Carta pública al Staff de LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad esto se volvió un descontrol completo como todo lo de sC, no se dan los argumentos necesarios para reconsiderar las decisiones tomadas. Ya se explicaron lo suficiente de las razones por las cuales el Staff actuó de esa manera, así que en mi opinión particular lo único que se debe cambiar el es la permanencia de este foro abierto.
 
La verdad esto se volvió un descontrol completo como todo lo de sC, no se dan los argumentos necesarios para reconsiderar las decisiones tomadas. Ya se explicaron lo suficiente de las razones por las cuales el Staff actuó de esa manera, así que en mi opinión particular lo único que se debe cambiar el es la permanencia de este foro abierto.

Gracias por tu comentario.... :cansado:

Puede explicarme que significa lo subrayado? Claro si quiere y puede, no piense que se le estoy exigiendo.
 
La verdad esto se volvió un descontrol completo como todo lo de sC, no se dan los argumentos necesarios para reconsiderar las decisiones tomadas. Ya se explicaron lo suficiente de las razones por las cuales el Staff actuó de esa manera, así que en mi opinión particular lo único que se debe cambiar el es la permanencia de este foro abierto.

Que pena cuando ud se refiere a descontrol completo de todo sC a que se refiere?:rolleyes:
 
Gracias por tu comentario.... :cansado:

Puede explicarme que significa lo subrayado? Claro si quiere y puede, no piense que se le estoy exigiendo.

Que pena cuando ud se refiere a descontrol completo de todo sC a que se refiere?:rolleyes:

Uds mismos han dado la respuesta:

Ahora si hablando en serio, este tema deberían cerrarlo ya. Se está tornando en una discusión sin fin, atacandose unos a otros y no va a dejar nada bueno. Los integrantes del Staff ya captaron el mensaje que se quería transmitir y pues que decidan si se puede reintegrar a los usuarios banneados o nó y nos hagan llegar su desición.

Gracias.

Ahí debió terminar este tema el resto es mero spam.
 
lastima que no vi por aca ninguna opinion de julian, en fin el tema se desvio totalmente y se dedicaron a hecharse el agua sucia los unos vs los otros y todos versus sc, en fin..
 
Uds mismos han dado la respuesta:



Ahí debió terminar este tema el resto es mero spam.

Y por que no lo han cerrado entonces?

Yo hace rato dije que esto no iba a ningun lado, pero igual aca seguimos posteando, sobre todo por comentarios como el que usted hizo ahora atacando a la comunidad. Si tienen pruebas que todo lo de nosotros es un desorden y no le contribuimos en nada a LANeros muestrenlas y tomen las desiciones que más les parezcan correctas.
 
Y por que no lo han cerrado entonces?

Yo hace rato dije que esto no iba a ningun lado, pero igual aca seguimos posteando, sobre todo por comentarios como el que usted hizo ahora atacando a la comunidad. Si tienen pruebas que todo lo de nosotros es un desorden y no le contribuimos en nada a LANeros muestrenlas y tomen las desiciones que más les parezcan correctas.

Jajaj ud por que alega tanto, entienda de una vez, si no cierran el topic es por que no quieren los mods, si no se pronuncian mas es por que no quieren los mods, si no les han terminado su foro de Spam comunity tambien es es por que el staff no quiere, cuando aprenderán que aca en estas cuestiones no es lo que el usuario diga...

Enviado desde Galaxy S Captivate usando Tapatalk
 
Jajaj ud por que alega tanto, entienda de una vez, si no cierran el topic es por que no quieren los mods, si no se pronuncian mas es por que no quieren los mods, si no les han terminado su foro de Spam comunity tambien es es por que el staff no quiere, cuando aprenderán que aca en estas cuestiones no es lo que el usuario diga...

Enviado desde Galaxy S Captivate usando Tapatalk

Y usted por qué sufre tanto? Si quiero alegar y patalear es asunto mío. Deje de postear si no le interesa o acaso es usted moderador de LANeros que le duele tanto?

Vive y deja morir como dice P.M.
 
Y usted por qué sufre tanto? Si quiero alegar y patalear es asunto mío. Deje de postear si no le interesa o acaso es usted moderador de LANeros que le duele tanto?

Vive y deja morir como dice P.M.

en ese caso, le regreso la recomendacion aserna, adserna, hobbes... deje morir ya este thread que ya le respondieron. Demostrar nuevamente que le gusta alegar y patalear no le ayudara en mucho para la solucion a su "problema". Por privado a los mods/admin y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en ese caso, le regreso la recomendacion aserna, adserna, hobbes... deje morir ya este thread que ya le respondieron. Demostrar nuevamente que le gusta alegar y patalear no le ayudara en mucho para la solucion a su "problema". Por privado a los mods/admin y sale.

Yo respondo cuando atacan, por eso le respondí a kame kame que postea sin ningún argumento.

Y tenés razón, lo mejor es esperar si los mods se pronuncian y seguir por privado el asunto ya que acá los que no tienen nada que ver se la pasan más pendientes que ellos.

;)
 
No les deseo suerte en su petición, porque realmente esto tiene el mismo fundamento que demandar al pac-man por acoso a los fantasmas.

No sé ni por qué me leí todo este hilo tan aburrido que empezó bien, podría haber tenido un debate bacano con los mods hasta que los sacaron con bobadas.... pero solo este comentario de arriba hizo que valiera la pena, me reí demasiado!!
 
La verdad esto se volvió un descontrol completo como todo lo de sC, no se dan los argumentos necesarios para reconsiderar las decisiones tomadas. Ya se explicaron lo suficiente de las razones por las cuales el Staff actuó de esa manera, así que en mi opinión particular lo único que se debe cambiar el es la permanencia de este foro abierto.
Bueno, vamos por partes..

Si soy yo Shadow, cree originalmente este perfil solo para hacer unas pequeñas anotaciones, se que va a ser baneado, pero creo que despues de 3 años en esta comunidad y mas de 12000 mensajes en ella estoy en todo mi derecho de defenderme un poco...

Primero este post ha dejado muy claro, el como la comunidad en general tiene algo encontra de sC y algunos moderadores tambien , comentarios como este de el moderador Kame, Kame lo unico que hacen es seguir desvirtuando a la comunidad sC, listo que nos hallamos equivocado muchas veces no quiere decir que cada vez que alguien quiera decir algo encontra de sC pueda hacerlo, la verdad decir que todo lo de sC es un descontrol esta fuera de contexto y por mucho por que basicamente esta no es una peticion de la comunidad sC, es una peticion personal de algunos integrantes de esa comunidad y de otros laneros, parece que esto no quedo claro del todo...

Los fundadores de la comunidad sC, y en si la comunidad sC, no es participe de esta carta pública, todo lo allí descrito corresponde a intereses personales de los firmantes más no corresponde a un pensamiento grupal de la comunidad sC.

Este Comunicado se realiza para aclarar el asunto con la comunidad sC como un todo y dejarla exonerada de dicha carta


Fundadores:

.MaT.
[sC+].Arm@ruiz
[sC+].JDqg88


Por otra parte, acá veo que solo dicen sC esto, sC lo otro, pero no veo que se hable nada de otras comunidades que tampoco han aportado nada al tema y solo han ayudado a desvirtuarlo mas, la verdad todo esto suena a que a varios de acá incluidos moderadores y algunos del staff , les molesta sC y sus integrantes y si es asi, deberian hacer algo al respecto, es mejor que digan o se expresen entorno a la comunidad y sus miembros que andar esperando a que algunos cometan un error para deshacerse de ellos...

Por otra parte me sorprende que todos los moderadores hayan hecho énfasis en que no se han dado los argumentos necesarios, creo que tanto la carta como los participantes lo han hecho, otra cosa es que ustedes no los consideren validos y quieran anularlos, pero los argumentos están...

Cuando cree esta cuenta, me llego un link a mi correo con el reglamento de laneros, a lo que yo me pregunto, que sentido tiene dicho reglamento si se anula por una sola frase


Nota: LANeros.com puede cancelar la cuenta de cualquier usuario sin previo aviso y sin seguir el conducto regular.

Es absurdo y hasta insultante, tener unas reglas que no se usan por que todo se resume en esta frase, de que sirve saber las reglas si cuando yo creo que se me va a sancionar por cometer una falta, realmente no es así ,si no que todo estará a capricho de un solo miembro del staff...

Vamos que no hay que ser un genio para saber que mi baneo mas que por el hecho de la falta que cometí fue mas por el hecho de ser sC, eso fue algo claro para muchos...

Claro, claro mis "crimenes" en esta comunidad fueron pelear con la moderación y actuaciones como estas:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3699394&postcount=18028

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3572525&postcount=1653

y con muchas otras actitudes injustas que ha hecho la moderación y que quedaron probados en este tema y en mi baneo...

Por que que yo recuerde, nunca tuve problemas en c/v, nunca postee cosas con contenido prohibido, no links ni nada, y las discusiones que haya podido tener con algunos laneros no distan mas allá de los piques personales que hay frecuentemente en los foros y con algunas comunidades como NC que no distan mas allá de ser rivalidades con poco sentido y muchas ganas de molestar entre las dos partes...

Por que claro si yo estaba actuando mal, se me debió informar, pero claro como me dijeron en repetidas ocaciones, Shadow no haga eso, o Shadow si sigue así lo vamos a banear, claro yo sabia a que atenerme, No no lo hicieron, pero en fin ya todos conocemos lo frase aquella..

Lo feo del caso es que acá todo lo acomodan como quieren por que ahora según el staff, el baneo definitivo de la cuenta de mi esposa también fue justificado (si asi muchos digan que el perfil era falso que bla bla bla, no no lo era muchos lo saben pero eso no importa) , peren , peren miremos la tabla de sanciones, rayos faltaron como 5 pasos antes de eso, a no de verdad que el staff tiene un comodín que los exime de todo, hasta de cumplir las mismas reglas que ellos crearon, me pregunto como pueden exigir a los demás que cumplan las normas cuando claramente ellos mismos no las cumplen?
Eso es un insulto para los miembros de esta comunidad, estar a merced de los caprichos de un solo miembro de la comunidad sin nada que nos "proteja" o sin herramientas para defendernos cuando se cometen Injusticias como estas (si ya se a los ojos de muchos no lo es, a los ojos de otros si, y antes de que alguien alegue a eso se le llama diversidad de opiniónes)
Por que vamos por mas que yo lo miro, no daba para un baneo definitivo...

Es curioso como todos los mods dicen que no son Bots y que no pueden estar pendientes de todo al tiempo, solo me queda una ultima cosa que decirles a los moderadores y a los miembros del staff y con todo el respto del caso:

Los usuarios Tampoco somos Bots, cometemos errores y al igual que ustedes merecemos oportunidades de mejorar, oportunidades que su dichosa regla de : laneros puede cancelar la cuenta de un usuario sin previo aviso les quitan a todos los usuarios o al menos a los que no son de su agrado, como lo es mi caso....

No se por que esta cuenta a durado tanto la verdad, pero la voy a usar para una ultima cosa y es decirle a Kyo que lamento lo que dije, fue un momento de malgenio, se que me equivoque y lamento lo que dije, asi que lo siento...

También Gracias a Blood por tomarme en cuenta en esta iniciativa y a los laneros que apoyaron la causa y a los que me apoyaron personalmente, gracias volvere luego, por que soy como la gripa...

Por ultimo si este hilo sigue abierto, traten de no desviarlo mas, si alguien tiene algo que decirme al respecto, los invito a que lo manden por mp, o al muro de este perfil (mientras sigue abierto :( [0jala durar abierto hasta el E3 con eso puedo ayudar en el cubrimiento del evento XD] ) no le veo sentido llenar esto de pelas personales, gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


No se por que esta cuenta a durado tanto la verdad, pero la voy a usar para una ultima cosa y es decirle a Kyo que lamento lo que dije, fue un momento de malgenio, se que me equivoque y lamento lo que dije, asi que lo siento...


También Gracias a Blood por tomarme en cuenta en esta iniciativa y a los laneros que apoyaron la causa y a los que me apoyaron personalmente, gracias volvere luego, por que soy como la gripa...

Por ultimo si este hilo sigue abierto, traten de no desviarlo mas, si alguien tiene algo que decirme al respecto, los invito a que lo manden por mp, o al muro de este perfil (mientras sigue abierto :( [0jala durar abierto hasta el E3 con eso puedo ayudar en el cubrimiento del evento XD] ) no le veo sentido llenar esto de pelas personales, gracias...


Esto por MP o mail a los interesados y unos argumentos más que válidos eran suficientes para estudiar otras posibilidades, pero como decidió llamar a los amigos y simpatizantes para caer como se dice comunmente "en gavilla" con exigencias, usted mismo desvirtuó todo objetivo.

Solo para aclarar, ya que hace mucho enfasis en la FRASE, esa frase se usa cuando las faltas son claras, aqui la gente no es boba, ni con problemas, o algun tipo de discapacidad motoro/funcional para que cometan una falta tan grave como es insultar a los MODs y esperar "nene eso no se hace, no te portes mal...." debemos dejar de ser tan inmaduros en ésta vida y saber que cuando se cometie falta grave contra reglamento por quererse pasar de la raya con MODs no se puede exigir cumplir X cantidad de pasos....

Tasn simple como eso, ahora que se podía estudiar y analizar otras opciones, pues si siempre se esta en disposición de eso, pero de ahi a la "quema pública de brujas" que quisieron hacer con los argumentos enumerados y de forma pública, existe un trecho bien grande que es el que, desde el inicio d emi participación les he querido dejar en claro.
Ahora con respecto a ésta cuenta creada, usted sabe que podía crear una para conversar por MP con Mods y staff a ver que se podía hacer, pero decidió usarla (nuevamente como la de su "esposa") para seguir escribiendo, opinando y participando, como si no tuviera una sanción, lo que deriva en que debemos tener en cuenta esta actitud.

Las cosas por el derecho y todo sale bien, las cosas por el show y todo temrina mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto por MP o mail a los interesados y unos argumentos más que válidos eran suficientes para estudiar otras posibilidades, pero como decidió llamar a los amigos y simpatizantes para caer como se dice comunmente "en gavilla" con exigencias, usted mismo desvirtuó todo objetivo.

Solo para aclarar, ya que hace mucho enfasis en la FRASE, esa frase se usa cuando las faltas son claras, aqui la gente no es boba, ni con problemas, o algun tipo de discapacidad motoro/funcional para que cometan una falta tan grave como es insultar a los MODs y esperar "nene eso no se hace, no te portes mal...." debemos dejar de ser tan inmaduros en ésta vida y saber que cuando se cometie falta grave contra reglamento por quererse pasar de la raya con MODs no se puede exigir cumplir X cantidad de pasos....

Tasn simple como eso, ahora que se podía estudiar y analizar otras opciones, pues si siempre se esta en disposición de eso, pero de ahi a la "quema pública de brujas" que quisieron hacer con los argumentos enumerados y de forma pública, existe un trecho bien grande que es el que, desde el inicio d emi participación les he querido dejar en claro.
Ahora con respecto a ésta cuenta creada, usted sabe que podía crear una para conversar por MP con Mods y staff a ver que se podía hacer, pero decidió usarla (nuevamente como la de su "esposa") para seguir escribiendo, opinando y participando, como si no tuviera una sanción, lo que deriva en que debemos tener en cuenta esta actitud.

Las cosas por el derecho y todo sale bien, las cosas por el show y todo temrina mal.

Elliusiro solo voy a decir una ultima cosa, eso que subraye en rojo no lo sabia, por que en ninguna parte lo dice, yo cree esta cuenta para expresarme acá públicamente por mi inconformidad con la sanción, en ningún momento sabia que podía crear una cuenta para tratar por MP con el staff acerca de mi sanción, eso es algo nuevo para mi, pero que quiere que le diga, inmediatamente fui baneado,(hace ya varias semanas) mande un mp a JulianD de el cual no ha obtenido respuesta aun, así que asumí que ni por MP se podía tratar del tema, por eso decidí expresarme acá...

No estoy asumiendo que no tengo ninguna sanción, de hecho para mi no hay mas sanción que hayan baneado una cuenta con la que le dedique muchas horas a laneros, en la cual también ya tenia Buena reputación en ventas, así que la sanción sigue y yo no estoy asumiendo nada...

Asi que por favor le pido que si realmente se puede dialogar del tema por MP creando una cuenta Nueva, me indique cual es el método correcto de hacerlo y a quienes debo dirigirme para que mi caso sea estudiado, ya que yo soy el mas interesado en que se pueda llegar a algún acuerdo, gracias...
 
Leer página 2 mensaje #39 en éste mismo tema, ahi claramente le dicen que a la cuenta de su "esposa" (no la conozco, no sé si es cierta, y no me interesa.) le enviaron MP indicandole que la usara solo para MPs relacionados al caso y lo que hizo fué usarla para defenderse en los foros públicos.. al igual que ésta, lo que demuestra poca lectura (así mismo pudo ser con las reglas) y sobretodo querer pasarse por la faja las recomendaciones del Staff.

Nuevamente le digo, las cosas por el derecho siempre salen bien, por el otro lado....... Tambien revisen el listado de colaboradores... NO SOLO JulianD está para atender, tenemos 28 Moderadores en distintas secciones, además de un director, administrador, supermoderadores... cree que el camino era mandar algo a JULIAND y como no me respondió en X tiempo me paso por la faja las reglas???? si es asi, entonces usted es de los que le escribe a Juan Manuel Santos porque lo multó la DIAN????

Ya en éste momento si es muy dificil saber que va a pasar con las cuentas, ya que tenemos otros comportamientos (a pesar de advertencias como esa que puso OESOTO sobre el user RAINBLUE en ésa página que le digo) y ni idea como va a terminar todo. Como a la larga todo lo dejaron aqui y ni siquiera tomaron en cuenta las SUGERENCIA de dejar todo por privado desde la primera hoja de éste tema.
 
Esto por MP o mail a los interesados y unos argumentos más que válidos eran suficientes para estudiar otras posibilidades, pero como decidió llamar a los amigos y simpatizantes para caer como se dice comunmente "en gavilla" con exigencias, usted mismo desvirtuó todo objetivo.

Solo para aclarar, ya que hace mucho enfasis en la FRASE, esa frase se usa cuando las faltas son claras, aqui la gente no es boba, ni con problemas, o algun tipo de discapacidad motoro/funcional para que cometan una falta tan grave como es insultar a los MODs y esperar "nene eso no se hace, no te portes mal...." debemos dejar de ser tan inmaduros en ésta vida y saber que cuando se cometie falta grave contra reglamento por quererse pasar de la raya con MODs no se puede exigir cumplir X cantidad de pasos....

Tasn simple como eso, ahora que se podía estudiar y analizar otras opciones, pues si siempre se esta en disposición de eso, pero de ahi a la "quema pública de brujas" que quisieron hacer con los argumentos enumerados y de forma pública, existe un trecho bien grande que es el que, desde el inicio d emi participación les he querido dejar en claro.
Ahora con respecto a ésta cuenta creada, usted sabe que podía crear una para conversar por MP con Mods y staff a ver que se podía hacer, pero decidió usarla (nuevamente como la de su "esposa") para seguir escribiendo, opinando y participando, como si no tuviera una sanción, lo que deriva en que debemos tener en cuenta esta actitud.

Las cosas por el derecho y todo sale bien, las cosas por el show y todo temrina mal.

Buenas tardes Sr. moderador Elluisro, aclaro que nunca recibí un mensaje de Shadow por ningún medio para venir a acá como usted dice "en gavilla con exigencias" para que lo devolvieran a su vida virtual, esto fue la inicativa propia de algunos usarios.

Muchos acá metieron a todo sC en la petición, pero sólo fuimos algunos de los integrantes de esta comunidad los que firmamos y se ha venido aclarano pero no lo toman encuenta.

Algunos de los moderadores que han posteado tratan muy despectivamente a la comunidad sC, por eso mismo, no puedo pensar que el staff sea igual de despectivo al trato de la comunidad sC y no puedo soltar la frase es que "staff es despectivo con los usuarios" porque estaría cometiendo un error y haciendo jucios sin hechos.

Por último, si quieren decirnos muchas cosas a los sC; un usuario creó el tema de toy mamao de los sc donde si lo consideran, puede servir como un lugar para que nos digan lo que piensan o en realidad poque estan "mamaos de nosotros". =)
 
Buenas tardes Sr. moderador Elluisro, aclaro que nunca recibí un mensaje de Shadow por ningún medio para venir a acá como usted dice "en gavilla con exigencias" para que lo devolvieran a su vida virtual, esto fue la inicativa propia de algunos usarios.

Muchos acá metieron a todo sC en la petición, pero sólo fuimos algunos de los integrantes de esta comunidad los que firmamos y se ha venido aclarano pero no lo toman encuenta.

Algunos de los moderadores que han posteado tratan muy despectivamente a la comunidad sC, por eso mismo, no puedo pensar que el staff sea igual de despectivo al trato de la comunidad sC y no puedo soltar la frase es que "staff es despectivo con los usuarios" porque estaría cometiendo un error y haciendo jucios sin hechos.

Por último, si quieren decirnos muchas cosas a los sC; un usuario creó el tema de toy mamao de los sc donde si lo consideran, puede servir como un lugar para que nos digan lo que piensan o en realidad poque estan "mamaos de nosotros". =)

Es totalmente innecesario llegar ahora a decir, primero usted luego los otros, que hicieron esto por su cuenta, que usted (u otros) dicidieron hacerlo solos, por apoyo, lástima, lo que sea, eso no se discute ni se pelea y YO no estoy metiendo a todos los del CLAN sC, pero NUEVAMENTE digo, no era el camino y quedó demostrado, a pesar que se les dijo desde las primeras páginas del foro. Sea iniciativa de 1 solo del clan, de varios del clan, de algunos del clan y otros no pertenecientes al clan... a la larga son usuarios y como usuarios debieron haberlo hecho por el derecho como se les recomendó en un principo y no lo hicieron.

Aqui en éste foro tienen las consecuencias.

Ojalá no aparezca otro ahora a preguntar cual es el derecho de las cosas y a decir que acaso no tienen derecho de expresar públicamente su inconformidad.... Pues si lo tiene, tienen derecho a expresar públicamente infoncormidades, pero tienen el deber de hacer exigencias respetando CIERTOS parámetros que si acaso no los conocian, se les informó casi de inmediato, pero prefirieron el otro camino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas