Case, Board, Teclado G21, i7 2600K, H100, Board z68, Fuente HX850 y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElektroFreak

Lanero Reconocido
26 Jul 2007
3,714
Rating - 99.1%
108   1   0
Saludos compañeros, hoy les tengo en venta las siguientes cositas, me encuentro en Cartagena, Quisiera vender todo junto, aunque también se venden por separado, precios sin envío ni comisión bancaria incluido(s).

Asrock z68 fatality $300.000 1 Semana de garantía

8QuzlKw.jpg
Logitech G510 $140.000 1 semana de Garantía Vendido a m4stiksoul
VjwPX0n.jpg

Corsair H100 $180.000 1 Semana de garantía Vendido a ingequinpi
J94ohdi.jpg

kp2mkSo.jpg
HSbd8V3.jpg

Corsair HX850 $300.000 1 Semana de garantia 6 años con Corsair
33QXyjn.jpg
OzUisws.jpg

Intel Core i7 2600K $400.000 1 semana de garantia, no incluye disipador, vendido a gearangelus
2463Mzo.jpg

Corsair 600T Black $360.000 1 semana de garantía Vendida a ingequinpi
51hyWxk.jpg

JyS9ulA.jpg

TJ2Jrsb.jpg
Q0p7LKS.jpg
Me pueden contactar por mi whatsapp 3012264353
 
Última edición:
hola amigo me interesa la board aceptaria cambiarla por una tarjeta grafica gtx 550 ti 1gb ddr5 + board H61H2-MV (V1.0)
 
Cuanto sería lo mínimo de board + procesador? No me podría dar disipador?


Sent from my  Device
 
Transferencia no recibida (aún) No se cuanto demore el canje de Av villas a bancolombia, BTW viejo ingequinpi, por ahí lo marraneé al parecer..
zLslOn8.png

2mgB7To.png

que pereza lidiar con estos petardos
 
@ingequinpi hasta que se decidió por cambiar su case? :p Casi que no!
Jeje, si, ya era hora de Jubilar a mi TT V9, próximamente estará en venta.

Transferencia no recibida (aún) No se cuanto demore el canje de Av villas a bancolombia, BTW viejo ingequinpi, por ahí lo marraneé al parecer..
zLslOn8.png

2mgB7To.png

que pereza lidiar con estos petardos

Wtf!!!!! :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:. En cuanto la transferencia usualmente hace canje en dos horas después de realizada, si no alcanza a llegar hoy, debe llegar mañana a primera hora.
 
Última edición:
ahi si se equivoca mi economico amigo quimpi, es coordinarata tienen una figurita q se llama rexpedicion y por eso cobran el doble, porque simplemente ellos no llegan directo alla y lo envian por otra empresa, a mi me paso con un lanero de santander y el hombre quedo rayado conmigo por las maniobras creativas de ese asco de transportadora
 
para tranquilizar el bolsillo de inquepimpi me comprometo a reconocerle 30 mil pesos del flete ya q el sobre costo en parte es culpa de la persona q realizo el embalaje y envio, no se le ocurrio meter el h100 dentro del case..
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas