Cartagena de indias - flisol 2009

Lugar, fecha y hora

Cartagena: Ubicación - Reseña - Turismo - Alcaldía
Lugar: Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Tecnológica de Bolívar Ubicación: Sede Manga
Hora: Sábado 25 de Abril de 2009 desde las 08:00 am a 12:00pm y de 02:00pm a 06:00 pm

Introducción

Para promocionar y difundir la utilización del Software Libre, el próximo 25 de Abril de 2009 se realizará el “Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre” - FLISOL 2009, evento este que simultáneamente se estará llevando a cabo en varios países de América Latina. Cartagena
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento de entrada libre que se hace con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, su principal actividad es la instalación gratuita de Software Libre (principalmente distribuciones del sistema operativo GNU/Linux) hecha por expertos voluntarios.
Para disfrutar de este magnifico servicio debes llenar el formulario de inscripción que pronto estará en esta página y el día del festival llevas tu computadora completa (torre, monitor, teclado, mouse, cables de poder y los manuales que conserves). Te aconsejamos llegar lo más temprano posible para asegurar tu turno.

Actividades

Ademas de realizar la instalación de Software Libre en equipos, también tendremos otras actividades como:
/Conferencias
Entrada libre, orientadas a todo público, temas variados en horarios definidos, cupo limitado, más información...
/Exposiciones
Entrada libre, exposiciones permanentes, muestras de productos y servicios, más información...
/Talleres
Entrada libre, talleres permanentes más información...


Formulario de Inscripción

El evento es completamente libre, si desea instalar software libre en un computador, puede inscribirlo para estar preparados a su llegada y atenderlo, fácilmente.
Formulario de inscripción de equipos

Contactos

Puedes contactar los organizadores del evento enviando un correo a:

O puedes contactarlos a sus correos personales:

Quedan Todos Invitados....

MAs informacion... aqui
 
Por la fecha creo que estaré en flisol Bogotá o Pereira... pero de que voy, voy... No me lo quiero perder, a ver si consigo un buen asesor que me deje mi portatil totalmente funcional sólo en linux...
 
ahhh!!! me queda de papayita!!! en la UTB es muy sencillo.... aunque ojala no haya el desorden del año pasado :S
el evento en si es muy bueno, ya es hora que piensen en el campus de ternera :p :p :p
 

Los últimos temas