Cartuchos recargados

vergasionpues

Lanero Regular
1 Nov 2004
74
Saludos como estan amigos laneros, tengo una impresora epson stylus color 480, despues de recargar los cartuchos, nrgro y color se derramao tinta sobre mel cabezal, desde entonces da error, le aplique un reseteador y no sirvio, que puedo hacer?
gracias
 
hola que tal, pudiera ser que al secarse la tinta que se derramo tapara los cabezales o dañara el chip que lleva el cabezal, una limpieza de cabzales te caeria bien, despues prueba desintalando y reinstalando el driver de tu impresora. si eso no funciona sera tiempo de llevar tu impresora a un taller especializado o pensar en adquirir una nueva
 
Amigo mira te explico:
Los cartuchos de las impresoras trabajan de una manera especifica (creo que las canon son de burbuja o por calentamiento); cuanto la llevas a recargar.. estos le inyectan un tipo de tinta "x" sin importar que tipo de cartucho sea, por lo que luego se te presentaran problemas como el que tienes. Nunca pero nunca se deben recargar los cartuchos de una impresora a no ser que quieres ir a comprar otra pronto...

Te recomiendo que botes esos cartuchos cuanto antes y que vayas a comprar unos cartuchos de los buenos (asi sean caritos)...
Salu2
 
Si es mejor comprar los originales, en los sitios donde recargan cartuchos les meten de la mas barata que encuentran (dicen que es importada pero la peor) y esta tinta tapa y daña los inyectores, si usa una impresora Epson tiene que cuidarse aún mas de esto por que la cabeza de impresión no se renueva con el cartucho, es única.
 
vergasionpues dijo:
Saludos como estan amigos laneros, tengo una impresora epson stylus color 480, despues de recargar los cartuchos, nrgro y color se derramao tinta sobre mel cabezal, desde entonces da error, le aplique un reseteador y no sirvio, que puedo hacer?
gracias
Men, lo mejor q podrias hacer seria comprarte una HP, la verdad las HP y las Lexmark son las unicas q tienen el cabezal en el cartucho y te van a durar un poco mas, las epson y las canon manejan un sistema de impresion q se llama piezo electrico y ese sistema conlleva a q en la mayoria de modelos de estas dos marcas el cabezal venga x aparte o en la misma impresora esto es una gasto mas aparte el de los cartuchos...personalmente en esas epson despues de q saca la mano el cabezal lo mejorcito seria botarla x q en la mayoria de los casos no hay arreglo, aparte de esto cada vez q la enciendes automaticamente se humedecen los cabezales y esta tinta mi amigo no la vas a ver en impresiones...conclusion gastas mucho en cartuchos y no es nada rentable... suerte
 
Personalmente, llevo años recargando cartuchos y te puedo decir que la recarga no tiene nada de malo , desde que se haga de la forma correcta y se utilice tinta de buena calidad, independiente de la marca de impresora que tengas, de hecho pienso que a los unicos que les hace daño la recarga es a los bolsillos de los fabricantes, que son los mismos que se encargan de difundir toda estas falsedades acerca de los peligros de recarga de manera que no me parece" inteligente" estar comprando cartuchos nuevos a toda hora y mas si tenemos en cuenta que por ejemplo en el caso de las HP , el par de cartuchos nuevos te cuestan casi lo mismo que la impresora nueva (que viene con los dos cartuchos nuevos), o se a que la impresora practicamente te la regalan, entonces donde esta el negocio? Pues en los cartuchos.
------------------------------------------------------------
Pido disculpas si esto no resueve tu duda, pero solo estoy siguiendo el hilo de la conversacion y me parece importante que conozcas otros puntos de vista.
Suerte.
 
Amigo pues lo del problema con la recargada lo digo por la misma experiencia que he tenido con varias impresoras... no se que pase contigo o que haya pasado con las mias y las de mis amigos. Y pues, lo que dices de lo que los cartuchos son casi igual de caros a la impresora es precisamente por eso, estaras creyendo que es por sacarle jugo a uno??? los estandares que cumplen tanto la tinta como el cartucho que la almacena son infinitos. Consulta en google la forma en la que un cartucho trabaja y posiblemente te daras cuenta que de pronto recargar si ahorra unos $, pero que hace algo malo, lo hace.
Saludos:p
 
Yo prefiero comprar cartuchos genericos NUEVOS (no remanufacturados), son mas baratos y el caso de la Epson que tengo me han trabajado muy bien, por ejemplo con la marca print rite no he tenido problemas.
 
Pues la verdad los genericos no deberian tener ningun problema y, aunque nunca los he probado, deben trabajar bien (igual que las drogas genericas y eso)... lo que de verdad no apoyo es la recargada y se que esto si hace daño... seria interesante probar con los genericos, no sabia que los sacaban... XD

Salu2:p
 
pues yo tengo una CANON BJC2100 desde hace tiempo y yo mismo la recargo, utilizo una jeringa y tinta de buena calidad, la marca es TINK el tarro de esta tinta me vale 10k y agunta demasiado y me da ecxelentes impresiones¡¡¡ estoy deacuerdo con fcu423 los cartuchos son muy caros como para estar comprando cada rato, la recargada no tiene nada de malo si se hace con precaucion¡¡ los fabricantes quieren meter terror a la recargada porque no seria negocio para ellos¡¡¡ y asustan a las personas difundiendo mitos acerca de la recargada¡¡ no coman cuento y recarguen¡¡
suerte y salu2
 
para esta economia es mejor la recarga ademas uno optiene calidad a bajo costo y mayor rendimiento. tengo una epsson stylus c45 y la verdad me costo un poco el reseteador 40K pero ya puedo realizar mis propias recargas y el cartucho me ha durado un resto es ma aun trabaja con los originales con los que bieno asi que es recomendable hacer la recarga pero eso si asesoresen primero.
 

Los últimos temas