Cartas de Falla

wkstonecold

Lanero Novato
17 Abr 2005
1
saludos, soy nuevo en este foro, queria comenzar por preguntar donde puedo encontrar algun site que contengas cartas de fallas. saludos.
 
q cosas no ???? cada dia salen mas cosas nuevas...y lo mejor de todo es q la gran mayoria son de usuarios q plasman la curiosidad y nunca jamazzz vuelven.....jejejeje

pd:: pero igual me gustaria saber q rayoss es eso !!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si lo dejan a uno peor que antes, por lo menos antes no habia escuchado mentar eso, pero ahora ya me dejaron con la duda.
 
wkstonecold donde estas????????????????????????? Sacanos de la duda???? Que es eso?????????????
 
Ya encontre que son la tales cartas de fallas si no estoy mal leyendo por ahi en booble encontre a un man que dice que son documentos en los que se menciona las fallas de los distintos celulares, lo que no entiendo es por que el nombre tan Pen... en ves de llamarlo bugs o algo asi, que sea mas entendible.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y para que publicar eso? Si yo se de algún artículo (celular o lo que sea) que tiene fallas pues no lo compro. Pero si llegan a encontar el sitio por fa pongan e link para evitar ser engañados
 
Barto2004 dijo:
Y para que publicar eso? Si yo se de algún artículo (celular o lo que sea) que tiene fallas pues no lo compro. Pero si llegan a encontar el sitio por fa pongan e link para evitar ser engañados
Creo que lo publican para que nosotros los gomosos de los celulares le cacharriemos y veamos si podemos arreglar esas fallas asi como con los bugs del N3100 que lo hemos tratado de arreglar y, sino se pueden arreglar almenos saber que es una falla del cel para que cuando nos pase no nos metamos un tiro.

Suertex.

PD: el k me dio el PK mandame un MP para seber quien fue jejeje TNKY
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre cartas de fallas es el nombre indicado, y es para tecnico en reparacion, los japoneses tienen esa costumbre de apuntar fallas y soluciones mientras que de este lado volvemos a chocar con el misma piedra, amigo busca en google y veras k hay monton de cartas y vaya k si ayudan.
 
te ayudo

si quieres escribeme y te paso algunas estos tios no saben nada de nada, dejame tu correo y yo te mando algunas es mas si tienes informacion sirve ke la cambiamos
 
vishock dijo:
si quieres escribeme y te paso algunas estos tios no saben nada de nada, dejame tu correo y yo te mando algunas es mas si tienes informacion sirve ke la cambiamos
Huy juemadre llego la solucion a todos nuestros problemas con los celulares, este man nos arregla lo que sea :p :p :p por fin llego alguien que sabe a esta comunidad, por que el resto de nosotros creo que no ha pasado ni siquiera por la primaria jajaja :p

Parce si sabe mucho por favor ayude no pida nada a cambio ni de intercambiar comparta que algun dia va a necesitar ayuda de alguien y con todo el respeto si es que sabe mucho sea modesto por que por mas que sepa de telefonia y demas cosas siempre abran cosas que nisiquiera sabian que existia ok ;)

Suertex y bienvenido

PD: Mire la fecha del ultimo post ;) antes de responder
 
Ahi esta los que tengan = yo tengo una poquitas cuando quieran cambiamos cartas

hola compañero lanero
yo tambien soy tecnico y se perfectamente a lo que te refieres y es una lastima lo que te dire un compañero me paso unas cuantas en cd porque el trabajaba en un distribuidora de servicio y halla tenian muchas de todos los modelos hasta el momento; pero el cd no funciono estuvo mal quemado y ahora estoy interesado en cartas de falla pero no enhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gifcuentro donde descargalas pero te agradecere si puedes pasarme algunas

y por si te he de ayuda tengo bastante conocimiento del area
 
hola compañero lanero
yo tambien soy tecnico y se perfectamente a lo que te refieres y es una lastima lo que te dire un compañero me paso unas cuantas en cd porque el trabajaba en un distribuidora de servicio y halla tenian muchas de todos los modelos hasta el momento; pero el cd no funciono estuvo mal quemado y ahora estoy interesado en cartas de falla pero no enhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gifcuentro donde descargalas pero te agradecere si puedes pasarme algunas

y por si te he de ayuda tengo bastante conocimiento del area

Menos mal miraste la fecha del ultimo post no, fue que dias no mas que se murio el tema

Ahora si enserio, porque la costumbre de revivir temas que ya estan olvidados desde hace bastante
 

Los últimos temas