Casco Icon Dark Alliance.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goosebump

Lanero Reconocido
11 Ene 2011
1,157
Rating - 100%
32   0   0
Hola, Debido a que me voy del país, vendo unos artículos que me quedaron de mis epocas de motocilcista en Bogotá, y otras cositas por ahi guardadas

Todos los artículos tienen alrededor de un mes de uso, por no decir que menos.

1. Casco ICON Dark Alliance $300.000

Es un casco que le sobra presentación, excelente calidad y precio. Estado estético 9/10
Tamaño XL (ver tallaje acá http://www.revzilla.com/motorcycle/icon-alliance-dark-helmet)
Entrego: Casco con visor transparente instalado, visor oscuro nuevo sellado, tula icon para guardar.


LOS SIGUIENTES ARTICULOS FUERON VENDIDOS FUERA DE LANEROS Y YA NO ESTAN DISPONIBLES.

20150816_181114[1].jpg
2. Guantes Motobiker Talla M $10.000

Guantes Genéricos, estado 8/10.
20150816_180847[1].jpg

3. Chaleco Reflectivo Color Negro $20.000

Talla L, estado 9/10 (casí nunca manejaba en la noche)

20150816_180940[1].jpg

4. Guaya de Seguridad con Alarma. $50.000

Realiza un sonido estruendoso al realizarle un movimiento brusco. Incluye un par de llaves
20150816_182142[1].jpg

5. Impermeable Color Negro $30.000

Talla L, Incluye Chaqueta con Capucha, Pantalon y zapatones. Lo usé un par de veces.


20150816_181242[1].jpg


Ahora otros artículos que tenía guardados,

1. Caja Nexus 4, Manuales y Bumper protector. $25.000

Lamentablemente me robaron el celular y me quedé con estos artículos.

20150816_180748[1].jpg

2. Miniamplificador Marshall Para Guitarra/Bajo electrico. $50.000

Apenas para alguien que este comenzando en el mundo del rock, portatil. Funciona con una batería cuadrada o un adaptador de corriente (no incluidos).

20150816_180625[1].jpg

3. Mini MP3 Con pantalla y radio FM $10.000

Son dos mini mp3 color negro, uno tiene memoria interna de 2gb y otro ranura para micro SD. Tienen radio FM. Incluyo cable de carga. Poco uso, lo usaba de vez en cuando para trotar en las epocas que no tenia smartphone. Autonomia de bateria de 3 a 5 horas.

20150816_180828[1].jpg

Preguntas Frecuentes

a. Cuál es la garantía de los artículos?

La garantía de los artículos es de UN (1) Día. No puedo ofrecer más garantía ya que por motivos del viaje me es complicado. Pero todos los artículos están en excelente estado, soy muy cuidadoso con mis juguetes. Lamentablemente no los puedo llevar así que prefiero el dinero para comprarlos allá.

b. En que ciudad y zona se encuentran los artículos?

Durante esta semana estaré en Bogotá, en la zona de Kennedy.

c. Los precios incluyen envío?

No, el precio especificado es para contraentrega en la ciudad de Bogotá, dependiendo el artículo se cotiza el valor adicionando el envio. Debido a la urgencia prefiero realizar la venta directamente en Bogotá, aunque no excluyo ofertas de otras zonas del país.

d. Qué medios de pago Acepta?

Transferencia o Consignación Bancolombia SIN COSTO. También aceptaría pagos por medio de PayPal.

e. Los artículos están muy costosos, en (...coloque su lugar de preferencia acá...) es más barato. Me iguala el precio?

Lamentablemente este es el valor que le doy a mis artículos de acuerdo a su uso y estado. Si allá los consigue a un mejor precio, bien pueda y adquierarlos en tal lugar.

f. Me interesan varios artículos, hace algún descuento.

Dependiendo de la compra, podemos negociar el precio.
 
Última edición:
Buen día lanero, el impermeable le es vulcanizado? O que tipo de tela es? Tiene alguna referencia el traje? Me interesa
 
saludos..parcero mnotero me interesan unas cositas..guantes chaleco e impermeable..precio especial para lanero..jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas