Carta pública al Staff de LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este asunto se manejó unica y exclusivamente entre el usuario y JuliänD por lo que no creo que los moderadores tengan por decir algo al respecto.

En que parte de esa frase no les queda claro que aquí se hace lo que a JuliänD, le sale de su reverenda voluntad?

Los demás miembros del Staff están donde están, por diversos motivos, y pocas veces les agradecemos el tiempo que le dedican al portal.

Para los que estamos aquí, desde hace bastante (y no se engañen por la fecha de mi registro), es claro nuestro lugar en LANeros.com, y los que están con esta pataleta (si es que quieren continuar con ella), deberían aceptar los consejos que desde el propio staff se les está dando.
 
Veo que a muchos moderadores acá no les importa que sea un sentimiento generalizado entre muchos usuarios.....

|Nc|Depordios, acá no hay comunidades, no hay clanes, simplemente hay una queja pública sobre algo que para muchos usuarios y a todas luces es una IRREGULARIDAD.

Si usted se refiere a "Spam Community", remítase unos post atrás y se dará cuenta que NO es una posición de la comunidad, es un GRUPO de usuarios quien firma, no una comunidad.

Ahora, como es un sentimiento de carácter GENERAL, por eso se hace pública, para que quienes tengan la misma sensación de ambigüedad posteen.

Usted habla de MADUREZ y si releo todo este thread, observo que quienes firmamos hemos posteado con toda la madurez del caso, por el contrario, han sido personas que en son de burla y apoyados en su "VETUSTÉZ", creen tener derecho a justificar acciones desmeritando la validez de la carta , acción que SOLO compete a administradores y mods.

A.....

Generalizado de cuantos pregunto yo? No conozco ni me interesa pormenorizar en los detalles expuestos por unos y otros porque no se quienes son y tampoco me interesa indagar en el asunto, pero personalmente creo que mucho de lo poco que se ha discutido seriamente aca reviste el interes de una minima parte de un "clan" y una infirma parte de la comunidad laneros.com "que aboga por un usuario suyo que fue baneado "aparentemente sin justificacion" y bajo ese interes otros se han pegado a la rueda y han sacado a relucir actuaciones que los tocaron directa o indirectamente.

Hace muchos años surgio una situacion similar inclusive con amenazas al staff y a la pagina sobre boicot y demas situaciones, conclusion: los baneados, lo fueron, los expulsados lo fueron tambien y laneros.com siguio mejor y mas fortalecida.

El staff no tiene porque estar dandole explicaciones a toda la comunidad de su actuacion, simplemente se interpretan las reglas con base en la mayor cantidad de fundamentos sobre los casos especificos y se aplican, punto.

Si a alguno se le hace exagerado, el tema se trata de manera personal por el afectado con el staff y si es del caso se llega a un acuerdo, como se llego con varios usuarios, si definitivamente no se llega a acuerdo, la cosa queda ahi y punto.

Si el foro da para iniciar, como lo hicieron desde la primera pagina, una suerte de reclamo entre clanes y usuarios, perfectamente el foro de SPAM es el que mas se acomoda al asunto, y ademas tomar el tono de beligerancia para abogar por dos o tres usuarios pertenecientes a un clan, buscando estos apoyo porque saben que la embarraron, no tiene argumento, simplemente no pasa de ser una pataleta.

Las reglas estan alli, los usuarios tambien, se aplican cuando se tengan que aplicar y las explicaciones pertienentes se le daran al implicado de manera personal, si argumenta, se debate, pero los demas por fuera del tema estan.
 
Sólo para aclarar Kike, no son un "clan", son una "comunidad" ;)

De La aclaración que dejé post atrás, que no entienden?, o en que momento se menciona que es toda la comunidad que realiza dicha carta?, comprensión de lectura is thx ;)

Son sólo los usuarios firmantes.
 
El staff no tiene porque estar dandole explicaciones a toda la comunidad de su actuacion, simplemente se interpretan las reglas con base en la mayor cantidad de fundamentos sobre los casos especificos y se aplican, punto.
Me quedo con ésta parte.En lo personal, creo que la actuación que los administradores y moderadores tuvieron y explicaron más atrás fue la correcta. Como dije atrás, Shadow hace mucho estaba toreando a los moderadores y eran bastantes y repetidos sus ataques a dos en particular, los mismos dos que atacó en su última respuesta allá en el foro de la sC. Un detalle que no habrán notado, pero atacó otra vez a Jltorrente cuando no tenía nada que ver en los hechos.

Por otro lado, a mi me parece que éste tema debería ser cerrado, están aprovechando el tema para lanzar indirectas y demás que desvirtuan completamente el objetivo inicial. Ya las explicaciones las dieron y no creo que se pueda hacer algo más.
 
Si el Staff no tiene porqué andar dando explicaciones a nadie, deja mucho que desear de su trabajo y su labor. Igual es su página y pueden hacer lo que quieran, pero pensé que LANeros tenía algo de RESPETO por sus usuarios.

Ya se, esto no es la vida real y bla bla bla... get a life bla bla bla.... usted parece de diez años bla bla bla.... como muchos siempre argumentan (y creo que no tienen más), pero es una comunidad virtual y el hecho de que sea virtual no le quita seriedad ni hace que los señores del Staff hagan lo que se les dá la gana con uno.

Así como seguimos unas reglas dentro de la comunidad, los usuarios también esperamos que los dueños/administradores del site se refieran a nuestras peticiones de forma respetuosa, pero en vista de los comentarios de la mayoria de Mods que he leido por acá una cosa está clara: Hacemos lo que nos de la gana sin rendirle cuentas a ustedes.

Creo que lo mejor es que cierren este tema porque no lleva a ningun lado y respuesta no va a haber. Yo seguiré aportando en lo que pueda a la comunidad y sobre todo seguiré disfrutando de ratos muy bacanos con mis amigos de [sC+]

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creo que lo mejor es que cierren este tema porque no lleva a ningun lado y respuesta no va a haber. Yo seguiré aportando en lo que pueda a la comunidad y sobre todo seguiré disfrutando de ratos muy bacanos con mis amigos de [sC+]

Muchas gracias.

Creo que lo entendió muy bien, es ud muy sabio. :dormir:
 
Si el Staff no tiene porqué andar dando explicaciones a nadie, deja mucho que desear de su trabajo y su labor. Igual es su página y pueden hacer lo que quieran, pero pensé que LANeros tenía algo de RESPETO por sus usuarios.

Ya se, esto no es la vida real y bla bla bla... get a life bla bla bla.... usted parece de diez años bla bla bla.... como muchos siempre argumentan (y creo que no tienen más), pero es una comunidad virtual y el hecho de que sea virtual no le quita seriedad ni hace que los señores del Staff hagan lo que se les dá la gana con uno.

Así como seguimos unas reglas dentro de la comunidad, los usuarios también esperamos que los dueños/administradores del site se refieran a nuestras peticiones de forma respetuosa, pero en vista de los comentarios de la mayoria de Mods que he leido por acá una cosa está clara: Hacemos lo que nos de la gana sin rendirle cuentas a ustedes.

Creo que lo mejor es que cierren este tema porque no lleva a ningun lado y respuesta no va a haber. Yo seguiré aportando en lo que pueda a la comunidad y sobre todo seguiré disfrutando de ratos muy bacanos con mis amigos de [sC+]

Muchas gracias.

No s ehace lo que NOS da la gana, solo se pide que las solicitudes y demás las hagan d eforma correcta, los afectados se comunican directamente y se debaten los argumentos para llegar a algo, PERO eso de montar carta pública para hacer show y buscar que mucha gente se les pegue en la pelea, sin siquiera agotar el primer paso de comunicarse directamente (o hacerlo de manera equivocada como el usuario rainblue que s ele dijo que solo fuera para comunicación con MODs y aún así lo uso para dejar mensajes en foros).

Aqui lo que queremos dar a entender que las cosas por el derecho es mejor.. apenas inició el tema les dije, cierren, cojan la carta editenla bien y usen los medios privados para hacer la solicitud, y pasaron mi sugerencia por la pileta... tonces que quieren??? que nosotros mismo se la mandemos por privado a los admins, director y compañia??

A veces el mejor dicho que existe es "ayúdate que yo te ayudaré".

En resumen, todos esos argumentos que uted nombra en su respuesta son vacios porque aqui no es de hacer lo que uno quiera (como quiere dar a entender), es de NO hacerlas como pelea de verduleras en un mercado, que por muy bien habladas que sean las señoras no deja de ser pelea de verduleras en un mercado.
 
Sólo para aclarar Kike, no son un "clan", son una "comunidad" ;)

Usted es el LANero mas inteligente y carismatico que haya parido esta tierra tan hermosa!!! Sigue ayudando, tus aportes cambian vidas y consuelan corazones rotos!!! Animo campeon de la vida!!!

Lo mejor es que los sc hagan una vaca y paguen un domino y pongan sus propias reglas :)

Usted pone las ubres?

Creo que lo entendió muy bien, es ud muy sabio. :dormir:

Pues si, esto no va a cambiar y lo mejor es coger de parche este thread. 2-2, no no no.
 
A pesar de contribuir y porque no, alentar a estos personajes y su ya demostrada falta de atencion, debo agregar que muy pocas veces forest tiene razon. Armen su propio sitio y para otro lado si les parece tan fatal la actitud de los MODS y ADMINS. Una minoria no deberia venir a exigir acciones por algo que "consideran" injusto. a personal que ni les pagan por esto ni tiene porque tolerar las rabietas de una minoria.

The Max: Madurez no es darselas de maduro, es actuar consecuentemente sin querer tener contento a todo el mundo.

Himmelsstürmer : ahi esta el comentario que tanto querias ;)

he dicho, acto seguido, incendiense.
gracias.

Off: sorry la intromision, debio tener algo que ver con el termino PUBLICA en la parte inicial de la "carta".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A pesar de contribuir y porque no, alentar a estos personajes y su ya demostrada falta de atencion, debo agregar que muy pocas veces forest tiene razon. Armen su propio sitio y para otro lado si les parece tan fatal la actitud de los MODS y ADMINS. Una minoria no deberia venir a exigir acciones por algo que "consideran" injusto. a personal que ni les pagan por esto ni tiene porque tolerar las rabietas de una minoria.

The Max: Madurez no es darselas de maduro, es actuar consecuentemente sin querer tener contento a todo el mundo.

Himmelsstürmer : ahi esta el comentario que tanto querias ;)

he dicho, acto seguido, incendinense.

gracias.

Off: sorry la intromision, debio tener algo que ver con el termino PUBLICA en la parte inicial de la "carta".


si, ole y empatamos en Palmira, no? Toca ganar el clásico si o si.
 
Generalizado de cuantos pregunto yo? No conozco ni me interesa pormenorizar en los detalles expuestos por unos y otros porque no se quienes son y tampoco me interesa indagar en el asunto, pero personalmente creo que mucho de lo poco que se ha discutido seriamente aca reviste el interes de una minima parte de un "clan" y una infirma parte de la comunidad laneros.com "que aboga por un usuario suyo que fue baneado "aparentemente sin justificacion" y bajo ese interes otros se han pegado a la rueda y han sacado a relucir actuaciones que los tocaron directa o indirectamente.

Hace muchos años surgio una situacion similar inclusive con amenazas al staff y a la pagina sobre boicot y demas situaciones, conclusion: los baneados, lo fueron, los expulsados lo fueron tambien y laneros.com siguio mejor y mas fortalecida.

El staff no tiene porque estar dandole explicaciones a toda la comunidad de su actuacion, simplemente se interpretan las reglas con base en la mayor cantidad de fundamentos sobre los casos especificos y se aplican, punto.

Si a alguno se le hace exagerado, el tema se trata de manera personal por el afectado con el staff y si es del caso se llega a un acuerdo, como se llego con varios usuarios, si definitivamente no se llega a acuerdo, la cosa queda ahi y punto.

Si el foro da para iniciar, como lo hicieron desde la primera pagina, una suerte de reclamo entre clanes y usuarios, perfectamente el foro de SPAM es el que mas se acomoda al asunto, y ademas tomar el tono de beligerancia para abogar por dos o tres usuarios pertenecientes a un clan, buscando estos apoyo porque saben que la embarraron, no tiene argumento, simplemente no pasa de ser una pataleta.

Las reglas estan alli, los usuarios tambien, se aplican cuando se tengan que aplicar y las explicaciones pertienentes se le daran al implicado de manera personal, si argumenta, se debate, pero los demas por fuera del tema estan.



Interesante la interpretación a las reglas que se da acá, por que hasta donde se la interpretación de reglas seria de parte y parte y hasta donde yo interpreto las reglas las Faltas de Shadow y la cuenta de las esposa no daban para un Ban definitivo, mas cuando no habían antecedentes de llamados de atención o Ban temporales...


Entonces al fin que Hay reglas precisas y consisas? hay que interpretarlas tanto como usuarios y moderadores quieran hacerlo?


Dice que si a alguno se le hace exagerado el tema,se trata de manera personal con el implicado, y obviamente este tema refleja que a algunos se les hizo exagerado el tema y conste que no son solo algunos de sus compañeros de sC, son también miembros que no están vinculados de ninguna manera a sC los que piensan igual, entonces en base a esas mismas palabras suyas y en vista de que hay un descontento, por que no se ha tratado el tema con el/los afectados


Por cierto se sabe que Shadow Mando un MP a JulianD por medio del perfil de la esposa, el cual también banearon definitivamente sin justa causa para un baneo definitivo y también se sabe que aun no ha obtenido ninguna respuesta ni buena ni mala ¿entonces?
 
Interesante la interpretación a las reglas que se da acá, por que hasta donde se la interpretación de reglas seria de parte y parte y hasta donde yo interpreto las reglas las Faltas de Shadow y la cuenta de las esposa no daban para un Ban definitivo, mas cuando no habían antecedentes de llamados de atención o Ban temporales...


Entonces al fin que Hay reglas precisas y consisas? hay que interpretarlas tanto como usuarios y moderadores quieran hacerlo?


Dice que si a alguno se le hace exagerado el tema,se trata de manera personal con el implicado, y obviamente este tema refleja que a algunos se les hizo exagerado el tema y conste que no son solo algunos de sus compañeros de sC, son también miembros que no están vinculados de ninguna manera a sC los que piensan igual, entonces en base a esas mismas palabras suyas y en vista de que hay un descontento, por que no se ha tratado el tema con el/los afectados


Por cierto se sabe que Shadow Mando un MP a JulianD por medio del perfil de la esposa, el cual también banearon definitivamente sin justa causa para un baneo definitivo y también se sabe que aun no ha obtenido ninguna respuesta ni buena ni mala ¿entonces?

He aquí la respuesta que necesitas.....
Nota: LANeros.com puede cancelar la cuenta de cualquier usuario sin previo aviso y sin seguir el conducto regular.

La palabra de un administrador es definitiva y final.
 
Interesante la interpretación a las reglas que se da acá, por que hasta donde se la interpretación de reglas seria de parte y parte y hasta donde yo interpreto las reglas las Faltas de Shadow y la cuenta de las esposa no daban para un Ban definitivo, mas cuando no habían antecedentes de llamados de atención o Ban temporales...


Entonces al fin que Hay reglas precisas y consisas? hay que interpretarlas tanto como usuarios y moderadores quieran hacerlo?


Dice que si a alguno se le hace exagerado el tema,se trata de manera personal con el implicado, y obviamente este tema refleja que a algunos se les hizo exagerado el tema y conste que no son solo algunos de sus compañeros de sC, son también miembros que no están vinculados de ninguna manera a sC los que piensan igual, entonces en base a esas mismas palabras suyas y en vista de que hay un descontento, por que no se ha tratado el tema con el/los afectados


Por cierto se sabe que Shadow Mando un MP a JulianD por medio del perfil de la esposa, el cual también banearon definitivamente sin justa causa para un baneo definitivo y también se sabe que aun no ha obtenido ninguna respuesta ni buena ni mala ¿entonces?

Le explico algo, el tema del user creado por la esposa (si usted le cree eso....) es que a pesar que lo uso para mandar MP e intentar ver que se podía hacer, TAMBIEN escribió en otros foros intercediendo y opinando por el user anterior, lo que da para BAN inmediato... No crea que por crear nuevo user se resetean faltas o que se yo tonces al nuevo user 1,2 3 advertencias, ban de unos dias y ban definitivo... Eso no es así, violó inmediatamente la regla con el user RAINBLUE.

Con relación a la interpretación de reglas es simple, el conducto regular se establece cuando se cometen ciertas faltas, PERO el ataque directo a Mods sin razón da para BAN, ahora que según el afectado y 15 users mas no les parece que sea un ataque directo... a pesar de estar ahi clarito escrito, SE COMUNICAN con el STAFF para revisar argumento y estudiar mejor el caso, PERO no al revés, o sea recibir insultos por parte de un user y dejar el insulto ahi mientras se evalua si es o no pertinente un BAN por ese insulto.... Las cosas al derecho y el derecho es que insultó, se suspendió la cuenta, no le parece justo y empezó a crear parche y quejas publicas con otro usuario, para por último intentar armar revuelta por parte de quienes consideran injusto el tema...

No cree que ese no es el derecho de las cosas??

Si el orden de idea es otro seguro todo se mantiene calmado y se dan todas las oportunidades del caso para poder evaluar mejor la sanción.

Pero entiendan que tampoco se puede permitir la alharaca de muy pocos solo por el gusto de querer hacer públicas las cosas creyendo que por eso se les va a dar la razón (y ma sexigiendo que a fulano Tal cosa por lo tanto a sutano tambien debe ser tal cosa... en público).

Por medios privados al user se le daban las explicaciones del caso y el puede presentar su sargumentos, pero no quierendosae pasar de listo "poniendo" a la esposa a interceder por el en foros públicos y menos formando bochinche con los que estan en desacuerdo.

Como lo dije empezando el foro, debieron hacer todo por privado y las cosas se quedaban en calma y no termina violando tantas reglas de forma seguida
 
Le explico algo, el tema del user creado por la esposa (si usted le cree eso....) es que a pesar que lo uso para mandar MP e intentar ver que se podía hacer, TAMBIEN escribió en otros foros intercediendo y opinando por el user anterior, lo que da para BAN inmediato... No crea que por crear nuevo user se resetean faltas o que se yo tonces al nuevo user 1,2 3 advertencias, ban de unos dias y ban definitivo... Eso no es así, violó inmediatamente la regla con el user RAINBLUE.

Con relación a la interpretación de reglas es simple, el conducto regular se establece cuando se cometen ciertas faltas, PERO el ataque directo a Mods sin razón da para BAN, ahora que según el afectado y 15 users mas no les parece que sea un ataque directo... a pesar de estar ahi clarito escrito, SE COMUNICAN con el STAFF para revisar argumento y estudiar mejor el caso, PERO no al revés, o sea recibir insultos por parte de un user y dejar el insulto ahi mientras se evalua si es o no pertinente un BAN por ese insulto.... Las cosas al derecho y el derecho es que insultó, se suspendió la cuenta, no le parece justo y empezó a crear parche y quejas publicas con otro usuario, para por último intentar armar revuelta por parte de quienes consideran injusto el tema...

No cree que ese no es el derecho de las cosas??

Si el orden de idea es otro seguro todo se mantiene calmado y se dan todas las oportunidades del caso para poder evaluar mejor la sanción.

Pero entiendan que tampoco se puede permitir la alharaca de muy pocos solo por el gusto de querer hacer públicas las cosas creyendo que por eso se les va a dar la razón (y ma sexigiendo que a fulano Tal cosa por lo tanto a sutano tambien debe ser tal cosa... en público).

Por medios privados al user se le daban las explicaciones del caso y el puede presentar su sargumentos, pero no quierendosae pasar de listo "poniendo" a la esposa a interceder por el en foros públicos y menos formando bochinche con los que estan en desacuerdo.

Como lo dije empezando el foro, debieron hacer todo por privado y las cosas se quedaban en calma y no termina violando tantas reglas de forma seguida

Elliusiro usted se tomo el trabajo de ver el perfin de Rainblue? por que de perfil nuevo nada tiene, fue un perfil que se creo hace mas de un año por la esposa de shadow legalmente...

jajaj aca no hay nada que creer, el tema lo creo mi esposa para participar en un concurso de aca mismo el perfil de ella da prueba de eso.....

Si claro que el perfil se uso indebidamente según las normas y daba para un ban inmediato pero no definitvo (volvemos a la famosa, la moderación interpreta las normas a su acomodo)

Ahora tanto como atacar a la moderacion sin razon?

Se crea un tema el cual Kyo cierra sin ninguna razon de peso, solo argumentando que es muy pronto cuando hay temas para eventos que se han creado con muches meses de anticipacion y no son cerrados, ejemplo el tema de Campus Party...

Es tan grave decir que un moderador es de mentiras, no creo que sea un insulto, pero bueee si me equivoque ouch , llámenme la atención, beneenme temporalmente, pero indefinidamente, es como absurdo y exagerado (momento acá vuelve lo de la interpretacion de las normas)

De torrentene mejor no hablemos, pro que me remito a esto y ya cada quien juzgue, no se puede exigir respeto cuando este mismo ( y como moderador que es sin importar de que sección debería dar ejemplo)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3699394&postcount=18028

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3572600&postcount=1660

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3572525&postcount=1653

Por ultimo las cosas al derecho, Comete una falta, llamado de atención, recae ban temporal , recae ban definitivo, eso es hacer las cosas al derecho,a si que no hablemos de hacer las cosas al derecho, ademas muéstreme donde se crearon quejas publicas con otro usuario, con el perfil de mi esposa si se comentaron cosas pero en sC y por ultimo usted esta insinuando que yo obligue a los demás a que se manifestaran? por favor como bien lo dijo blood es una iniciativa propia, tampoco crea que 15 o 10 personas se van a dejar influenciar por mi, si acá algunos se están manifestando es por que lo consideran así, yo acá solo he mantenido contacto con himmel y con nadie mas, los que postearon acá son por iniciativa propia...


De hecho una buena prueba de que las reglas aca funcionan a veces es que en este mismo tema algunos ya han dicho haber sido baneados y haber vuelto con otra cuenta y ahí están...
 
Buenas tardes:
Acerca del punto de la carta donde se solicita el favor de publicar el motivo de la expulsión de cada usuario: el motivo de la expulsión de Shadow y el de Kozh ya me quedaron claros porque yo no los sabía y me enteré en este hilo.
 
Lo mejor es que los sc hagan una vaca y paguen un domino y pongan sus propias reglas :)

Ummmmmmmmm interesante

A pesar de contribuir y porque no, alentar a estos personajes y su ya demostrada falta de atencion, debo agregar que muy pocas veces forest tiene razon. Armen su propio sitio y para otro lado si les parece tan fatal la actitud de los MODS y ADMINS. Una minoria no deberia venir a exigir acciones por algo que "consideran" injusto. a personal que ni les pagan por esto ni tiene porque tolerar las rabietas de una minoria.

The Max: Madurez no es darselas de maduro, es actuar consecuentemente sin querer tener contento a todo el mundo.

Himmelsstürmer : ahi esta el comentario que tanto querias ;)

he dicho, acto seguido, incendiense.
gracias.

Off: sorry la intromision, debio tener algo que ver con el termino PUBLICA en la parte inicial de la "carta".

Creo que como cualquier ser humano lo único que se solicita es respeto no son rabietas.

Incendiarnos como? no entendí:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas