Case Full Tower NZXT Phantom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

odoc

Lanero Reconocido
23 Jul 2008
460
Rating - 100%
20   0   0
LANeros como dice el titulo ando buscando esta torre por esta semana ya que tengo el dinero listo para su compra en excelentes condiciones estéticas y de funcionamiento puede ser usada o nueva.

http://www.nzxt.com/product/detail/34-phantom.html

me interesa

precios + envios (si aplica)
formas de pago (Preferiblemente Paypal o transferencias Bancolombia o Davivienda )
Garantia
condiciones si tiene modificaciones arreglos golpes etc......

la busco preferiblemente en Bogota con la finalidad de ahorrar en gastos

ya he cotizado con unos LANeros de la web así que si hay nuevas propuestas.

PDT: comentar si es algo positivo o contribuye a una opinión, abstenerse de hacer comentarios que no van a ningún lado y carecen importancia para contestar como he visto en algunos foros.
 
Hola
Yo también estuve buscando ese case, cuando lo cotizé para traerlo de eu me salia casi por 900 mil y me ofrecieron una Cooler Master Stryker es prácticamente la misma caja solo cambia el diseño frontal
Y esta a muy buen precio en algunas partes de Colombia
Me salio por 600 con envío
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Hola
Yo también estuve buscando ese case, cuando lo cotizé para traerlo de eu me salia casi por 900 mil y me ofrecieron una Cooler Master Stryker es prácticamente la misma caja solo cambia el diseño frontal
Y esta a muy buen precio en algunas partes de Colombia
Me salio por 600 con envío

gracias por el dato si muy bonita las cooler puede que depronto cambie de opinion, pero hay Laneros en cali que las tienen a un muy buen precio lo unico es que quiero cotizar si encuentro alguna en Bogota ya que con lo que pago de envio me alcanza para un FAN mas pero si no toco pagar envio
 
Cometware es ercomp muy recomendable solo venden hardware highend también partes como Asus o evga
De las mejores tiendas sino que son algo subiditos de precios
 
mira los unicos que vendemos NZXT somos ACID y yo, somos lios unicos distribuidores de NZXT oficiales en Colombia y no te sirven los precios? muy duro men.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc y lavernus
consignación confirmada y guía enviada esperando la llegada de la case y otra bobadita que me antoje ................
 
alfin alfin alfin :banghead::banghead::banghead: llego despues de 40 años de servicio Coordinadora se demoro 4 días en llevar un paquete cali - Bogota
Muchas gracias al LANero @sC_b4n3 por la case y la envío inmediatamente y pad mouse de Star Craft II esta genial y la case llego en perfectas condiciones

procedo a calificar positivo y cerrar tema
IMG_2603.JPG IMG_2612.JPG IMG_2613.JPG :ROFLMAO::D:):happy::woot::snaphappy::rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.