Case Mid ATX Thermaltake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
$ 240.000 y yo pago el envio de todas formas quiero ver la foto de la otra tapa del PC que no se ve es decir la que mirando el case la tapa derecha (donde no esta el acrilico)
 
$ 240.000 y yo pago el envio de todas formas quiero ver la foto de la otra tapa del PC que no se ve es decir la que mirando el case la tapa derecha (donde no esta el acrilico)

Mañana q llegue a manizales, la subo, estoy fuera de la ciudad y no tengo quien la tome
 
el up para empezar del fin de sem, con precio especial 240.000+envio+comision bancaria, por este fin de sem unicamente
 
arriiibaaaa a,, pues el hombre nesecita el dinero ,, recomendado lavernus y el case esta e perfecto estado ,, pues arriba moachos que esta a buen precio ,,, lo quieren todo regalado ,,, up up up
 
Gracias Dac, antes necesito es plata mas bien compremela ud 250.000 con todo incluido envio y comision
 
250.000 con todo incluido envio y comision solo por este fin de semana
Comisión??? Jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.