cartelera cultural bogota

aZUCAR24

Lanero Reconocido
19 Sep 2005
207
th_e1b8c_circo.JPG


La Gata presenta "Circo Contemporáneo"
Déjà Vu, es un espectáculo de circo contemporaneo que combina el clown, la acrobacia, los malabares, telas aéreas, el teatro y la danza en una experiencia del movimiento. En la vieja bodega de un teatro, dos trabajadores se encuentran en medio de utilería. Una serie de mágicos acontecimientos empiezan a suceder: entre el desorden elementos olvidados cobran vida para celebrar viejas historias y mantenerlas en el tiempo. Objetos de luz sin gravedad, bichos que habitan los rincones y espíritus que vagan por el teatril, son parte de la memoria de este espacio. Son momentos en un ambiente de incertidumbre que va dejando por sus mentes el gusto del recuerdo. Finalmente se miran, y comparten la misma duda, todo lo que acaba de suceder fue real??? O simplemente un déjà Vu¿????.

quisiera que los amantes del arte y la cultura como yo ;si tienen conocimiento acerca de algun evento cultural me gustase que lo compartieran conmigo la fecha y hora de dicho evento.

he visto en tuboleta.com la programacion de circo comtemporaneo deja vu,la noche arabe y el festival de teatro.
si alguno tiene informacion acerca de laguan exposicion de pintura o fotografia le agradeceria muchisimo que me comentara.
 
Cuales son los costos blue? Podríamos armar un LANPaseo a una actividad cultural como esta!
 
lemolina dijo:
Cuales son los costos blue? Podríamos armar un LANPaseo a una actividad cultural como esta!

pues en tuboleta.com estan los diferentes precios por ubicacion.

deja vu oscila entre 23k-33k la boleta de la mas economica a la mas cara
festival de teatro y al noche arabe aun no tienen los precios.
 
buenos pero decidamos a cual evento ir. si alguno tiene la oportunidad o le queda facil pasar por el distrito de cultura y turismo puede conseguir un periodico que ellos ofrecen con toda la cartelera cultural de bogota.

lo mejor de todos algunos eventos son gratis o regalan pase de cortezia.