Case Mini tower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
Compro case mini tower compatible con micro atx y mini itx es por si deprontoooooo algún lanero tenga alguna de las siguientes sea nuevo o usado.

deepcool steam castle
6086d1389998142-deepcool-steam-castle-case-ces-2014-review-deepcool_page_1_image_0002.jpg

RAIJINTEK AENEAS

GERT_023_10g.jpg


Xigmatek Vanguard

fp01.jpg


RAIDMAX Hyperion
galleryhyperion01.jpg
 
El Case que tengo creo que es unico aca en Colombia, digo que creo porque no he visto mas. Animate que lo dejo muy barato
http://www.laneros.com/temas/vendo-case-enermax-hoplite-midtower-140-000.217362/

Parce muchisimas gracias pero lo busco midtower de estilo mas pequeños.
Mano ese case es super poco común, no mas mira el diseño :)
Si un parcero tiene uno rojo y es elegante, lo que no quiero es las mismas marcas tipo Thermaltake-cooler master-corsair y no quiero mandarlo a importar por que hasta teniendo la plata es una odisea :confused: si lo tiene de aquí al 20 lo negociamos.
 
Caballero buena noche, complejo que encuentres un case tal como los publicados por tu parte precisamente por no ser de ámbito comercial. En este caso puedo ofrecerte dos opciones un Raidmax Hyperion Tonalidad negra o una Bitfenix Prodigy, Me comentas cual es tu presupuesto y así mismo acordarnos si es posible la venta, Un saludo.
 
Caballero buena noche, complejo que encuentres un case tal como los publicados por tu parte precisamente por no ser de ámbito comercial. En este caso puedo ofrecerte dos opciones un Raidmax Hyperion Tonalidad negra o una Bitfenix Prodigy, Me comentas cual es tu presupuesto y así mismo acordarnos si es posible la venta, Un saludo.
Si es dura la cosa me interesa la Raidmax Hyperion la otra no ya que es solo itx, presupuesto no tengo si la tiene en stocl dígame y negociamos.
 
Hagale jeje, de esa marca me interesan solo 3 no importa el color para cuando te lleguen le agradezco el precio de estas.
Prodigy M
Phenom Micro-ATX
Colossus Micro-ATX
 
Hagale jeje, de esa marca me interesan solo 3 no importa el color para cuando te lleguen le agradezco el precio de estas.
Prodigy M
Phenom Micro-ATX
Colossus Micro-ATX

ya llegaron mañana te mando los precios full hoy estamos de full carga :(

Prodigy M y Colossus Micro ATX. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas