.
 
Si alguno de los mencionados atrás llega a confirmar eso que dijo SAGA, creo que ya todos tendremos la explicación que queríamos y el tema se puede cerrar.

Saludos.


Ni más ni menos!

La confirmación de lo que dice el personaje aquel por parte de "el toro sentado" o "el pluma blanca" ya...

1. por FIN le daría la razón al autoproclamado "idolo"

2. Ya este tema quedaría sin piso ni argumento y todos a sus labores.

Espero que no le den la razón porque eso me haría sentir como en Cuba :p

Espero que le den la razón y que pueda dormir tranquilo el man...

Nah... aca nadie va a confirmar eso. Y si lo confirman que? LANeros va a seguir existiendo así lloremos a nuestros "muertos".

Esto deberían cerrarlo y si JulianD & Cia deciden dar una "explicación" o desición (que no creo quieran dar), que lo hagan por canales privados y se evita tanto drama que se formó aquí por una simple petición que algunos LANeros hicieron.


Sería bueno que lo hicieran, así se evitan futuros "dramas"

Acá no había drama hasta que empezaron a joder! Para el usuario ultrajado con lo del ejemplo, pudo haber enviado un MP al autor del tema y decirle que retirara su nombre/ID del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entiendan que esto no es un país ni mucho menos la vida real, yo aquí no quiero armar polémica, es mas estoy en parte de acuerdo con lo que ustedes piden, pero también hay que ser realistas, acá no hay democracia, o en que momento se eligió públicamente a JulianD como dueño? O a oesoto o alguno de los del staff? Nunca... Simplemente JulianD es el encargado de esta pagina y el la creo o como haya sido, tampoco tengo mucho conocimiento de eso XD, pero al fin y al cabo es de él, las reglas estan simplemente para hacer de esto un lugar mas tranquilo, y hacerle ver a los usuarios hasta donde pueden llegar, pero si a alguno de los que maneja este sitio les da la gana de sacar a alguien, pues que problema hay? si al fin y al cabo es de ellos, por eso les digo y les aconsejo, no peleen mas! Si quieren que le quiten el Ban a shadow y los otros, pues hablen directamente con esas personas, no se pongan a exigir ni llorar ni a nada de eso, en serio, tampoco pues se humillen o algo parecido, simplemente pregunten que se puede hacer para resolver eso y ya! Se acaban los problemas!
 
...
Y por ultimo, no veo por que el staff "DEBIÓ" poner publicamente que yo volvia y bajo que normas o condiciones, esto le insito, no es un pueblo ni una democracia, es una pagina web con reglas que se inventaron unos seres humanos común y corrientes para una convivencia sana, que el DUEñO Y FUNDADOR de laneros.com decida romper alguna regla con algunos usuarios es su decisión, pues es SU página y eso uds lo deben respetar sin reproches, ahora si quieren lo mismo.. vuelve y juega, pidanlo pero no comparen que asi no se dan las cosas.

Hombre, tenia ganas de decir algo como esto; pero mejor no lo pude haber dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas