Case Estuches Para IPAD 2! 2 modelos disponibles! Entren!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Winjacker

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
313
Rating - 100%
9   0   0
Bueno Gente..Tengo 2 estuches para IPAD 2! Originales para Ipad 2 con los huevos de la camara etc..

Opcion 1: Case Elegante Delgado en Carbon Fiber Cuerpo completo! Estilo SmartCover! Soporta AutoLock y Unlock! Es muy buen case duro, brinda excelente proteccion para el Ipad2, Como el SmartCover puede hacer uso de todas las posiciones..
De marca HHI, Hand Held Items

Precio: 80MIL!

41n5iJso56L._SL500_AA300_.jpg
41Xlg6i7aoL._AA300_.jpg
511oxIXqX-L._AA300_.jpg




Opcion 2: Case en Gel Color Azul compatible con SmartCover, Brinda Proteccion en la parte de atras del Ipad2 Exelente case de muy buena calidad de marca Minisuit.

Precio: 40MIL!
31A3ORIY8HL._AA300_.jpg
31nGcjHoTQL._AA300_.jpg
411pGliKPwL._AA300_.jpg



Todos Estan para Entrega Inmediata!


Tambien tengo un SmartCover(no original) Pero de excelente apariencia visual esta en estuche como el original y el mismo material pero me llego dañado los imanes no tienen muy buena fuerza..Color Azul..Por si a alguien le interesa lo dejo a muy buen precio..

Garantia: 8 Dias para que verifiquen que reciben lo acordado y la calidad del producto..
Forma De Pago: ContraEntrega, Consignaccion, Giro
Forma De Envio: Personalmente en Bogota, Envio a todo el Pais..

costos de envio y pagos bancarios a cargo del comprador..
 
El primer estuche es en fibra de carbono o solo es la textura?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)
 
ponga una foto real del estuche negro a ver si me animo...
viene sellado, nuevo y si es de fibra de carbono?
 
ponga una foto real del estuche negro a ver si me animo...
viene sellado, nuevo y si es de fibra de carbono?

En este momento no tengo como subir la foto me toca hasta el lunes que regrese a Bogota..Esta sellado totalmente!! 100% nuevo eso se lo garantizo,, si es de fibra de carbono!
 
Up up up bajo el precio del de fibra de carbono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Estuche de Fibra de Carbon Vendido!! Al lanero |LMc| Best_Jose Me queda el Smartcover con imanes malos si a alguien le interesa regalado super bajo el precio por ese..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.