Vendo Case Gamer Iceberg Flux RGB //LIKE NEW//

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Norte de Santander
Precio
$200000
Estado
Usado

Archtk

Lanero Reconocido
14 Sep 2014
567
Rating - 100%
26   0   0
Buenas noches compañeros.

Vendo este bonito case de entrada, lo compre hace poco de 2 semanas apenas, Like New, viene con un fan de 120mm en la parte trasera y una bonita tira RGB en el frontal para ser mas gamer como se aprecia en las fotos.

Link de especificaciones del fabricante


Case1.jpg
Case5.jpg
Case2.jpg




Motivo de venta: Debido a que mi CPU cooler (hyper 212) esta justo encima de mis memos RAM no puedo bajar el fan del radiador a la altura que deberia estar, por este motivo no he podido colocarle la tapa lateral del vidrio con la que viene el case, por eso voy a comprar otro case mas grande.

Estado: USADO LIKE NEW 9.999/10 El case esta en impoluto estado, logicamente en los orificios donde van los tornillos que ya se han usado ya se les ven marcas de uso, se envia en su respectiva caja con la que lo compre, completa con sus icopores para resguardar su integridad.

Garantia: La garantia es de 2 dias apenas se confirme la entrega por transportadora, suficiente tiempo para que se pruebe o monte el setup, en cuanto al rear Fan y la tira RGB delantera la garantia es con ICEBERG.

Precio: 200.000 pesitos moneda colombiana patriotica y bien valorizada.

Medios de pago: Nequi, Movii, Daviplata

Ubicacion: Estoy ubicado en Norte de Santander - Villa del Rosario y Cucuta (por si hay algun toche lanero que quiera recogerlo personalmente).

Condiciones: Envio a cargo del comprador y comision bancaria SI aplica tambien a cargo del comprador.

Mas fotos en esta folder de MEGA
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.